Mañana, els dolços estarem amb el nostre rei Felip VI

Els catalans tenim rei i es diu Felip VI!

I estem encantats de tenir un rei que vetlla per nosaltres i ens protegeix dels atacs dels nacionalistes que ens volen degradar a ciutadans de segona o, directament, expulsar-nos de la nostra terra (fer net, que diria en Lluís Llach). Por eso nos alegra que nuestro Rey venga a vernos.

De hecho, estamos firmemente convencidos de que tendría que venir más a menudo, convivir con nosotros, descubrir lo mucho que le queremos y también el daño que los nacionalistas están haciendo a Cataluña.

Pero lo importante es que Felipe VI nos visita y aunque nos hubiera gustado más que nos vistara hace unos días, para entregar los despachos judiciales a los nuevos jueces de la Escuela Judicial de Barcelona, cualquier momento es bueno. Y viendo la reacción furibunda de los profesionales del odio lazi, vemos confirmada la oportunidad de su visita.

Por eso somos muchos los dolços que mañana iremos a recibirle a la Estación de Francia.

Tots amb el nostre rei!

Dolça i lleial Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , , ,

11 comentarios

  1. Iniciativa de C´s aprobada en el Parlamento de Andalucía a favor del Rey y la Constitución.

    PSOE apoyo parcial y Adelante Andalucía en contra…

    https://www.diariosur.es/andalucia/parlamento-aprueba-propuesta-20201009000604-ntvo.html

  2. Y porque no reside durante un tiempo en el Palacio Real Mayor? Que lo acondicionen para que nuestro rey ocupe un palacio desocupado durante siglos, al ladito de la Plaça de Sant Jaume.

  3. Majestad, le esperamos con los brazos abiertos. Yo SÍ tengo Rey!. Y debería venir al menos una vez cada mes/mes y medio a Catalunya, y no solo a Barcelona.

  4. Iglesias afirma que mantiene el contacto con los presos del procés y no es equidistante

    https://electomania.es/iglesias-08o20b/

  5. Canción dedicada al moñas republicano caviar de Galapagar:

  6. Demà, a ²/⁴de 12 estaré a l’hospital doncs tinc hora a pneumologia. Prego a Sa Majestat em disculpi per no anar a rebre’l i li faig ara, i des d’aquí, l’homenatge de la meva més cordial benvinguda.

  7. Pues por mucha “tirria” que los hiperfanatizados independentistas sientan hacia Felipe VI, el Rey estará en Cataluña. También tenía que haber estado hace dos semanas, cuando se otorgaron los Despachos a los nuevos Jueces. Peroo, al parecer, Pedro-Pablo tenían que “aplacar” a sus aliados, los independentistas.

  8. Lástima que no estoy en Barcelona, si no iba!
    El lunes no fallo.

  9. Es increíble que en una nación como es España, que dispone de una constitución democrática plena de libertades, y de una monarquía que cumple con el designio parlamentario que siempre desearon los españoles, encuentre todavía a estas alturas grupos de disidencia de izquierda o sediciosa, que se permitan hablar mal de la persona o personalidad que manifiesta este personaje tan entrañable como representativo. Desde este comentario me permito emitir con fuerza un Viva el Rey don Felipe VI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: