¿Miedo a morir de Covid? Tranquilo, es más probable que caiga un asteroide el 2 de noviembre

Políticos incompetentes + Prensa irresponsable = Pánico letal

La NASA, benditos sean, ha creado un programa que detecta el 90% de los asteroides de un diámetro superior a 140 metros con órbitas cercanas a la Tierra. Parece que una roca del tamaño de un refrigerador podría impactar contra la atmósfera el próximo 2 de noviembre, víspera de las elecciones en EEUU. La NASA estima que la probabilidad de que esta piedrecita (2018VP1 se llama), impacte contra la Tierra ese día es del 0,41%.

Según en Ministerio de Sanidad, desde el 10 de mayo al 14 de octubre se han infectado de Covid 672.611 españoles. De ellos han fallecido 5.201. Es decir que si ud se infecta de Covid, la posibilidad de morir es del 0,8%.  Pero dependiendo de su edad, la cosa cambia drásticamente: si ud se infecta y tiene menos de 60 años la posibilidad de morir es de menos del 0,2% (0,2% si tiene entre 50-59 años, 0,1% si tiene entre 40-49 años, y casi 0% si tiene menos de 40 años):

Es decir, si ud tiene menos de 60 años la posibilidad de que el Covid se lo lleve al otro barrio una vez infectado es, como mucho, la mitad de las posibilidades de que un meteorito se estrelle contra la Tierra el día antes de las elecciones de Trump.

Estos son los datos. La cruda -más bien tierna, sabrosa y reconfortante- realidad.

Escolti, i per això han engegat els polítics les nostres vides i les dels nostres fills a la merda (amb perdó)? ¿Por eso nos confinan, toquedequedan, cierran los negocios, cancelan nuestros proyectos y nos empujan a las colas del hambre? ? ¿No sería más sensato y fácil proteger a los mayores y dedicar los miles de millones de € de Europa a maximizar la capacidad hospitalaria y pagar mejor a nuestros sanitarios? ¿No conseguiríamos así minimizar las muertes sin destrozar la vida de dos generaciones?

Dolça i enganyada Espanya…



Categories: CATchondeo, Virus de Wuhan

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. Me está sorprendiendo últimamente la gente que me encuentro pensando que aquí pasa algo raro.
    Más vale tarde que nunca aunque la gente imbuida en los medios desinformación, sin duda prevalecen por mucho.
    Y la casta política tiene muy clara la agenda, hacia el toque de queda, como en los tiempos de Augusto Pinochet, y si uno propone a las 00 h, el otro lo adelanta a las 22 h, tanto monta, monta tanto PPSOE, mientras gran parte de la población sigue apoyando toda supresion de derechos y libertades, con un marco legal de aplicación, más que discutible.

  2. Médicos canadienses, belgas e italianos

    «No existieron contagios entre personas. Se descarta que un virus fuera la causa o el responsable de las personas fallecidas informadas por los medios oficiales como «por coronavirus». Clarividente fragmento del comunicado de Médicos por la Verdad Canadá.

    PORTADA-MEDICOS-VERDAD-CANADA

    Teatro, lo tuyo es puro teatro

    Y prosiguen, refulgentes, la vacunación antigripal, siempre certero runrún. «Por lo tanto no se aplica la figura de pandemia. Estamos en condiciones de afirmar ante la Corte Internacional asignada para la investigación de que se trató de una intoxicación masiva provocada de manera intencional y premeditada que autoridades sanitarias de cada país, nación o estado denominaron «campaña de vacunación antigripal» para llevar a cabo este delito”.

    La clave. «Consideramos que tal acción contra el Mundo cabe la acusación de Genocidio Sanitario Global Premeditado, Crímenes de Lesa-Humanidad y Apología del delito por difusión”. Además de instar a que se investigue en profundidad el siniestro pufo coronavírico y a sus responsables. «Se solicita además a dicho tribunal que todos los laboratorios, científicos, investigadores y demás intervinientes en la producción, elaboración, suministro o difusión de dichas sustancias químicas tóxicas para la humanidad sean suspendidos para ejercer de por vida cualquier actividad relacionada con la medicina y la salud humana o animal en cualquiera de sus formas».

    Bozales_inutiles

    En Bélgica e Italia, idem

    Médicos por la Verdad Bélgica, exigiendo que se investigue a la Organización Mafiosa de la Salud por falsificar todo y hallarse ante la denominada “infodemia”, la censura sistemática de todas las opiniones disidentes en los medios de desinformación. Estiman todo ello como » inaceptable para un gobierno democrático respetuoso con el estado de derecho».

    Y los médicos italianos admitiendo lo que todos los matasanos – incluidos los españoles- hicieron durante los meses de marzo y abril: matar deliberadamente, por acción y omisión, a cientos de personas, sobre todo ancianos. No fueron un inexistente virus ni una imaginaria enfermedad, fueron ellos. Tan obvio. Los galenos transalpinos reconocieron ante su parlamento nacional haber matado durante la PLANDEMIA a miles de personas sobre todo ancianos, con los nocivos respiradores y con la medicación equivocada.

    Pura iatrogenia, lo que tantas veces les fui indicando en estas mismas páginas desde el mes de abril. ¿Alguien lo dudaba? Además, cuestionan de raíz toda la paranoia deshumanizadora de distanciamiento social y bozal obligatorio para las personas sanas: jamás hubo base científica para tamaño despropósito liberticida, además de refinado instrumento de tortura, física y psicológica.

    ¿Traidores y cómplices?

    ¿Todo grupo político o asociación civil que no se posicione en contra de esta farsa deviene traidor y cómplice de las medidas puestas en marcha que están acabando con España y los españoles? Y ustedes, estimados lectores de ECDE, ¿continúan sin rebelarse? En fin.

    Luys Coleto en Correo de España

  3. Es conocida la frase de que «Contra la estupidez, los propios dioses, luchan en vano», y por ser conocida y familiar, nos cuesta entender que la estupidez es infinita, omnipresente, indestructible, y, sobre todo, invencible.
    Y por esa razón, dijo Cristo: «No resistáis al mal»

  4. Bueno, es que uno de los varios objetivos de la utilización interesada de este virus es el ataque a la pequeña y mediana empresa y a los autónomos, que son los campos donde hay más libertad. Si España está siendo bombardeada mucho más intensamente con esta guerra de cifras y por estas políticas despiadadas es porque hay muchas personas que trabajan en los ramos antedichos. Se trata de que sólo queden funcionarios y gente trabajando por salarios de hambre para las grandes corporaciones. Y luego unos plutócratas en la cumbre. Por eso no pararán hasta hundirlo todo.

  5. A ver si lo que buscan estos políticos es que nos suicidemos en masa. Están destrozando la vida de la mayoría.

  6. Un día se estudiará en las escuelas: EL CORONACIRCUS: O cuando políticos corruptos no se atrevieron con la avaricia de la los grandes laboratorios y la manipulación mediática.

  7. Por fin alguien sigue pensar por si mismo del tema de las barbaridades de la denominada crisis sanitaria. Sin callarse antes las presiones de las nuevas Pravda. Espero que la gente va a reflexionar. Pero parece que el peor virus se llame Virus anestésico intelectual. Casi nadie habla de las libertades públicas y privadas, y casi todos están dispuestos a vivir como ratas.
    En el caso de que alguien tenia miedo del VIH usa goma o de abstiene. En caso de que alguien tiene miedo del coronavirus se queda en su casa como una rata 20 años si le apetece pero por favor sin molestar a los demás. Y no es una cosa de edad. Un abuelo de 95 años puede tener ganas salir a la calle a pesar de los riesgos de ser atropellado pou un coche o el virus. Es du vida. El decide.

  8. España es la potencia europea que lidera el ranquin mundial en la pandemia. Uno de los mayores números de contagiados, de muertos, segunda tasa por 100.000 habs, y líder en depresión económica.
    «Semos los primes», pensará Mr. Sánchez.
    En cuanto tomemos las nuevas cifras que el presi nos ha transmitido (3 millones de contagiados), no nos va a pillar ni Dios.
    Con eso tienen batería suficiente para confinarnos si el toque de queda no nos acongoja lo suficiente, porque hay mucho machito por ahí suelto. Y si alguno sobrevive y todavía quiere votar a Vox, soltarán una andanada de miedo pandémico mezclado con alerta climática irreversible y cataclismos varios que ni te cuento.
    No va a haber calzoncillos en toda la galaxia para los curritos de a pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.