Odio a muerte entre los ‘presuspulítics’ de JxC y ERC en la misma cárcel de Lledoners

Aquests llazis s’acabaran matant entre ells.

El pasado noviembre una candidata del nacionalista Jordi Graupera delató al propietario de la cuenta de Twitter CNI Catalunya, una de las más activas en al difusión del odio lazi durante el prusés. Según parece se trataba de Miquel Serracanta Domènech, un empresario de Tarrasa militante de JxC, afín a Puigdemont y afiliado a la ANC. En Miquel es va fer caquetes i va esborrar el compte, para resucitarlo después con el nombre de ‘Miquel’. La delatora nacionalista borró el tuit donde lo delataba. Sea lo que sea, anteayer explicaba en Twitter la guerra entre JxC y ERC en la misma cárcel de Lledoners:

«La pareja de uno de los axiliats acostumbra a entrar, cuando se lo permiten, para visitar a uno de los presuspulítics y así hacer de mensajera entre pres y axiliat. Pero este día los funcionarios de prisiones le deniegan el acceso. «Hemos recibido órdenes», le dicen. Ella, extrañada, llama a un consejero: ‘¿Cómo? No tienen ningún derecho a denegarte la visita. El martes próximo yo quiero ir, ven en calidad de acompañante mía y no debes tener problema para entrar’.

El siguiente martes…

-‘Consejero, ud puede entrar pero ella no puede. Hemos recibido órdenes’

-‘Esta persona viene como acompañante mía, según lo que indica la ley’, dice el consejero.

-‘Hemos recibido órdenes‘, se limita a repetir el funcionario de prisiones.

El consejero llama a la consejera responsable. ‘He recibido órdenes’, le dice la consejera, también. Resulta que las órdenes, sorprendentemente, vienen de dentro de la propia cárcel de Lledoners. La pareja del axiliat se vuelve a quedar fuera, el consejero entra. El consejero le explica al pres que parece que se han dado órdenes desde la propia cárcel de que la pareja del axiliat no entre para visitarlo, por muy legal que sea. El pres piensa que ya lo aclarará con quien ha mandado esto cuando se lo encuentre en el patio de la cárcel.

Cuando la ocasión se produce, el pres pide explicaciones a quien ha dado la orden, requiriéndolo para que rectifique. Pero esta ‘buena persona’ se niega en redondo, sin más. Finalmente el pres en cuestión amenaza a la ‘buena persona’ en términos muy precisos¨: ‘lo explicaré en Twitter tal cual’. La ‘buena persona’ cede, unos días después la pareja del exiliado puede volver de visita al pres.

Esta anécdota está contrastada. ¿Por qué una buenísima persona tendría interés en causar este daño a otra persona que, como él, es un prespulític?».

Traducimos: la ‘buena persona’ es Oriol Junqueras. La pareja del axiliat puede ser la del Motxo o cualquier prespulític vinculado a él. La ‘consejera responsable’ que acata órdenes de Junqueras es Ester Capella (ERC). El prespulític que amenaza a Junqueras puede ser cualquiera de JxC (Forn, Rull, Turull).

Así que Gran Hotel Lledoners GL ***** es un balneario donde manda Junqueras, que también imparte órdenes a los mismísimos consejeros de la Generalitat, a lo Pablo Escobar en Envigado. ERC y JxC se odian. El libro del Motxo poniendo a Junqueras a caer de un prusés ha roto definitivamente la relación.

Por cierto, la guerra se reproduce en los comentarios al hilo de Twitter entre los partidarios de ERC y de JxC.

Palomitas. Moltes, sisplau.

Dolça i mafiosa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. El genyo gras és sobre tot una «bona persona» JHAHAHAHAHAH!!!! Que el bombin, home!!!!!

  2. Pues a mi me han dicho, fuentes bien informadas, que todo el problema en Lledoners Saloon empezó cuando hace poco, durante el desayuno, el Rull le quitó una madalena al Junky diciéndole…»esta pa mi, que estás molt gordu». El Junky enfureció, se subió a la mesa del comedor saltando como un gorila mientras el resto de presos gritaba «Ehh Ehh Ehhhh»
    Al final entró un celador, le ofreció un plátano al Junky y se calmó la cosa….pero el Junky no olvida ni perdona…. Buena gente este Junky…

    Jerome-I de Costa Brava

  3. La parte mala es que siempre se ponen de acuerdo.
    Uno de los problemas que tuvo la casta “de Madrit” para interpretar lo que ocurría era confiar en las desavenencias entre estos taraos.
    Luego llegaba cada “momento histórico” y partiendo de posiciones enfrentadas, al final siempre llegaba en el último momento el pacto.
    Y así una vez tras otra….. Y la próxima me temo (ójala me confunda) será igual.

  4. Hay una cosa que es evidente. El señor Oriol Junqueras es el auténtico cerebro del prucés, es el rey y señor de todo el cambalache supremacista que está desarrollando el aberrante separratismo catalán que tanto daño le está haciendo a Cataluña. Por toda lógica es el Alcapone del talego, y allí se hace lo que el diga, si hay que amenazar se hace, si hay que liquidar, con toda seguridad de una manera u otra lo hará. Esto que parece el temario de un largometraje entretenido, no es más que la viva imagen de lo que nos hubiera esperado a los catalanes, si esta farsa del independentismo se hubiera puesto alguna vez en práctica. Un auténtico enjambre de dictadores sin más sentido que el de satisfacer su propio ego personal, además con un vacileo y una chulería, que nos podríamos reír tranquilamente del mayor dictador e incluso ganster que haya podido engendrar la historia de la humanidad. Considerar estas cosas de otra manera, es sin lugar a dudas vivir del engaño.

  5. Mucho funcionario, mucha división, inconcreción, demasiada subvención, poltrona sin siervos de la gleba, no hay liderazgo, acabamos de dos maneras:
    ¡ Mal o muy mal!

  6. Hay una cosa que es evidente. El señor Oriol Junqueras es el auténtico cerebro del prucés, es el rey y señor de todo el cambalache supremacista que está desarrollando el aberrante separratismo catalán que tanto daño le está haciendo a Cataluña. Por toda lógica es el Alcapone del talego, y allí se hace lo que el diga, si hay que amenazar se hace, si hay que liquidar, con toda seguridad de una manera u otra lo hará. Esto que parece el temario de un largometraje entretenido, no es más que la viva imagen de lo que nos hubiera esperado a los catalanes, si esta farsa del independentismo se hubiera puesto alguna vez en práctica. Un auténtico enjambre de dictadores sin más sentido que el de satisfacer su propio ego personal, además con un vacileo y una chulería, que nos podríamos reír tranquilamente del mayor dictador e incluso ganster que haya podido engendrar la historia de la humanidad. Considerar estas cosas de otra manera, es sin lugar a dudas vivir del engaño.

  7. Oriol Junqueras dirigiendo la cárcel mientras está preso, Reichpubliketa!

  8. Veo micho funcionario prevaricando???

    El modus operandi lazi

  9. Pero si esto es mejor que cualquier culebrón mejicano!
    Palomitas pá lo que aún tiene que venir de los que » s’estimen Catalunya «.

  10. El nacionalismo se basa en el odio y el egoísmo, de modo que los nacionalistas han de albergar en sí ambas características. Y además la imprescindible hipocresía aumentada. No hay ningún exiliado, hay cobardes fugitivos, prófugos, gallinas irredentas.
    Lo de la rata chepuda https://wp.me/p7KUBp-fnU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.