Quines coses que fa el cunyat de la Carmen Calvo, escolti

La curiosa vida de Aureliano Pérez, ahora Mohamed.

Carmen Calvo es vicepresidenta del Gobierno del PSOE y ministra de Presidencia. Su marido es Manuel Pérez Yruela, exdirector del Instituto de Estudios Sociales de Andalucía i llepasubvens de la Junta durant anys.

Aureliano Pérez Yruela, natural de Granada, es el hermano de Manuel. Desde hace unos lustros es diu Mohamed Nafi’a y es emir en San Cristóbal de las Casas, México, done se empeña en convertir a los mayas al islam. Su trayectoria es muy significativa: estudió en los jesuitas, se hizo ateo a los 15 años, luego marxista. «Esas crisis sólo se dan en el cristianismo.Es imposible que eso ocurra en el Islam», diu l’Aureliano, perdó, en Mohamed. Se fue a vivir a una cueva, se encontró con un amigo converso al islam y decidió hacer lo mismo. Su maestro fue Ian Dallas, un escocés pasado al islam con el nombre de Abdul Qader al-Morabit, fundador en Granada del Movimiento Mundial Morabito.

En 1994 Aureliano se fue a México a vender coranes, le pilló la revolución zapatista y se emocionó. Decidió convertir al islam a los seguidores marxistas del subcomandante Marcos. Llamó a su amigo Esteban López, ahora Idriss para que le ayudara. Llegó también Javier Coy, Ibrahim de Albacete. Y Javier Lago, Suleiman. Se dedicaron a tratar de convencer a indígenas que habían dejado el catolicismo convencidos por protestantes estadounidenses, i van tenir alguns èxits. Diu un dels 300 conversos tzozils que «el islam nos ha devuelto, por ejemplo, el hecho de comer todos del mismo plato, el respeto a los ancianos, la posibilidad de tener varias mujeres y nuestro antiguo calendario lunar». Com mola.

Por cierto. Aureliano está encantado porque todo esto lo pagan los ricachones de los Emiratos Árabes, Malasia e Indonesia.

Y por cierto: en 2014 Aureliano se fue a Cuba para implantar su islam, y se reunió con la comunidad musulmana de La Habana. Esto es lo que dicen los moros cubano que pasó: «Nafi`a les prometió villas y castillas, al que no tenía esposa le prometieron casarlo con una mexicana, a otros le prometieron dinero para negociar, a otros llevarlos a estudiar a México, Marruecos o España, pero hasta ahora no han cumplido con ninguna de estas promesas. (…) Han hecho lisito entre ellos el consumo de bebidas alcohólicas, la ingestión de carne de cerdo, el adulterio, la fornicación, y otras inmoralidades y depravaciones».

Aquesta és la visió de la vida de l’Aureliano-Mohamed:

«No entendemos la separación del poder divino y humano. ¿Democracia? No, nosotros no creemos en ella. (…) Es el peor de los sistemas políticos, el mandamiento perverso del capitalismo que alimenta la injusticia social en el mundo (…) El Islam no es una religión, es una forma de vida, algo que escapa a tu elección. Es el mensaje definitivo. No hay más apertura espiritual que el mensaje de Alá y su profeta. Y no me importa que me llames excluyente porque, efectivamente, lo soy totalmente».

I tot això a què ve? Pues a que nos confirma varias cosas que vemos en Cataluña y en toda España:

  • El curioso vínculo entre ideologías radicales (marxismo, nacionalismo) y el islam. Así como Aureliano venía del marxismo y el ateísmo, y quiso pescar entre los marxistas zapatistas, el 70% de los conversos al islam en Cataluña vienen de ERC y CUP.
  • Lo atractiu que és ésser llepasubvens de qualsevol mena. Llepa l’Aureliano dels Emirats (tot pagat, escolti), llepa el seu germà Manuel, llepa la seva cunyada Carme… Un txollo, escolti.
  • El odio de Carmen Calvo y demasiada izquierda hacia el cristianismo (ara toca tombar la creu de la Vall dels Caiguts i foragitar els monjos), y su simpatía por el islam de su cuñado (a Pedro le encanta felicitar el Ramadán pero jamás felicita la Pascua).
  • La naturaleza totalitaria del islam, muy bien descrita por Aureliano.

Les ideologies són devastadores. No ho oblidem, y recordemos –como insiste Juan Manuel de Prada– que es muy probable que el vacío religioso provocado por el nacionalismo vaya siendo ocupado por el islam.

Dolça i ideologitzada Espanya…



Categories: Alma

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. Madre mía … 🙄 Menudos majaderos hay en este país. Pobre ESPaña.

    Aunque , me da a mi, que la Calvo no está muy orgullosa de su cuñado , la verdad. No creo que le guste que esto haya salido a la luz.

    Lo peligroso realmente empezó con ZP y su alianza de civilizaciones, efecto llamada, el estatut … es ahora en el 2020 cuando se ve con nitidez la hoja de ruta de sociedades secretas …. Nacional e Internacional.

  2. El Gobierno de Pedro Sánchez se alinea con Irán, Arabia Saudí y Bielorrusia en la ONU

    El ejecutivo izquierdista español actúa como un cómplice de esas dictaduras

    https://www.outono.net/elentir/2020/09/18/el-gobierno-de-pedro-sanchez-se-alinea-con-iran-arabia-saudi-y-bielorrusia-en-la-onu/

  3. ¡Que menos que la de Cabra tenga un cuñado como ese!

  4. Interrumpimos la emisión para conectar directamente con el Parlament, concretamente en la resolución indepe para cuando el Torrat salga definitivamente inhabilitado (mentalmente lo está desde que nació).
    Las tribunas posteriores son de los grupos de la oposición, PSC incluido….protestando enérgicamente.
    Y el Islam? Que cony es aixo del Islam? Aquí nomes creemus en La Moreneta (i en Pujol)
    Devolvemos la conexión a Sant Cugat!

    Jerome-I de Costa Brava

  5. Es verdaderamente absurdo pretender presumir de una abominable religión como es el Islam que al igual que hace el marxismo, promete mucho y solo concede lo que le conviene. Se puede entender en un momento dado que una persona se vuelva atea, porque dude o discrepe con la falta de tolerancia que puedan ejercer las religiones, pero lo que es inexplicable es que se pretenda ensalzar un testimonio comparativo, diciendo que ser musulmán pueda revestir de alguna propiedad de libertad o sentido práctico de nada. Lo dicho, todo responde a un totalitarismo que es lo que tanto pone cachondos a estos militantes de la improcedente izquierda, que teniendo siempre quién les sustente su proceder para poder vivir de la sopa boba, se pasan la vida soltando necedades como el que reparte caramelos. Casi dan ganas de felicitar a la vicepresidente socialista, por tener un cuñado que no puede estar más acorde con su dualidad ideológica.

  6. El terrorista Carlos desde su cárcel en París a un periodista español hace ya muchos años le dijo que la nueva revolución era el islam y que había una alianza isla.comunismo a nivel global.

    ¿Recordáis al futbolista comunista asturiano que dejó el fútbol se convirtió al islam y se fue a dar la vuelta al mundo? Al final el comunismo lo ha abandonado, y espero que haya abandonado también el islam.

  7. Las religiones son muy peligrosas. En su nombre se han hecho verdaderas barbaridades, incluida la Católica. Es cierto que la Católica es mucho más tolerante que el Islam, pero ambas están llenas de dogmas. Yo creo en la espiritualidad, que no es otra cosa que intentar ser una mejor persona, alcanzar la bondad, la belleza espiritual, la justicia, en definitiva, lo divino como la parte superior del ser humano. Paso de dioses estereotipados o dictados por otros (profetas que te prohíben esto o lo otro en nombre de Dios). Mi relación con Dios, lo que yo entienda por Dios, es mía, y de nadie más. ¡Os quiero, dolços!

  8. Uno de los muchos motivos por los que seguiré votando a VOX.

  9. Entrañapla: un rojazo clásico narcoterrorista con un AK47, otro narcoterrorista con una carabina y, en medio, está el Aureliano en traje de Casino de pueblo (años 60s), con boina incluida, disparando al cielo con su dedito. Más tarde los tres juntos se fueron a ligar con las monas. La Calvo era poco para ellos.

    Hay fotos que son impagaplas 😂😂😂😂

    Por cierto, lo del Islam contra nuestra civilización y el socialismo como ariete, lo explica muy bien Paloma (Fortunata y Jacinta) en su imprescindible vídeo.

    https://youtu.be/2IdjiADZa0w

  10. «El vacío religioso provocado por en nacionalismo va siendo ocupado por el islam»…
    ¿Se acuerda dels «nous catalans» muy católic sr. Sr. Pujol?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.