Canibalismo lazi: el asesino Sastre se burla de los lloriqueos de Josep Rull en la cárcel

Tal para cual, escolti.

Josep Rull nunca ha sido nadie. Talibán camisavieja (así le llamaban en la misma CiU hace 20 años), lo puso la famiglia Pujol en el partido para seguir controlando el cotarro. Su esposa, Meritxell Lluís, también es llepasubvens vitalicia.

Rull seguía sin ser nadie, pero se creyó por encima de la ley. El 2 de agosto de 2016 recibó la notificación del TC, advirtiéndole de “su deber de impedir o paralizar cualquier iniciativa que suponga ignorar o eludir la suspensión acordada“y de las responsabilidades, “incluida la penal”, en que podía incurrir. Firmó la notificación y, ni corto ni perezoso, colgó la foto a las 12:58 en Twitter proclamando que “només tenim un mandat democràtic:el del poble de Catalunya”. En octubre de 2016 recibió otra notificación del TC advirtiéndole de las consecuencias de sus actos. Volvió a colgarla en las redes sociales proclamando que ens obstinarem a obeir el poble de Catalunya.

Rull no es nadie y además es tontito. Fue el único que apareció en su despacho el primer día del 155. Putschdemont les había dicho que “dilluns, tots als despatxos” y él se lo creyó. Se hizo la foto  como si trabajara normalmente y después apareció en San Cugat. Lo cierto es que le mandaron un mosso para «decirle literalmente que dejara se hacer el ridículo y que se fuera a su casa. Y se fue, claro”. Como le comentó a un colega, “hice el gilipollas”.

Rull no es nadie y está en el Gran Hotel Lledoners. Y nos lloriquea porque, por primera vez, sólo le dejan salir de la celda un ratito:

Duríssim, oi Josep? Tantas horas en tu celda con aire acondicionado, libros, mesa y silla. Igualito que el Conde de Montecristo en el tenebroso castillo de If, que Solzhenitsyn en el Gulag siberiano, que John Rambo en el Hanoi Hilton del Vietcong. Menos mal que tus «convicciones» te sostienen, porque es realmente espantoso, aterrador, insufrible. Un verdadero atentado a los derechos humanos que solo un tipo valiente y duro como tú es capaz de soportar.

Pero entre ells s´ho fan. Y va el terrorista y separatista Carles Sastre y le larga el zasca sideral:

Pues nada, Josep, cuídate mucho, que tienes que cumplir una condena bien larga por -ejem, como tú dices- gil-i-poies.

Dolça i ploramiques Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

13 comentarios

  1. RAC1—-DEDICA UNA CANÇO!!

    Dime, Quimeta…..a quien quieres dedicar una canción?

    A mi tiu, el Josep Rull.
    Alguna dedicatoria?
    Si, que encara si sigui una mica tontet….bueno, motl tontet….la familia l´estimem.
    En cada familia sale un tontet….y a nosotros nos ha tocado el Josep…que estaba en su despacho esperando la visita de Puchimont mientras «el fugao» viajaba en primera clase de maletero okupa.
    Mi tiu, siempre ha sido un poco tonto. Pero es la familia.
    Te estimem…tontet.

    Ale, menus rollu….i la canción para tu tiu el tontet del Rull.

    Jerome-I de Costa Brava

  2. No es por nada, pero nadie ha pensado que este idiota fue al despacho para hacer ver que era un chulito, pero en realidad quemar pruebas de tipo URBANÍSTICO, de PROYECTOS o ACUERDOS alcanzado mediante prevaricación?
    Estaba en Territori i Sostenibilitat: urbanismo, incasol, proyectos territoriales de muy grande envergadura, etc…

  3. Estos indeseables son tan difíciles de entender, como el libro » la pregunta por la cosa» de Martin Heidegger. O la Cosa en sí de Kant.
    Desearia antes de exiliarme de esta tierra de la Moreneta, poder entender a los integristas-leninistas que viven de «libar» en Cataluña.

  4. Cara de ser espabilao la verdad es que no tiene este paio…..vaya risas se debió echar a su costa Peodemont cuando se presentó en el despacho mientras que él iba in-itínere en el maletero….

  5. El Full este no es más que el producto de haber sido un niño malcriado.
    Todavía se cree el protagonista de una película de espionaje o qué sé yo.
    Está para que siga encerrado vamos

  6. Las Brigadas quitalazos salen casi todas las noches

  7. q grandes, se avecinan el club de navajas…

    Pero l’estat esta torturando a Forn en Lladoners, le han quitado el cacao con leche, es pura tortura donde mas duele, asi lo recoge otra llepasubvens en el «insta» tras dormir con él, en sus dias de libertat. Y es que para torturarlo más si cabe, le dejan salir unos dias de la carcel, para q vea lo que se pierde (y para mayor dolor le invita rahola a su casa, pobret!). España es un estat muy muy opresor, aunq no lo parezca:

    https://politica.e-noticies.cat/rahola-presumeix-de-la-visita-de-quim-forn-a-cadaques-132050.html

    • Rahola tiene q ser del CNI, sino no se entiende. Nadie ha hecho tanto contra laindependencia como Ragola. Lo ultimo: torturar a un presidiario en su fin de semana de llibertat! Y publicarlo para q otras células del CNI y seguramente otros espias internacionales (el mon ens espia) conozcan su paradero. Q profesional

  8. Alfonso Ussía ha tuiteado:

    «A finales de septiembre se depositará en la Dipvtación de la Grandeza el expediente de deslealtad a España y al Rey reunido para expulsar de su se-no al Conde de
    Godó.»

    Buena noticia. Veremos en qué acaba.

  9. Y el asesino Carles Sastre, ni siquiera se esfuerza por escribir bien el catalán: «se’m escapa». Esta gente no aprecia el catalán, sólo lo utilizan, como el resto de cosas, como excusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.