Mainat: de la lista separatista de «Junts pel Sí» a carne de «Sálvame»

Un altre referent llazi que s’enfanga.

 

Josep Maria Mainat Castells empezó con La Trinca cantando pasodobles y sevillanas (las de “la probeta”, ¿recuerdan?). Montó la productora audiovisual Gestmusic-Endemol, uno de los principales proveedores de caspa y contenidos de las televisiones españolas, muchos de ellos de elevadísimo nivel intelectual como Crónicas Marcianas, Gran Hermano u Operación Triunfo. Gracias a la proyección que le dio el mercado español es multimillonario en euros, una de las personas que más dinero ha hecho en el mundo audiovisual español.

A sus 73 años Mainat -exmarido de la inmortal Rosa María Sardá- vive obsesionado con dos temasla juventud eterna (té un pànic ridícul a fer-se gran) y el separatismo. El trincaire s’ha mostrat aquests anys com un fanàtic llazi: desde pedir a los yijadistas que atentaran de nuevo porque los Mozos retiraban carteles lazis, a exigir el «tancament de caixes» y la «desobediència», «hundir la bolsa en 1 semana», huelga general, el boicot a La Caixa, o apuntarse a las listas de Junts pel Sí. El professor Sergi Doria definia molt bé el paper d’en Mainat: un “nuevo rico” que representa la “victimización de los aprovechados”.

Durante el prusès en el casoplón de Mainat en Barcelona, en Horta, colgaba una cubana; sus vecinos tenien la senyera de totsY parece que sucedían más cosas en ese palacete.

En los últimos días hemos sabido cosas sorprendentes sobre este referente nacionalista:

  • Diuen que en Mainat té un patrimoni de més de 100€ milions.
  • Su nueva mujer, Angela Dobrowolski (37 años) está investigada acusada de intentar matar a Mainat y quedarse con la herencia. Parece que intentó matarlo en junio inyectándole insulina. Se ve que también imitó la firma de Mainat para sacar unos 4 mil euros del banco.
  • En julio su nueva mujer le denunció por coacciones.
  • Dicen que su nueva mujer se insinuó al hijo de Mainat.
  • Parece que hay unos audios que prueban que Mainat en la intimidad habla español (min.21).
  • Su casoplón se anuncia como prostíbulo y para encuentros sexuales, donde se pueden alquilar habitaciones por horas, días, noches o semanas.
  • Se ven salir escorts y prostitutas a mansalva de esa casa donde antes ondeaba la cubana.

Tot això ens interessa ben poc, és clar. A la vida ens poden passar moltes coses a tots, no som perfectes i provem de no jutjar ningú. Pero no podemos evitar una reflexión: ¿qué referentes escoge el nacionalismo? ¿Qué fiabilidad tienen sus élites?  ¿Cómo sería la reichpubliqueta lazi que nos quiere traer este tipo?

Dolça i humiliada Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags:

36 comentarios

  1. Este miserable ya se tiene bien merecido lo que le ocurre….y ojo, porque simplemente ver y oir audios y videos que van saliendo en prensa ya sirven para hacerse una idea de lo mal que está mentalmente……todo un lazi mentiroso, neurótico, sólo preocupado por el dinero, etc etc….como todos ellos, vamos…

  2. Vaya pájaro. Buuffff…

  3. Mainat. Mai nat, traducido al castellano, nunca nacido… Ojalá!. Pobre Angela.

  4. El Mainat ya era el «tontet» cuando La Trinca. Ahora, de mayor, se ha superado.
    Cuando se alcanza un cierto nivel económico se busca alguna otra cosa para llenar la existencia, el tiempo y sentirse realizados. Algunos hacen cosas positivas para sus semejantes y con la madre Tierra. Otros, como el Mainat y muchos burguesitos catalanes, han encontrado en el separatismo su forma de encontrar un sentido a sus tristes vidas.
    Este tarugo olvida que gracias a toda España, él ha conseguido su nivel económico.
    Sin España, él posiblemente no hubiese pasado de ser el doble sin disfraz (en las escenas de riesgo) de la pantera rosa en películas para niños.
    Mi respeto y solidaridad con los hijos, especialmente el que tuvo con Rosa Mª Sardá, por la cruz que les ha tocado llevar.
    Au, Mainat…… ahora mira el video y comprueba lo que es arte….y compara con tus payasadas en La Trinca (que por cierto en casa eran aplaudidos y admirados por mi padre…..pobret)

    Jerome-I de Costa Brava

  5. Aquest paio ara prova la seva medecina. Es carne de cañón de programas como el que le hizo super-mega millonario tipo «Crónicas marcianas»…
    Que le den…

  6. Yo creo que este tipo no está muy bien de la cabeza, realmente, y desde hace ya un tiempo.

  7. ¿Soy el único que le encuentra parecido al Emperador Palpatine?

  8. adivinanza: ¿ donde y con quien estaba Ferrer Salat, el dia que entregó su vida a la muerte? Media Barcino´Nova lo sabe-

  9. No sé por qué, me viene a la cabeza, la cantidad de picaderos que suelen haber en muchas dictaduras, destinados a grabar las intimidades de muchos prohombres junto con otras supermujeres (o supermachos). Porque esas grabaciones pueden allanar muchas voluntades tercas, al principio, claro. Y luego una de pantumaca con ratafia.

    No digo que esto tenga que ver con Mainat & Cía.

    Pero con menos Forsyth, Tom Clancy y John Grisham te hacen un bets sellers mundial.

  10. Oigo la «crónica rosa» del programa de Federico Jiménez Losantos, y me voy enterando de las peripecias conyugales-siniestras de este individuo. Patético es poco, definiendo la situación por la que está pasando.

    Sin embargo, lo que me revienta, es que este rey de la telebasura, cuyo talento es nulo, se haya hecho multimillonario a costa de la televisión espantosa, nauseabunda, abyecta y lavacerebros que padecemos en España.

    Lo de «la trinca» era profético.

  11. El Sr. Mainat se ha ganado a pulso mucho de lo que le pasa. Por fanático e idiota.

  12. Otro referente moral del laZismo…

  13. Aquest vell idiota creia a la p. república amb el mateix fonament que es creia que la seva dona amb la qual es posrtva 36 anys estava enamorada d’ell. Pobre imbècil que te el destí que s’ha guanyat!

  14. Creo que también le dedicaron una canción a Manuel Fraga.

    Poderoso caballero es don dinero.

  15. Siempre he dicho que el prusés podría dar para un buen musical con la galería de personajes que tiene.

    Ya estoy viendo a Puchi y la Topor en el acto final como West Side Story…

  16. Coincido con el Profesor Sergi Doria, los que más tienen porque se han beneficiado de lo que les ha concedido España, son los que patentaron la frasecita de: «España nos roba» entre otras cosas para tapar sus vergüenzas.
    De esta forma la masa menos dada a tener criterio propio está distraída y no le cuestiona nada a estos fantasmas lazis 🤦‍♀️

    Lo que me descoloca un poco es lo de que «en Josep María hable español en la intimidad» 🤭🤭🤭🤭 no me lo hubiera pensado nunca.

  17. He hecho un comentario anterior (Rufi), pero ser resume en, respecto al afer con su última mujer, dime con quién vas y te diré quién eres. No es de extrañar que un elemento así abrace el nacionalismo.

  18. El Mainat este está como un cencerro. Lo de estar como un cencerro va bien para que los demás rían, y para montártelo muy bien, pero no para llevar tu vida como Dios manda. Normal que alguien con sentido común y sensibilidad como Rosa Sardà se separara de este engendro, y normal también que te juntes con una «mujer» que te intenta robar y asesinar. Háztelo mirar, Mainat, que tanto monta monta tanto tu mujer como el separatismo.

  19. Con toda la pasta que tiene y alquila el chabolo para orgías y despedidas de soltero ??

  20. En la sociedad separratista catalana como ocurre en los bloques comunistas, la plebe será obediente, se repartirá las miserias y atenderá el gasto de los mandatarios que serán los que gobernarán y vivirán a todo tren, siempre acompañados de sus familiares, amigos y aduladores. Este Mainat con su cagarruta amarilla siempre en la solapa, es el prototipo de cualquier adulador.

    • Despreciable indepe. Propagador de la traición desde los 70.
      A..S…C…O

    • Aquet parrac es un mighome, vist con tracta a la seva propia dona i el show amb scorts luz de gas …. i las vacas ya no pasturan a Catadisney

      • De fet es una persona que per no tenir, no te ni personalitat. Es un don ningú per allà on va, un cantamanyanes, una piltrafa que no te on caure mort. I això que sembla que de vegades diu que no te moltes ganes de morir-se. En fi, que estém parlant d`una deixalla humana que no mereix ni que es par-li d’ell. Gràcies CATADISNEY pel comentari.

    • la plebe será obediente, se repartirá las miserias y atenderá el gasto de los mandatarios. .»:

      ES CIERTO pero no es esa la vocación de este personaje ni de la mayoría de los que están en en el procès, ese papel se lo tienen reservado a los García adocenados y a los charnegos que andan por ahí, DESAMPARADOS.

      • Todo el conjunto de los líderes o jefes del separratismo catalán, andan detrás de organizar un imperio en el que puedan vivir del cuento, siempre con la coraza firme de intentar demostrar que ofrecen lo mejor, a costa de sublimar a su pueblo, en este caso el catalán. No acabo de entender el ejemplo de García, aunque si soy consciente que hay mucho charnego participando de este chollo independentista que se está fraguando. Es verdad que este Mainat va bien sobrado de cuartos, pero aún así la codicia sobre todo en la ignorancia política, no conoce mejor parangón que el de ser cada vez más relevante, y sobre todo nunca cansarse de pedir un poco más. Por intentar atender la comprensión de tu comentario WALDO, que evidentemente te lo agradezco. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.