RacisTorra reconoce que la Gene no ha hecho nada: “seguimos exactamente como en marzo”

El político mejor pagado se ríe de los catalanes.

RacisTorra animó personalmente a acudir en masa al contagiódromo de Perpiñán. Va gestionar la pandèmia com un barco un mariner borratxo: ara sí, ara no, ara potser, ara tornem… Convirtió las residencias en morideros y obligó a aplicar los Protocolos de la Muerte en sus hospitales. Un desastre criminal. Y encima aprovechó para subirse su sueldo y multiplicar el impuesto de sucesiones por 17,14.

Se suponía que desde marzo els nacionalistes de la Gene habían hecho los deberes: multiplicar la capacidad de camas y UCIs, disponibilidad ilimitada de material para los sanitarios, tratamientos asegurados, tests rápidos suficientes etc. Pero no, no van fer res, i ara els hospitals tornen a omplir-se, los jerarcas lazis s´ensumen que los catalanes no tragarán más y les viene el canguelo.

Así que a prohibir y a secuestrar libertades. I de pas, muntem Catadisney.

¿No se lo cree? Avui en racisTorra la ha reconocido públicamente:

Pues eso: el 24 de marzo racisTorra, el político mejor pagado de España, exigía el “confinament total” para aplanar la curva. Ara reconeix que “seguim exactament allà mateix.

Hem d´agraïr el Cel cada dia que tinguem polítics tan intel-ligents, treballadors i humils.

Dolça i enganyada Catalunya…

 

 



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , , ,

4 comentarios

  1. Este vividor no hay hecho nada, el resto de dirigentes nazis, tampoco, y los lazis de andar por casa, tan contentos con su república….

  2. Estamos ninguneados por gente extremadamente bien pagada (por nosotros) a la que le falta más de un hervor.
    La culpa es nuestra.

  3. Eduard Pujol obligado a dimitir por escandalo de abuso sexual.
    Os acordais el hombre q veia españoles persiguiendole en patinete?

    https://www.dolcacatalunya.com/2018/03/eduard-pujol-lhome-del-patinet-sigue-sufriendo-alucinaciones-ahora-ve-semaforos-de-color-lila/

  4. Hasta los propios nacionalistas están hartos ya de lo que hacen en la Gene, sólo hace falta ir a ver los comentarios en la noticia de que se estudia el confinamiento los fines de semana en el diario Ara.cat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: