Llega “L’HORA DOLÇA”: escuche el jueves la 1ª tertulia libre de nacionalismo en Cataluña

Si vostè és dolço, aquesta és la seva hora.

Nos lo pedían muchos dolços desde hace mucho tiempo, i ara hem decidit encetar-ho. Recuerde: no vivimos de esto, tenemos nuestras ocupaciones y desde hace 1,5 años ponemos publicidad sólo para mantener el servidor y protegernos de los ataques informáticos (diarios) de los forcos. Pero hacemos lo que podemos, que gracias a los dolços cada vez es más. El libro de Dolça Catalunya, publicado hace 1 año y ya agotando su 2ª edición, ha sido un éxito inesperado (Amazon lo valora con un 9,2 sobre 10; si quiere, cómprelo aquí o aquí).

Así que el jueves empezamos L’HORA DOLÇA, una tertulia muy diferente a todo lo que ud. oye en Cataluña. La dirigirá el dolço Pau Guix con la colaboración de Miguel Martínez, y podremos disfrutar de dolços de lujo:

  • Teresa Freixes, catedrática de Derecho Constitucional.
  • Joan López Alegre, El Català Tranquil.
  • Antonio Robles, fundador de casi todo lo que ha plantado cara al nacionalismo en los últimos 40 años.

Ah, y un Dolço Sorpresa -també de luxe- se unirá a la tertulia desde lejos.

Serà el dijous dia 5 a les 21:30. ¿Cómo ver la tertulia? Entre en nuestros canales de Youtube, Facebook y Twitter (@DolcaCatalunya). A ver qué tal sale.

Pues vamos creciendo y haciendo lo que podemos. Esperamos veros a todos, dolços. Esta vez de verdad.

Dolça i redolça Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

14 comentarios

  1. Os sigo a diario y os deseo lo mejor con esta nueva iniciativa. Sería estupendo que llegaseis a crear un medio de comunicación independiente y veraz. Al final, la verdad siempre triunfa.
    ¡Mucha suerte!

  2. Ese es el camino. Sentar los cimientos para construir un medio de comunicación potente a través de internet, de la televisión y de la radio que llegue al gran público. Este es un trabajo a largo plazo y del que se verá el resultado de aquí a unos años. Es mucho lo que hay que desandar que ha construido el nacionalismo falsariamente en las últimas décadas. Muchas gracias por el esfuerzo que ello supone. Somos muchos catalanes los que os apoyamos.

  3. ¡Muchísima suerte, DC!

    ¡No siempre van a ganar los malos!

  4. Que bien!¡¡ fanastico!!¡ no me la pienso perder 👏👏

  5. L’esforç que esteu fent d’ençà que va començar el cop separatista és impressionant. En una comissió parlamentària del Congrés dels Diputats, fa cosa de tres o quatre anys, un diputat, em sembla recordar que d’ERC, va preguntar d’on sortien els calés per mantenir Dolça Catalunya, volent insinuar, pobre pària, que DC suposa un enorme cost econòmic que requereix una potència econòmica al darrere. El que jo em pregunto és de quina grandària s’ha de tenir el cor per mantenir durant tants anys l’esforç que esteu duent a terme de manera incansable.

    Sou l’esperit i la força de la resistència catalana, sou el malson dels qui, veritablement, “ensvolenaixafar”, dels qui van convertir aquella Catalunya pròspera, radiant i encisadora, capdavantera d’Espanya, en aquest païset gris, dèbil, sense energia, sense esperança i sense empenta.

    El dia que arribi l’albada, finalment sabrem qui sou i milions de catalans no tindrem prou braços per fer-vos l’abraçada que us mereixeu.

    Rebeu ara la meva, petita i humil.

  6. Creo que podré estar conectada a esa hora, espero que haya muchos dolços y dolças y sea un éxito.

  7. Poco a poco, acto a acto…… se irá reconquistanto territorio catalibán (cosa que no hacen los políticos que deberían). Cada día que pasa, un catalibán abandona las armas y se pasa a los Dolços (me lo ha dicho una fuente bien informada desde Waterloo).
    Gracias, creadores de Dolça Catalunya. Sin vosotros los catalibanes lo tendrían mucho más facil.

    Salut.

    Jerome-I de Costa Brava.

  8. UN LUJO DE CARTEL
    MUCHAS GRACIAS POR LA INCIATIVA
    SERÁ COMO UN REGALO
    ¿HAY ALGUNA MANERA DE COLABORAR CON LOS GASTOS QUE OS SUPONE EL BLOG ?

  9. Excelente idea, la tertulia, y enckma con un panel compuesto con gente buenísima. Si ponéis el audio de la tertulia en podcast, la podremos descargar y escuchar más fácilmente…

  10. Maravillosa noticia. Os deseo de corazón que todo os vaya muy bien.

  11. Qué buena noticia!
    El jueves sin falta 😀
    (Forcos, podéis asistir a ver si aprendéis algo)

  12. Estupenda noticia, ya estoy deseando que sea jueves!

  13. No escucho ninguna tertulia desde hace años ni en radio ni por supuesto en televisión porque me me di cuenta que solo servían para embrutecer pero con la vuestra voy a hacer una excepcion.

  14. Buenísima iniciativa, que nos hará sentir todavía más cercanos los unos a los otros. No podré asistir en directo, pero el fin de semana me veré el vídeo. Ojalá que lo saquéis también en versión podcast, para poderos escuchar mientras hago las tareas domésticas o conduzco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: