El virus torna els fanàtics llazis contra la Gene

Hasta los lazis reconocen la incompetencia de la Gene.

El virus chino sólo ha traído una cosa buena: que los fanáticos lazis reconozcan que els polítics nacionalistes que ens (mal)governen són una nul-litat. Les está costando, pero hasta los más ultras se han dado cuenta.

És el cas d´en Miquel, conegut als ambients radicals com «CNI Catalunya», delatado por una candidata nacionalista como Miquel Serracanta Domènech, consultor de Tarrasa, militante de JxC, afín a Puigdemont y afiliado a la ANC. El pobre Miquel, hispanófobo de mena, está molesto con la Gene porque no le dejan salir al campo a buscar rovellons el fin de semana:

Otra damnificada es Gemma Recoder Miralles, hermanísima del exacalde de San Cugat y exconsejero de la Gene. La Gemma, asidua a las paellas de la Rahola, se´n va anar a Perpinyà a adorar el Motxo el febrer, en pleno pico de la pandemia; un evento supercontagiador que extendió el virus por Cataluña. Ara la Gemma, que muntava les festes al Luz de Gas, plora porque la sala de fiestas está cerradísisma por culpa de la Gene:

Efectivament, la Gene nacionalista és un desastre: más muertos que nadie, más ineficiencia que nadie, tercermundismo a dojo, imprevisión, el toque de queda más restrictivo de España, la única región con toda la hostelería cerrada… y todo para nada. Así es imposible «marcar paquete» (el detenido Vendrell de ERC dixit) y que la gente desee ser gobernada sólo por la Gene. Fins i tot els lazis més ultres se´n donen compte.

Benvinguts al seny, amics lazis. Per molts anys.

Dolça i ofegada (per la Gene) Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

5 comentarios

  1. No confiéis en ellos. Si dejan de votar a sus partidos votarán al PSC, que finalmente es lo mismo.

  2. Cuando enseñas a odiar, consigues eso, que la gente se guíe por el odio y odie.

    No hay nada que garantice que el objeto de ese odio cambie.

    Al contrario, en cuanto cambien las circunstancias, el objeto cambiará con ellas, pero el odio seguirá existiendo. Contra las nuevas.

    Eso mismo es lo que ha pasado aquí.

    ¡Pues que disfruten el Frankenstein que han fabricado!

  3. Al señor Miquel Serracanta le digo que por lo menos él sólo se ha quedado sin rovellons, muchos otros se han quedado sin pan para comer, sin techo para dormir, y muchos otros sin abuelos o padres que residían en las residencias. Ustedes siempre mirándose el ombligo; ahora sí se queja usted por unas setas después del dolor causado a tanta gente por la incompetencia.

  4. A ver si hay suerte y esto sirve para que de poquito en poquito vayan abriendo los ojos sobre lo que es el prUsés (pero a ver quién tiene las narices de admitir que todo lo que habían defendido es falso).

  5. Es como el gobierno sociocomunista, si solo sirven para agitar, crear caos y destruir que esperan que gestionen y sirvan para solucionar o construir?! Nada! Tienen lo que ellos mismos buscaron y eligieron!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.