La silla vacía de racisTorra: “no hay ninguna diferencia con cuando estaba presente”

Genial Albert Soler sobre el ridícul dels polítics nacionalistes.

Los dolços ya lo saben: tenemos un “president andorrà” (en Pujol), un “president a l’exili” (el Motxo) y ahora un “president destituït” (racisTorra) que da paso al “presidente sustituto”, Aragonés García, nieto de alcalde franquista. Sería más fácil llamarles delincuentes, pero en la Gene impera la liturgia de los ladrones.

N’Alber Soler, el cronista més birbillejant de Catalunya, la torna a encertar des del Diari de Girona parlant del llegat d’en racisTorra:

“Si a los catalanes no se nos van los dineros pagando pensiones a los expresidentes, que ya tenemos unos cuantos (…) se nos irán en mobiliario y en obras en el palacio de la Generalitat. Primero fue Presidentorra quien no podía ocupar el despacho del Vivales, con la cual cosa tuvieron que habilitar una estancia para él (…) Ahora nos encontramos que lo que no se podrá utilizar en todo lo que queda de la legislatura es la silla de Presidentorra en el Consejo Ejecutivo. No queda claro si es por respeto a la figura ausente o porque, por razones sanitarias, nadie se atreve a sentarse donde había depositado las presidenciales nalgas el destituído. (…)

A Girona vam arribar a presentar en públic el faristol on el Vivales havia signat no sé què, i la gent li feia fotos, el tocava, el besava, el venerava. Amb la cadira de Presidentorra es podria fer el mateix (…) Es podria passejar per pobles de tota la geografia catalana, fins i tot es podria cobrar un mòdic preu per seure-hi una estona (…)

Los catalanes empiezan a estar hartos de la tabarra de laindependència, la prueba es que el 1-O, si no fuera por TV3, nadie habría notado que era el aniversario del día que todos fueron engañados por sus líderes. Se necesitan novedades, actos que recuerden que som un poble oprimit, y nada mejor para esto que mostrar una silla vacía (…) tener siempre una silla vacía mientras se discuten acciones de gobierno es la mejor forma de recordarlo, ya que no hay ninguna diferencia con cuando estaba presente. (…) nada simboliza mejor el paso de este hombre por la Generalitat que un objeto inanimado, sin cerebro”.

Así ha quedado Cataluña, esgimbada pel nacionalisme i convertida en la pallassa del regne.

Dolça i buidada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

4 comentarios

  1. Efectivamente Tabarniense, la “silla vacia” es mucho más productiva porque ahora ni siquiera tiene NECESIDAD de ser ocupada y “desgastada” por las flatulencias del ex M. H.

  2. Me acodaba de aquellos años : 40/50, que venian por el Pueblos unas Troops quer montaban un stand, anunciando : LA MUJER BARBUDA — EL HOMBRE ARAÑA. Bueno, luego había “” El Tren de la Bruja ” y la paradeta del : La Butifarra de caramelos de licor ¡¡ Ahí, los tenemos de nuevo., Le van a sacar provecho a; el farisrol y a la silla, seguro, vamos seguro. A que si Tabarniense ¡¡

  3. ¿ No será por las flatulencias de las que tanto presumía el imbécil ése ?

    Ciertamente, da igual que esté como que no. Nadie hace nunca nada a derechas en ese parlament. De hecho, no hacen nada…

  4. Probablemente la silla vacía sea más productiva…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: