¿Así celebra la Guardia Urbana la fiesta de la Virgen de la Merced?

Ara la missió de la policia barcelonina és difondre ideologia?

Avui és la Mare de Déu de la Mercè, patrona de Barcelona. La procesión de la Virgen se ha cancelado por riesgo sanitario, pero los parques se han llenado de llepasubvens haciendo performances que suscitan el desinterés general; això sí, totes excloentment en català i carregades de missatges ideològics. Los jardines de Altamira, en San Gervasio, se han cerrado para que la colla llepaire pugui explicar coses tan mercedàries com «la historia de un niño que, de pequeño, quería tener la barriga como un tambor». La comedieta estrella es la historia de Xisqueta, una oveja que se pierde pero la encuentran «¡dentro de una fábrica de abrigos! Allí conocerá a muchos trabajadores y trabajadoras que viven amenazados por unos guardias en forma de rata y oprimidos por un patrón inflexible: el lobo». Animalismo, lenguaje de género, empresarios que son el lobo, trabajadores oprimidos… marxisme revingut i enllaunat per als nens, que lo de las fiestas de la Virgen de la Merced va de aprovechar para seguir adoctrinando a los chavales.

Afuera vigila un coche de la Guardia Urbana, que aprovecha su pantalla luminosa para ayudar a los vecinos: «Vigile su bolso»? Noooooo. «Cierre bien su piso para evitar okupas»? Nooooo. «Asegure su moto con candado»? Noooooooo. «Protéjase del virus»? Nooooo. «Disfrute de la fiesta de la Merced»? Nooooo.

Lo que la policía de n’Ada Colau transmite es un mensaje capital para los barceloneses en la fiesta de su patrona: «#BCN Antimasclista» en 3 idiomas. Ja sap, la ideologia del Poder: machismo malo, feminismo bueno. Y es que mientras Barcelona se despeña como la ciudad más insegura de España, la seva policia es dedica a fer propaganda (amb els diners dels pepets i maries, és clar) de la ideologia del seu amo.

Dolça i ideologitzada Barcelona…



Categories: En la madrasa, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. Solo espero que la propia Guardia Urbana esté avergonzada por estos desvarios y les j. como a nosotros estos sistemas de propaganda.

    Dolça y avergonzada Cataluña

  2. Un pretendido payaso, denominado muy convenientemente Tortell Poltrona, ha difundido su ignorancia acerca de Cataluña y su supremacismo, insultando a los que hablamos regularmente uno de los idiomas catalanes: el español.

    Es un bufón que no canta la verdad a sus amos sino que repite mentiras a las víctimas de sus amos.

    Esa es la Mercé atea que nos merecemos.

  3. Una vergüenza! Sin comentarios.
    (bueno 1 extra, falta que lo ponga en español🤬)

  4. …A ver, que quería comentar algo así sin importancia y no me acuerdooo…. ¡Ay sí! ¡Qué cabeza la mía!… Que a todo estoooo resulta, eeehhh, que la PSOESA&TheBolivarianJudges van a indultar a los golpistas, pero hasta por robar, oiga, pero se ve que los golpistas dicen que de eso ni hablar, que quieren una buena ammistía para volver a presentarse y chupar más del momio. Algún orate como yo ya pronosticó el indulto en 2018. Claro, ya ni importa la chorrada esta de nuestro destino, que como el nacionalismo ya está acabado, ¿verdad?. Me reiría pero igual quedaría feo.
    ¡Ay si! que también pronosticamos allá por el 2018 que el locomocho volvería, bien libre, forrao y para presentearse de nuevo en las elecciones, a ver si lo pudieran nombrar presidente eterno de la república y tal. La PSOESA&theNarcoDiputeitors ya le andan allanando el camino.
    Ya queda menos, pero trankis, están muy acabados y tal.
    Es triste que la PSEOESA-SOROS los indulte, pero ¿Sabéis qué es más triste?… QUE NADIE HAGA NADA, AQUI NADIE SALE A LA CALLE, NADIE PROTESTA, EL REY AGILIP*, EL EMERITO MUY SUFRIENDO AROUND THE WORLD, EL EJÉRCITO REMENDANDO CALCETINES QUE YA VIENE EL FRÍO,
    Y DC, ni siquiera le da al asunto la gravedad salvaje que tiene… ESTAMOS EN UNA DICTADURA, SEÑORES.
    Sigamos tranquilos, y con bozal, sobre todo.

  5. Muy vergonzoso, utilizan todos los medios públicos para fomentar su ideologia. El fin es cambiar la sociedad de acuerdo a su ideologia. En fin la izquierda siempre tiene bula para hacer lo que les da la gana.

  6. Pos yo, paseando el otro día por Barcelona me vi uno de esos coches de la Guardia Urbana con el letrerito arriba que decía: » Beu ratafía i et creixerá la figa».
    Supongo que debe ser cosa de la Colau. Que ordinariez, por Dios!! Así está Barcelona.
    Bueno, yo realmente no sé si estaba paseando por Barcelona, si el coche era de la urbana, y si decía «ratafía» o «masclisme»….pero yo vi algo…que conste en acta!

    Jerome-I de Costa Brava

  7. EL ATEISMO, EL MATERIALISMO ,LA ANARQUÍA se ha convertido en la alegria de la gente falta de vida y esperanza……y es verdad » que no sólo de pan vive el hombre»… sino de todo aquello que le rodea. sociedad decadente, dependiente del dinero y si tienen problemas psicológicos , recurren al budismo ,al fen sui y esas patochadas callejeras.

  8. Todavía le debe estar preocupando que los masclistas de Barcelona le sigan a la zaga, a ella que ganó sus primeras elecciones para ser alcalde luciendo públicamente su chumino y orinando por las calles de la ciudad condal. Testimonio vergonzoso que alerta a los machistas a querer meter su hocico donde no deben, piensa esta alcalde cada vez que recuerda sus viejas acrobacias de publicidad municipal. Tiene la suerte que se ha cargado también la personalidad de la guardia urbana de Barcelona, por eso acceden con gusto a sus peticiones, aunque como en este caso se trate de una publicidad que no puede ser más ridícula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.