El icono “antifeixista” de CUP, ERC y Podemos, condenado por el asesinato de un catalán que llevaba tirantes con la bandera de España

Defendido por Jaume Asens, diputado de Podemos, y Gonzalo Boye, abogado del Motxo

L’angelet, estrella de Catalunya Ràdio

En diciembre de 2017 explicaba El País que

Víctor Láinez, de 55 años, falleció este martes en Zaragoza como consecuencia de las lesiones que sufrió la madrugada del pasado viernes tras ser agredido a la puerta de un bar de la capital aragonesa por dos individuos. El suceso se produjo tras una discusión entre la víctima y sus atacantes a causa de los tirantes con la bandera de España que lucía el primero. La policía detuvo el lunes a uno de los presuntos agresores, Rodrigo Lanza, activista del movimiento okupa que en 2008 fue condenado a prisión por dejar tetrapléjico a un guardia urbano en Barcelona. (…)

Un forco de mena

Según los testimonios recabados por la policía, el atacante y las tres personas que iban con él —un hombre y dos mujeres— increparon a Laínez por los tirantes que lucía y le llamaron “facha”. Él respondió a los insultos.

Tras el incidente, la víctima abandonó el local y los dos agresores salieron inmediatamente detrás de él. Siempre según testigos, fue Lanza quien supuestamente propinó a Láinez un fuerte golpe en la cabeza con una barra metálica que le dejó inconsciente en el suelo. El agresor y su acompañante propinaron además varias patadas a la víctima antes de huir”.

La mare de l’angelet fent el numeret

La mamá del angelito es Mariana Huidobro, que según OKDiario “es seguidora de la CUP” y es una activista de extrema izquierda, cuyo documental “Ciutat Morta” sobre supuestas torturas policiales a su hijo provocó el delirio progre en 2015, es de culto para la CUP, ERC y Podemos, lo emitió Canal33 y fue premiado por el ayuntamiento de Trias porque acusaba a Espanya de tener un sistema judicial corrupto. El documental hacía creer a la gente que Rodrigo era un angelito inocente de dejar tetrapléjico al guardia urbano Juan José Salas de una pedrada; parece que su abogado defensor en el caso fue Jaume Asens (Podemos), teniente de alcalde con Colau, diputado de Podemos en el Congreso y defensor también del maestro del imán de RipollRufián (ERC) estuvo emitiendo trinos alabando el documental de Lanza durante semanas.

La hermana del angelito es Katu Huidobro, militante de la extrema izquierda feminista, generista, homosexualista, cupera, podemita, filoetarra, proislamista y demés ideologies del lumpen. Quina família, escolti, i tots acollits a Espanya quan van arribat de Xile.

La germaneta de l’angelet

Cuenta El Periódico que en 2014 Lanza fue detenido por apedrear a un vigilante. El perroflauta presumió de haber dejado tetrapléjico a un guardia urbano, y cuando quiso dar la mano a uno de los guardias y éste lo rechazó, le dijo riendo: “tu compañero [el herido en 2006] tampoco me pudo dar la mano”. En esa ocasión le defendió Gonzalo Boyeparticipante en el secuestro etarra de Emiliano Revilla, y abogado hoy del Motxo y los exconsejeros prófugos Comín y Serret.

Estos son los principios de Rodrigo Lanza explicados por él mismo (min. 24:45): “No hay que delegar y hay que actuar (…) Hay que perder el miedo, encontrar tu vía de actuar, y que no te cojan (…) encuentro que es de un buen ciudadano saltarte las leyes (…) eso es lo que hay que hacer, eso es democracia para mí. Sáltatelas, que no te pillen y ese es el actuar”. Le suena, ¿verdad? Es muy parecido al credo que legitima el prusés.

Por cierto, que en enero de 2015 el ultranacionalista y filoetarra Jordi Borràs defendía al angelet porque “El Periódico dispara sin piedad contra Rodrigo Lanza”. Todavía no ha dicho nada de la detención de Lanza por matar sin piedad por la espalda a un señor de 55 años porque le molestó que llevara unos tirantes con la bandera española.

Pues este el héroe de Ciutat Morta, la peli de culto de nuestros progres. Un antisistema de tribu que estuvo 5 años en la cárcel por dejar tetrapléjico a un guardia urbano, héroe de la extrema izquierda “antifeixista”, próximo a la CUP y Podemos, icono de la injusticia del Estat y estrella de los medios del Règim, que entiende la democracia como saltarse las leyes “y que no te pillen”, defendido por el exteniente de alcalde de Barcelona y diputado amigo de yijadistas, y por el abogado exetarra de los políticos lazis fugados.

Este referente de CUP, Podemos y ERC acaba de ser condenado por asesinato por golpear por la espalda con una barra de hierro a Víctor Laínez el día de la Inmaculada de 2017 en Zaragoza, rematándolo cuando estaba inconsciente en el suelo. Dice el jurado que «no tuvo posibilidad de defenderse». Laínez era catalán de Tarrasa, y Lanza lo mató por motivos ideológicos: vestía tirantes con la bandera española. Sí, es el lumpen que inspira a nuestros gobernantes y está todo conectado.

Com mola l’antifeixisme. Com molen els amics de la CUP i d’en Pau Esglésies. Com mola la hispanofòbia.

Descanse en paz Víctor Laínez y que su familia cuente con la oración de los dolços.

Dolça i assassinada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , ,

19 comentarios

  1. Las víctimas olvidadas de Rodrigo Lanza, no os lo perdáis… Brutal testimonio 👉 https://youtu.be/ZV6MhO2xVCM

  2. …aquest tipus de personatges són els que proliferen en les files d’aquest «partits polítics»: són la barbarie.

  3. Rodrigo Lanza, natural de Chile
    y de familia chilena.
    También importamos asesinos de Chile…?
    Podemos incorporarlos a los argentinos
    ya incorporados al «pruSSés»

  4. Hoy es un buen momento para RECORDAR cómo JULIA OTERO BLANQUEABA al asesino Rodrigo Lanza.

  5. Si este indivíduo y su asquerosa família se hubiesen quedado en su Chile natal, ahora no habría una persona muerta (DEP Sr. Láinez) ni un policía local tetraplégico de por vida (ànims Sr. Salas).
    Dónde estáis ahora Julia Otero? Jordi Évole?, Iglesias?, Mayoral? Colau? Asens? Boye?, etc… si esta 💩 no hubiera aterrizado en España, ahora habría una persona viva y otra llevando una vida normal…
    El documental «Ciutat morta» lo ví en su momento y era repulsivo por la carga de exculpación y blanqueo de un terrorista. Los que se pusieron de su parte, que pidan perdón (ahora que está tan de moda el tema).
    Y control de inmigración YA, por tierra, mar y aire…

  6. Os recomiendo que veáis la reciente entrevista del abogado Fuster Fabra que habla del susodicho «documental»,este es el enlace de YouTube:
    https://youtu.be/nDgFugjd6yw

  7. ¿Memoria histórica? sí, pero la auténtica: Cosas por las que te podían detener o matar en la Cataluña de Companys https://somatemps.me/2020/09/19/cosas-por-las-que-te-podian-detener-o-matar-en-la-cataluna-de-companys/

  8. Que dirá, Julia la Bellotera, desde su micrófono catalanista a través del arradio, después de oír la sentencia de su admirado chileno terrorista… ¿Ya ha pedido el vis a vis con este asesino en la cárcel? ¿Seguirá difamando la memoria de sus víctimas, Laínez y el policía al que dejó minusválido, su protegido?

    Que te oiga quien no te conozca, Bellotera. De buena se libraron sus paisanos gallegos.

    DEP, Víctor Laínez.

  9. Por desgracia y tal como está la justicia en nuestro país no cumplirá el cien por cien de la condena, a ver si se suicida esa basura humana y así nos ahorramos el mantenimiento de esa rata. Venga mal nacido sé valiente y cuelgate de una viga

  10. Me alegro mucho de que este elemento haya tenido justicia. No entendía que en la última sentencia hubiera sido absuelto. Es que era puro sentido común. Espero que a este ser odioso (porque principalmente odia) le vaya lo peor en la vida. Ni espero ni creo en su redención, éste ya sufre una tara ideológica que está implantada en su cerebro y que no tiene recuperación. Es un desecho de nuestra sociedad, un virus, algo tóxico, un veneno.

  11. A esta gente habría que devolverla a Chile tras cumplir condena, así de claro.
    Todo el contexto es una muestra muy clara de la España que están dejando independentistas y la izquierda que tenemos instaurada en el Gobierno.

  12. He seguido el juicio y no oculto mi más honda satisfacción por la condena. Me alegro por él y muy especialmente por su madre. Para tipos como éste, a juzgar por la reciente mejora de su aspecto, la cárcel es un bálsamo redentor. A esperar sentencia

  13. Otro demócrata nazionalista a prisión. Lástima que la justicia opresora de Aspanya sea tan tibia, si fuese juzgado con la tolerancia nazionalista de las CUP lo guillotinarian.

  14. Pronto le veremos en el hotel Lladroners viviendo como un marajá, saliendo a trabajar (?¿) y homenajeado como «pres pulitic» y quién sabe si no visitado por el «pare» Manel de turno

  15. El asesino al trullo y «lo mejorcito» del mapa político y otras hierbas de este país, ha quedado retratado y bien retratado, a ver que se inventan para darle la vuelta a aquella defensa y aquellas subvenciones.

    Un hombre asesinado y un policía local inválido de por vida.

    Dolça e insultada Cataluña.

  16. Un quinqui violento, aplaudido por los quinquis sin fronteras. La Colau psico incluso lo subvencionó para mayor burla de las victimas.

  17. Pues yo ya veo otro que va a estudiar derecho en el trullo y cuando salga a defender a impresentables oportunistas…

  18. Por mi, que se pudra en la carcel por el resto de sus días. Lástima que su manutención la pagaremos entre todos.
    Eso si, luciendo esos pendientes.. en el trullo va a ser el más deseado en las duchas ……

    Jerome-I de Costa Brava

    • Busca alguna imagen del juicio.
      Cambio de look total , pinta de cayetano y carita de no haber roto un plato en su vida.
      Espero que de aquí en adelante lo nombren como » el rival de cagancho».
      O que el sr. Presidente le de el pésame a la CUP , como hizo con cierto terrorista del que no quiero acordarme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.