Toque de queda: los españoles ya no somos iguales ante la ley

La Gene acelera eliminando libertades.

Constitució Espanyola 1978, Drets i deures fonamentals, art.14:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”

Espanya, 26 d´octubre 2020:

Si ud. tiene un restaurante en Madrid, puede abrir entre las 6:00 y las 24:00. Si lo tiene en Barcelona, no puede abrir, pero debe seguir pagando sus impuestos y demás. La Gene le envía a la ruina, la Comu le permite al menos permanecer a flote.

Si ud. necesita cenar fuera de casa, en Madrid puede hacerlo hasta las 24:00. En Cataluña está prohibido.

Si ud. tiene clases, cursos, encuentros deportivos o simplemente le apetece un paseo tras cenar en casa, en Madrid puede hacerlo hasta las 24:00; en Cataluña, si a las 22:00 le encuentran en la calle le detendrán y multarán.

No se trata de ordenanzas municipales de basuras y pipicán. Los españoles ya no somos iguales en derechos tan fundamentales como la libertad de movimiento, reunión y empresa.

Pero ¿no  molaba tanto eso de la igualdad?. Doncs en Pere Sàntxes acaba de abrir el paraguas del estado de alarma para que cada taifa lo aplique a su antojo. Y nuestros sultanitos nacionalistas salivan complacidos: ara farem Catadisney.

I com és Catadisney? Doncs ja ho veuen: menos libertad, más prohibiciones, control polític i totes les facilitats … per arruïnar-se. Nacionalisme pur i dur, els ciutadans com a meras piezas de un engranaje que manejan los de siempre.

¿Y todo por qué? Perquè els polítics no han fet els deures y temen que de nuevo el sistema sanitario desborde. Y eso que han tenido 7 meses para dimensionarlo a algo que se veía venir.

¿Y creen que con el toque de queda frenarán contagios? Pues las mascarillas y la limitación de 6 personas no han funcionado, y por la noche no corretea mucha población de riesgo.

¿Y reconocen su incompetencia? No, la culpa siempre es del ciudadano porque no quiere vivir encerrado en el sótano. Ellos, cofois, pretendían subirse el sueldo la semana pasada mientras Pep Català, la seva dona i fills, esbufeguen sota la llosa que els hi ha clavat la Gene.

Benvinguts a la Reichpubliqueta.

Dolça i sotmesa Catalunya…

 

 



Categories: Virus de Wuhan

Tags:

19 comentarios

  1. En Catadisney hay que inventar un nuevo fet diferencial’ cada vez que se pueda.
    Pronto impondrán que de 22h a 6h se tiene que conducir por la izquierda y estará prohibida la marcha atrás, de 6h a 22h se podrá conducir con normalidad pero con una mano atada a la espalda, los expertos y medios de desinformación de nuestra Gene coincidirán que son medidas necesarias para luchar contra el coronavirus y el 80% de la población estará de acuerdo.
    ¿Me asalta la duda de si la élite (escoria) global tiene razón cuando nos llama ‘useless eaters’?

  2. Multado por comer pistachos en Salamanca

  3. “EL TOQUE DE QUEDA ES ILEGAL”

  4. Abascal habla claro el toque de queda es una medida del siglo XVI y VOX votará en contra

  5. En mi pueblo unos marroquíes que vinieron hace dos meses de Marruecos a visitar a su familia, han dado positivo por coronavirus y desde que están en cuarentena se están escapando de su casa unas cuantas veces cada día. Los mossos no hacen nada y como son insolventes, pues les da igual ser multados. No apunté a mi hijo a P3 para arriesgarnos a no contactarnos en la escuela. Lo llevaba al parque a las horas sin confluencia de gente para no correr riesgos. Pues ahora lo tengo que llevar al parque a hora punta de niños porque es el único momento en que esos irresponsables con covid no se acercan allí. Porque cuando se escapan van toda la familia al parque y una vez tuve que salir corriendo de allí arrastrando a mi hijo porque venían en tromba hacia nosotros. Como he dicho antes, les da igual ser multados mil veces porque no tiene posesiones ni viven aquí. Por qué no se controlan mejor a este tipo de personas irresponsables en vez de amargar la vida de los ciudadanos?

    • Parece que se confunde aquí las cosas. Nada me parece ser culpa de esos pobres marroquíes … ni de nadie quien sigue intentar vivir un poco libre a pesar de la dictadura en marcha. Buscar culpa en quien decide políticamente si. Pero esos pobres… pero si que podría ser que la reacción de Sylvia sea esperaba por algunos. Buscar un responsable en el vecino. Para el español de Cataluña un español de Sevilla, para un Ariano de Berlín un judio de Berlín, para una española de Sevilla un marroquí del pueblo… lo que saldrá…

  6. Yo creo que ya vale de llorar y gemir, que todo esto no es más que la consecuencia del egoísmo que llevamos dentro, ¿acaso no es normal que décadas de egoísmo desenfrenado y rampante acaben con todo?, ¿Que otra cosa esperábais?
    Hemos estado haciendonos el sueco mientras toda clase de vicios y corrupciones se extendían como una mancha de aceite, dejando en el paro a la mitad de la fuerza productiva del país.
    Poco nos está pasando, pero no os preocupéis, esto es sólo el principio.

  7. Vamos a ver. Un trabajo escolar para un niño de 7 años.
    Escribir en dos listas :
    1 – Lo que sale prohibido
    2- Lo que sale obligatorio

    No hará falta de la tercera. Lo que corresponde a libertades … esa lista saldrá vacía.

  8. En la dictadura comunista China, se tienen que estar partiendo de la risa con el regalo que nos han hecho a toda la humanidad: un virus creado para la guerra bacteriológica, que ha causado la muerte, la pobreza y el terror en todo occidente. Y, como siempre, con España como la más baqueteada del mundo, sin duda, gracias a los desvelos de socialistas, de los comunistas y de los separatistas, compañeros de viaje de nuestras desgracias. En tres meses hemos pasado de haber derrotado al chinovirus, a estar otra vez en Estado de Alarma, para garantizar la poltrona y las comisiones de todos nuestros Amos. Pero sin medios materiales en los hospitales, con las colas del hambre cada vez más largas, y con una psicosis bien inducida al sector más tonto de la sociedad, curiosamente, el que les vota. Con lo fácil que hubiera sido dotar de más medios materiales y humanos a los hospitales (3 euros/hora extra, cobrando nuestros sanitarios). Con los test masivos y obligatorios. Fronteras cerradas salvo demostración de estar libre del virus. Confinamientos selectivos. Etc. Todo ello bajo pena de multa y de trabajos sociales a los infractores… Pues no. Al Gobierno solo le vale asentarse en una DICTADURA cada vez más clara y más obscena. Y los españoles, tan anchos, tan quietecitos y tan pasmados. Vamos a la deriva más rápido que Venezuela en el invierno de 1998. Pero aquí lo importante es si el agarrón a SR4 fue penalty o no.

    … país.

  9. Rocío Monasterio: habla sobre el nuevo toque de queda

    • Rocío Monasterio y el más absoluto SENTIDO COMÚN.

      Si volvemos a tener elecciones libres, cosa de la que no estoy muy seguro, VOX recogerá una España tan destrozada como es normal tras una guerra bacteriológica inducida.

      Cuidaros mucho, los malos van a por vosotros a toda velocidad.

  10. Y recuerden , si alguien sale utilizar siempre, siempre EL MÉTODO FRANCINE ARMENGOL.

    Lo siento señor guardia estoy aquí porque a este señor le ha dado un yuyu y quiero ayudarlo.

  11. Perú: Arturo Fernández alcalde de Moche declara su distrito el fin de la Pandemia

  12. ” Fear is a reaction, courage is a choice ” ( W. Churchill )

  13. Estamos involucionando, y ni siquiera protestamos mientras lo pagamos con nuestra salud, dinero y libertad.

  14. Detrás de la agenda globalista está también la destrucción de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: