El abogado de los exconsejeros Comín y Serret participó en el secuestro de Revilla

Los amores nacionalistas por la ETA.

Cuenta Periodista Digital que aquest angelet xilè va col.laborar el 1988 en tenir en Revilla 249 dies tancat en un zulo de 2×1 metros, y ETA le pagó por ello 3,5 millones de pesetas. Su apodo era «el Gordo». Qué miserable, ¿no Gonzalo?

Boye fue condenado a 14 años por ayudar a etarras, de los que cumplió 8. Ahora Boye defiende a 2 exconsejeros golpistas de Puigdemont, y no sabemos quién le paga. Pero el hecho es ilustrativo de la deriva batasuna del nacionalismo catalán: amores por Otegui, abogados secuestradores, abogados de etarras, lenguaje batasuno («presos políticos»), contaminación del paisaje con carteles y cubanas… Quina devoció per l’ETA, oi separatistes?

No, això no pot ser bo.

Dolça i etarritzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: , , , , , , ,

32 comentarios

  1. Recordemos además que la “catabatasunada” ha sido importada de la “batasunada” de Otegui y sus compinches con sus ideas y métodos: en el País Vasco saben mucho de eso de estar oprimido por “el vecino independiente”.
    El NAZIonalismo catalán sigue milímetro a milímetro al NAZIonalismo vasco.

    Por eso hay que ir a manifestarse con la razón y con los votos y ganar a los embaucadores de los “sentimientos”.

  2. Esta gente sabe de derechos humanos y de privaciones de libertad.

  3. Y en el juicio del 11-M defendiendo la versión oficial, junto al abogado Fuster Fabra, que ahora controla la versión oficial como acusación popular del terror que organizaron en agosto pasado en Cataluña.

  4. Que asco, madre mía!! Quiero irme de Catalunya!!! Vull marxar!!!

  5. Últimamente me siento cada vez peor leyendo las noticias sobre Cataluña y de toda la M. que rodea el mundo del nacionalismo. Me encanta ver los comentarios de los dolços y muchas noticias positivas, pero la mayoràia me causan sufrimiento. No me puedo imaginar la tortura psicológica de los que viven en Cataluña y no comparten las ideas del «régimen». Solo os puedo desear mucho ánimo y fuerza para seguir viviendo en ese mundo hostil. Un abrazo a todos los luchadores por la libertad.

    • Leer DC ayuda a llevarlo un poco mejor, pero ciertamente es muy difícil vivir en Cataluña si no eres indepentista…
      vivo en un pueblo de Gerona donde hoy han cerrado todos los establecimientos… algunos con carteles que decían: «tancat per dignitat» (cerrado por dignidad)…
      cada vez me cuesta más relaccionarme con la gente, me aislo por no encontrar el enfrentamiento…
      no se como explicar la situación a mis hijos, cuyos amigos hacen huelga y van a las manifestaciones por los jordissss…
      Es triste, porque soy catalana y de padres catalanes, pero me siento española, siempre lo he sentido y así lo transmito a mis hijos…
      Estoy indignada, enfadada, agobiada, avergonzada y muy triste…

      • Ánimo, no estás sola!!

      • Sí, yo también soy catalán, hijo de catalanes, y también estoy agobiado, indignado y avergonzado…

        Vente para Barcelona, que se está más tranquilo que en Gerona

      • Para quien se le haga insoportable: la costa de Tarragona y Barcelona es una zona más tranquila que las zonas rurales, especialmente las de Gerona o ciertas partes de Lérida.
        Antes de iros de Cataluña, pensad en los demás: si os vais, ellos ganan.

      • Comparto cuanto dices punto por punto; vivo donde vives tú o al lado, también en Girona. Palabras vacías de su significado real: democracia, dignidad, libertad… las usan los indepes para advertirnos a todos que están en la posesión de la verdad y de que son víctimas; para advertirnos a los demás que somos «fachas» (fachas como Serrat o Sabina o Echanove o Tomás Guasch) y hasta hace bien poco nos sonreían, mientras odian manifiestamente.
        Indígnate, siéntete estafada, agobiada, avergonzada y triste… porque sentir eso, estando como estamos; eso… es la verdadera DIGNIDAD.

  6. Los Separatistas Terroristas de ETA son amigo de los Separatistas Catalanes… todo queda en familia.

  7. Supongo que buscan a los abogados en el mismo basurero por donde ellos se mueven.

  8. Así, sin su pasamotañas negro y su boina, no le reconozco en la foto.

  9. Mucho temo por los inculpados si «el Gordo» hizo su carrera por correspondencia en la Universidad del País Vasco, que regalaba los diplomas a los etarras recluos, como si fueran un paquete de caramelos, con cinta de la ikurriña.

  10. Mira tú por donde, hasta coincide en el alias con Otegui: «Gordo»

  11. A este terrorista etarra secuestrador condenado, el domingo Ana Pastor de la Secta en prime-time estuvo dándole bombo y platillo, entablando una entrevista como si de un estadista respetable se tratase.

    Todo da mucho ASCO.

    Ahora por fin el resto de españoles ven a lo que nos enfrentamos TODOS. Cataluña es el foco de la infección, pero TODO el país está en riesgo

  12. Lo de cubana sobra, no es la bandera cubana la de los golpistas, es una mala imitación a la bandera que amamos todos los cubanos. Este blog me encanta pero no soporto cada vez que llaman la cubana a la bandera independentista. Dejad de hacerlo porfa.

  13. Macho y esto los que no están tan abducidos no lo ven ?
    El abogado del mocho especialista en terroristas , el de la huelga terrorista, el pollo este terrorista.
    Eso es lo que queréis ?
    Y os extrañais que las democracias os rechacen ?
    Todo esto es repugnante y asqueroso.

    • Y el obispo de Satanás me imagino que encantado con semejantes compañeros de viaje ?
      En Cataluña no era donde estaba activa la organización terrorista La Mano Negra especializada en cepillarse industriales ?
      Pues nada si eso es lo que quiere esta gentuza. …

    • Tu lo has dicho… abducidos.

      No hay bastantes loqueros en España para tratarlos. Pero han pillado… ahora que Rajoy ha llevado su máxima al limite. Ignorarlos hasta que se cansen y se mueran de aburrimiento.

      Vamos, como matar un cerdo a pedos…

    • Cuando la gente se fanatiza desarrolla simpatía por los terroristas, pues creen que son la fuerza que les ayudará a conseguir su fin. El nacionalismo o cualquier tipo de extremismo anula la ética e invierte la moral de aquellos a los que atrapa.

    • Sólo una palabra utilizada sin atender a su significado estricto, sino a su significado coloquial, puede servir para reflejar lo que sucede en la mente de quienes no estiman su tierra lo suficiente como para haber dado un paso atrás en el momento en que 20 o 30 grandes empresas se marchaban. Esta tierra cuenta con mucho PSICÓPATA. Y no hablemos con traidores a una Constitución y secundadores de uno de los delitos más graves en una democracia: QUERER CARGÁRSELA. Luego se entiende que un expresidente practique terrorismo verbal desde el refugio tradicional de etarras y con abogados de etarras, además de contar también con etarras entre sus asesores y abogados.

  14. No me extraña nada. El nacionalismo ha dado lugar a dos grupos terroristas, Terra Lliure y ETA.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  15. Todo lo que es catalanismo es delincuencia y corrupción

  16. Y tertuliano habitual de Atresmedia y Mediaset. Colabores necesarios del golpe de Estado. Gracias Mariano por la distribución mediática en España, gracias

  17. ¿Y qué hace que este buen señor esté en libertad y colegiado para poder ejercer la abogacía con total normalidad? En los EEUU estaría en Guantánamo vestidito de naranja o en cualquier prisión federal cumpliendo su cadena perpetua. Tal vez, incluso, esperando la inyección si es época electoral y el juez anda flojo en las encuestas… Qué justicia tenemos, oigan.

  18. ¿Quién paga?
    CROWDFAUNDING-ROURES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.