Dramón lazi: no se venden camisetas y la Diada de la Marmota huele a muerto

Ja s’ensumen l’ensulsiDiada.

Cada año por estas fechas la ANC anunciaba que ya había miles de catalanes inscritos en la Diada de la Marmota, compatía coreografías, publicaba vídeos con miles de visitas, multiplicaba las acciones, llenaba las calles de paradets amb cromos llazis… Se’n recorda, oi?

Este año algo hay. Però no hi ha dades de res. No hi ha autobusos. No hi ha inscripcions. A les paradetes no hi ha ningú. Hasta Vilaweb se niega a vender las camisetas, y la cosa es dramática porque el mismo digital explica que la ANC “ha fet una tirada molt més curta de les samarretes de la Diada” porque “són una part fonamental del finançament de l’ANC i les seves territorials”.

Descuentos, regalos… no parece que haya cola para hacerse amigo de la ANC y sus performances. Més aviat notem desesperació.

Per cert: ¿piensa la Generalitat permitir otro Perpiñán 29F diseminado en un centenar de aplecs que ponga en riesgo la salud de muchos catalanes? Les idees nacionalistes no ens agraden, però els llazis són persones i no s’ho mereixen. Malgrat siguin pocs.

Dolça i ensulsiDiada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

12 comentarios

  1. IDEAS IGOR
    Todas esas camisetas apestosas utilizarlas como fregona o para limpiarle el KOINE a los bichos del zoo .

  2. El CHURRAMI “inutil”, mira y aprende…

    El “malo”!de TRUMP en Yankilandia se ha cepillado a unos funcionarios que secuestraban niños para sus tejemanejes sexuales (como en Tortosa en la DGAIA, te acuerdas CHURRAMI )

    Se creian intocables (untouchables) protegidos por la elite pedofila democrata…

    Se los ha CARGADO…
    Y tu, a parte de COBRAR (y no poco) que KULLONS haces CHURRAMI ???

    A si, protocolos de la muerte en Asilos

    https://eu.azcentral.com/story/news/local/arizona-child-welfare/2020/08/08/eight-arizona-dcs-staffers-fired-professional-kidnapper-t-shirt-pic/3320014001/

  3. Es evidente que el separratismo catalán se hunde en credibilidad, en similitud, en confianza, en todos los sentidos. Cada vez menos catalanes se dejan engañar de sus zafios mensajes, más viendo una España que sigue siendo como siempre, con sus virtudes y defectos, una nación que siempre ha estado ahí. Por tanto la hipocresía política también tiene sus límites, y esto se traduce por toda lógica a los ámbitos económicos, si no hay gente no existe manera de sacar dinero. Casi mejor que cojan la gorra, se disfracen con esos atavíos estrafalarios que tanto les ha gustado de utilizar, o metan la cabeza en la jaula de un loro, y se exhiban un poco para sacar alguna perrilla. Yo les diría que acompañaran tocando la guitarra, pero a lo mejor si les digo que es española les da como hasta calambre, por tanto ya no sé qué decirles. Tal vez si tocaran la pandereta cantando el himno de los cops de falç, igual alguien les echaba una limosna, todo si no tendrían que andar con cuidado porque también les podría llegar alguna vez algún disgusto, que esos es difícil saber de dónde pueden venir.
    .

  4. La ideología impuesta por encima de todo, pero para quien la impone (y dirige) por encima de todo es la pela (la pa$ta!).
    Y la campaña de marketing parece más una campaña del esplai del pueblo….

  5. En pleno agujero de Tractoria, en Tremp en el chiringuito del Esclat sí que están vendiendo porque allí se pasa lista desde el ayuntamiento indepe. Menudos botarates

    • Al lado de Tremp en el ayuntamiento de la Pobla de Segur se sigue adorando a los caretos de nuestro ilustres pessols sifilitics
      Junto con la bandera LGTBIXZY porque alli se apuntan a cualquier causa que le mole a l izm*a indepe

  6. Cataluyunya, es ya el hazmereir de toda España, y parte de Europa (los q la conocen). Solo los catetos que no salen de su pueblo no se dan cuenta. El mon es mira, y se parte la caja!

  7. En realidad, lo importante es “la pela” …”fes-te soci i paga 15 €”

  8. ¿Hasta cuándo demostraremos que somos tontos del polo caudal? ¿Hasta cuándo nos gobernarán unos fugitivos del trabajo que gastan unas morteradas (de un dinero que es nuestro) en unos asesores que den luz a sus ojos, que introduzcan alguna idea en sus cerebros vacíos? ¿Porqué no sustituir los inútiles por alguno de sus asesores? ¿Porqué no sustituir la ceguera fanática por la eficacia y la excelencia independientes? ¿Qué provecho hemos obtenido, el pueblo y España, siendo gobernados según determinados credos? ¿Nos aprovechó pasarnos siglos repartiendo amorosos cristazos (Dios es amor, ya se sabe, con y sin chaleco-bomba)? Entre pitos y flautas, entre progres y derechas, ¿han mejorado nuestros políticos profesionales los criterios objetivos de calidad de vida de los tiempos del cadáver itinerante? ¿Está hoy Cataluña mejor que hace diez años? ¿Porqué se les vota?

  9. O dicho de otro modo; el 11S está a la vuelta de la esquina y, como ya se ve, los de la ANC tendrán que comerse todo el merchandising, creado al efecto, con patatas…Consecuencias del hartazgo potenciado, en esta ocasión, por la COVID-19.

  10. Me hace gracia la doble vara de medir de estos sinvergüenzas. Seguro que una vez pasada la marmotada, entonces prohibirán el derecho de manifestación para que el 12 de octubre los que no piensan como ellos no se puedan manifestar (alegarán lo que les dé la gana, por supuesto). Bueno, igual no la prohíben para así poder decir que en la marmotada fueron 10 y el 12 de octubre, 2. Claro que siempre podríamos darle la vuelta y decir que los del 12 de octubre no son fanáticos y son más cívicos. En fin, la marmotada es permanente aquí en Krastyluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: