Este es el eurodiputado británico que pide “llibertat presuspulítics”

Quina fauna els amics dels llazis.

Es diu Mick Wallace, es eurodiputado irlandés y parece que se nos quedó chutado en Woodstock hace 50 años. Aprovechando que la dictadura bielorrusa pasa por el Llobregat, Micky se ha puesto su camionera rosita y ha pedido the release of the #Catalan political prisoners in Spain”

Otro amigo de los golpistas en Europa, a añadir al aliado de Al Qaeda de hace unos meses. Quina reichpubliqueta més xarodemocràtica ens està quedant.

Dolça i xarona Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

15 comentarios

  1. Un borratxo més. De què ens estranyem, si aquí en tenim a grapats?

  2. Este se quedó bloqueado al ver la peli “Braveheart” con el Mel Gibson.
    Que no…taradet…que tú Wallace no tiene nada que ver con el Wallace de la pelicula!
    Ale, marcha raudo y veloz…a paso ligero… a la peluquería más cercana, que te he conseguido un papel secundarío en la próxima entrega de La Pantera Rosa…..aunque sea solo por la camiseta.
    El mundo está lleno de tarados….no es exclusivo de Cataluña….gracias a Deu.

    Jerome-I de Costa Brava

  3. Y le parece bien que Irlanda sea un paraíso fiscal en el que lavar dinero y evadir impuestos imponente?

    Qué pena que no os la clavaran más hondo los ingleses, por gañanes.

  4. Claramente es un gran hijo de…la gran bretaña……

  5. Este se bebe todo el poitin irlandés que pilla

  6. ¿Británico o irlandés? ¿No habían dejado los británicos la “Eurodiputacion”?
    ( Por lo visto en Britania también han suprimido los frenopaticos)

  7. Este Tutankamón comunistilla de tres al cuarto, donde va por la vida con una peluca de Robespierre encima de su cabestro de bobo profesional, su camisita rosa y con pinta de no dar palo al agua en su p vida. Y este tipo y los de su peña, son los que se dedican a denunciar todo aquello que se mueve en contra su desnortada dirección.

  8. Que KOINE este es GANDALF el fumador de “henk” de la COMARCA.

    El de AL-QAEDA del MAGREB mol mogollon con su estetica “flower power”. No quedaria con el pavo este de hacer el numerito de Alcanar-Cabrils y Ramblas del 17A verdad.

  9. Es que le han ofrecido un credito de 1500 litros de cerveza en Lloret…

  10. No está nada mal que el vergonzoso independentismo catalán se codee con este género de elementos. Primero vamos a ver así un poco por encima quién es este cromo británico de la política que en realidad es irlandés. Milita en un partido que desde el año dos mil quince se llama el “Independents 4 change” o “Independientes cuatro Cambio”, antes se llamaba “Movimiento de independientes por la igualdad”, una agrupación como su nombre indica, que lucha por la independencia de los pueblos, la autodeterminación como les gusta enunciar a los separratistas catalanes. Es también miembro de la asociación política “European United Left-Nordic Green Left”, en español “Izquierda Unitaria Europea-Izquierda Verde Nórdica”, de orientación totalmente socialista y sobre todo comunista, algo parecido a nuestros comunistas catalanes de “Iniciativa-Verds” que no pueden estar más pasados de moda. Estos comunistas irlandeses son los típicos que siguen con su eterna retahíla de estar en contra de la Comunidad Europea, de la OTAN, con toda seguridad apostando por su estúpida dictadura del proletariado. En pocas palabras rechazando todo lo que pueda ser la convivencia, la solidaridad, el trabajo en equipo, lo mismo que repudian los independentistas catalanes que solo se quieren a ellos mismos, La única ventaja que le veo a este individuo, es que me gusta que con este carisma tan representativo que le caracteriza, esté apoyando las sinecuras que ensalzan los repugnantes separratistas catalanes, porque así todavía perderán mas credibilidad. Esto viene a ser lo mismo que aplicar ese dicho que dice “Dime con quién vas, y te diré quién eres”.

  11. Hay que escribir siempre la verdad. Para que se sepa todo. Para que salga a la luz. Magnífico retrato, ¡vive Dios! el de la composición que DC ha hecho más abajo de Junqueras. El señor Junqueras, digno émulo del racista homofobo, Heribert Barrera, ya se retrató a si mismo cuando no pudo reprimirse y explotó, saliendo a flote su verdadero carácter y contestando a un periodista si no se arrepentía de haber engañado a tantos catalanes: I una mé!!!… Hubiera sido más propio de él, con sus genes franceses, que hubiese contestado Mont cul! -expresión despectiva francesa de: mi c*, -en francés la t final no se pronuncia- y suele emplearse en el país vecino en el sentido de: ¡y una leche, ó, y un huevo! Así se lee en la novelita erótica de A.P. de Mandiargues con una plaza dedicada en el Bº Chino de Barcelona por su libro La Marge, premio Goncourt. El mismo carácter en realidad, el del Sr. Junqueras y el del otro rebelde, en Companys. Aunque los tribunales les haya medio perdonado. Al señor Bosch, al igual que al galés este, Mr. Wallace, también les pasa lo mismo. No tienen las ideas claras. Nadie lo hubiera creído del señor Bosch. Hicieron bien en botarle de SCC. En cuanto a Torra, Puigdemont, Paluzie y el resto, mejor ya, ni hablamos en estos tiempos de pandemia. Que el virus nos coja confesados a todos…

  12. Con esa pinta de cavernícola, no me extraña.

  13. Que tiemble el doctor Cucurull, este tío tiene mas LSD en sangre, y seguramente si lo invitan a ratafía con whisky del malo tenga mas teorías sobre la supremacía de la raza catalana y galesa, las mejores del mundo

  14. El refranero en este caso es acertado:
    ” Dime con quien andas…”

    Creo que el expresidente Sr. Tarradellas fue clarividente:
    “Se puede hacer de todo menos el ridículo ”

    No anem gens bé!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: