Aquí Rull «obstinándose» en ir a la cárcel cuando se lo avisaban en 2016

Aquests catalibans estaven ben advertits i se’n van riure de la llei.

Recibieron muchas notificaciones (esta es de octubre de 2016) y de todas se rieron, porque se creían que eran mejores que la plebe y estaban por encima de la ley.

A la garjola, sisplau. Hasta que se les pase el supremacismo.

Dolça i arrogant Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

49 comentarios

  1. Uno de los grandes fallos que tuvo la soberbia separata, fue no tener en cuenta que los españoles incluidos evidentemente los catalanes, cuando engendraron la Constitución española, cometieron el «gravísimo defecto» de considerar que el cumplimiento de las leyes democráticas era exactamente igual para todos los españoles, fueran éstos de la condición que fueren, es decir. desde el rey hasta el último pecador.

  2. ¿Soy la única que cree que con todo esto se aumenta su victimismo?
    En vez de matar el tema y centrarnos en el 21D con las detenciones, se está poniendo mas leña al fuego y así lo que consiguen los indepes es tener mas seguidores, que aunque no sean independentistas se creen sus cuentos…
    Ojala me equivoque, pero de aquí al 21D poco tienpo veo para apagar esas ansias indepes… no lo veo…

    • Al contrario.
      ¡Claro que hay que centrarse en el 21D…y en el 22D….y en el 6E!

      Pero ahora el tema es descabezar el proces demostrando con hechos que el proces ha muerto y que el que la hace, la paga.

      O dicho de otra manera: los independentistas no son los amos y Cataluña no se va a su independizar.

      Esto es fundamental para que la gente apoye o no al proces.

      Después del golpe de Estado y del peligro de una se como sion y de una guerra cibi

    • No. Todo lo contrario.

      ¡Claro que hay que centrarse en el 21D…y en el 22D, también!

      Pero el caso es que ahora el tema es este.

      Y resulta que esta es la manera de decir con hechos, que hablan mas alto que las palabras, a los independentistas:

      1 no sois los amos de Cataluña
      2 la independencia es imposible.

      En este momento, especialmente tras el golpe de Estado y del intento de secesión y guerra civil, si alguien estaba indeciso, ya se le ha caído la venda de los ojos y sabe lo que arriesga.

      Respecto a los independentistas convencidos, no espero que cambien de opinión. Aunque ya habrá alguien que se haya arrepentido por la huida de empresas de Cataluña.

      No. Con todo lo que está pasando ahora (incluida la vergonzosa huida a Bruselas de Puigdemont), los «indepes» no van a tener más seguidores, sino menos.

      Pero para que sea efectivo, alguien tiene que sacarlo a la luz y recordarnoslo (como Dolca Cataluña, por ejemplo).

      • Gracias a DC y a todos los que formamos parte veo luz en todo esto… pero no todos los medios son así…hay mucho movimiento en Twitter, por ejemplo, que diguen en esa realidad paralela de la independencia, haciéndose las victimas por todo…
        Estoy de acuerdo en que, quien la hace la paga, las leyes están para cumplirlas y llevaban mucho tiempo advirtiendo que estában jugando con fuego…
        El problema es que hay mucha gente que utiliza las acciones de la justicia como sus motivos para ir en contra de todo lo que sea constitucionalista…no se si me explico.
        En fin, esperemos que todo se solucione rápido y el 21D, ganen los constitucionalistas…

  3. Yo tengo claro que del «sacrificio» de estos días en la cárcel a pan y cuchillo sacarán rédito…sobretodo de su forma preferída «el victimismo»…son unos héroes tratados injustamente para muchos o casi todos de sus fans… Para jueces para la democracia que dicen que el trato de la fiscalía que ha cumplido la Jueza es muy extremo…para los medios de desinformación que nos dicen lo mismo…para los partidos de extrema izquierda CuP y Colau& Podemos… Incluso para el PSC…llevar años riéndose de la Justicia…como han hecho reírse de sentencias judiciales eso no es un trato denigrante a la ley que nos hemos dado todos los españoles…
    Por eso ha llegado un momento que a la palabra» democracia» los del pueblo llano lumpenes en dinero y lujos pero no en inteligencia natural ni en moral ni principios de honradez sería y de sentido común…la estamos interpretando como «tomadura de pelo» a los más pobres trabajadores de clase social baja… Y q la unica ley q les gusta a todos derecha, izquierda extrema o medio pensionista es la ley del embudo…
    Un ejemplo claro es q a un pobre desgraciado enganchado a las drogas si lo cogen le meten
    un montón de años en prisión…sin embargo a no ser q por lo q sea interese…a los grandes traficantes los cogen de vez en cuando para hacernos ver que hacen algo…y como eso todo…
    Todo es un cuento chachullero…
    No nos engañemos esos están hay para hacerse propaganda de mártires…
    Donde se ha visto q a pesar de todo se puedan presentar en las elecciones???
    Hombre! Que la declaración.de independencia se vio hasta por la tele..lo mismo que lo de Departamento de economía…eso no era violencia…
    Y lo de 6 y 7 de Septiembre saltándose todas las leyes y no dejar ni hablar a la oposición tbien salió hasta por la tele!!!😏
    Que leyes han legislado todos???
    No está en la cárcel un crío de VOX por poner una bandera en un pueblacho???
    O porque está???
    Que los de VOX tbien se cubrieron de gloria…pasando por las redes un mensaje…
    como para votarlos…
    Lo mismo q los q fueron a la embajada de Madrid de estos canallas separatas…a pecho descubierto como unos tontos va y se meten en su guarida…
    Necesitamos gente con sentido común y dos dedos de frente no héroes…
    Cada día hay más tontos útiles en España…

    • Al reírse constantemente de la justicia en público, no sólo les ha permitido hacer lo que han querido y les ha hecho creer que son los amos: es que nos han hecho creer a todos los demás que ellos son los amos.

      La prisión condicional a todos los golpistas nos recuerda a todos que la ley de todos se cumple so pena de ir a la cárcel.

      Todo muy convincente y sin necesidad de gastar dinero en publicidad.

      Claro que todo tiene también su contra: esta gentuza seguirá comiendo gratis a costa de los trabajadores en Soto del Real; se ve que es un derecho humano.

  4. Pobrecitos en la carcel por no hacer nada, habrán pasado buena noche, estarán comiendo? XD

    Como me gustaría ver que les está pasando en la carcel ahora al estilo GH 24 horas. Él junqueras se pondrá a dieta

  5. Ahora se quejan,lloran ,patalean,dicen que no hay democracia, revolucionan y azuzan a las masas para las revueltas!!! Pero hasta hace bien poquito, se reían de la justicia,de la oposición, de los demócratas ,de la Constitución y del Estatuto de Autonomia. Pasando de todas las recomendaciones ,advertencias y sentencias de los Tribunales
    No es para reírse!! Esta el asunto social muy serio y todo por vuestra culpa y chulería!!
    Veremos cómo acaba!!

  6. Estaban avisados hasta por el gabinete jurídico del Parlament de Catalunya; pero ellos lo ignoraron, y se rieron; e insultaron a todos aquellas personas reflexivas que les avisaron con tiempo.

    Le explicamos una y otra vez: ¿De verdad no os dais cuenta de que estáis haciendo un golpe de estado? La respuesta, el insulto y la chulería.

    Mira Rull, has pasado la noche en la cárcel, por gili*!!!!!!!!

  7. En mi calle habia un bar, al año de abrir el dueño se compró un cochazo, después se juntó con una rusa que te ca.gas, compró o alquiló ( eso no lo sé ) un casoplón, todo iba bien hasta que un dia un par de coches de la secreta pararon delante del bar con un perrito , el perrito olió y olió hasta que la mier.da encontró.
    Se fué la rusa, el cochazo, la casa y ahora , después de una buena temporada en el hotel REJAS , con su madre viviendo está y sin un duro.

    Moraleja: más vale comer menos y cagar.lo agusto.

  8. Exavto, estaban ben advertits i ho sabien perfectament. Y ayer, como señalabais en otro post (los redactores de DC) estos se presentaron a sabiendas de que los iban a encerrar, sin presentar excusas como los del otro grupo (el de Forcadell & co.). Todo forma parte del plan. Ya tenían preparados sus tweets victimistas «si leéis esto es que estoy en la garjola, pobret de mi, etc» y hale, más circo, the show must go on. De esta manera, por ejemplo, la tribu olvida la catástrofe del proyecto Indapandència (Junqueras sin planes reales, etc.) y ahora todo se centra en llibertat «presos polítics» i acusaciones al estadu de Francu. Y ya de paso acabamos de poner en nuestro bando a la Colau. Cinismo sin medida, como apuntaba otro comentarista por ahí… Ahora lo que está por ver es si ese inteligentísimo plan les saldrá tan bien como esperan.

  9. Dicen que Dios da mocos a quien no tiene pañuelo.

  10. ¿Qué mejor sitio para estos pájaros que la cárcel?
    Los delitos que han cometido son gravísimos.

  11. Ya empiezan a recibir su merecido estos tocapebrots, y ellos saben perfectamente que se lo merecen.

  12. Son tan obsesivoso q se han creído q estaban por encimás de la ley a pesar de advertencias y plazos máximos. Allá ellos.Firma la petición. CAMBIO LEY ELECTORAL
    http://chn.ge/2yZSzSW
    Muy importante. Una persona un voto. Firma y pásalo por favor.
    FUNDAMENTAL Y URGENTE
    GRACIAS.

  13. Santi Vila paga la fianza 50.000 euros, que rapidito se saca 50.000 euros, no?
    para eso si tienen dinerito!

    • 50.000 es el 3% de 1.666.667. Vamos, calderilla.

    • Hay que reconocer que Santi Vila ha sido el más listo. Mientras había ciertas posibilidades estaba con el «equip de Govern» de la futura Catadisney. Pero se dio cuenta a tiempo de que iban muy, pero que muy pasados. ¡Hizo bien en salir! Lo incomprensible es que no se dieran cuenta otros. ¿Cómo puede tanta gente estar «ida» hasta el punto de jugarse el futuro de manera irresponsable y más sabiendo que puede acabar mal? Es increíble. Pero están obnubilados. También entre la población existen infinidad de casos perdidos. Yo conozco gente de carrera que saben un rato, tienen cargos directivos en empresas y antes del 1-O estaban plenamente convencidos. ¡Votarem! Uno hasta fue a Madrid con la «estelada» a una «mani»… No sé cómo estarán ahora, después de todo lo que ha pasado. ¿Frustrados? O cabreados por éste Gobierno de España «tan poco democrático». ¡Seguro! Cuando los vea, a ver que dicen… Quizás en diciembre. Estoy intrigado…

      • ¿No sería que Rajoy le avisó a tiempo porque necesita un «moderado» nacionalista (que a demás es «progre» -gay- y cristiano (???))?

        Si no hubiera saltado un día o dos antes del golpe de Estado, ahora mismo estaría con una citación judicial por golpista haciendo la maleta para Soto del Real.

        Cosas de la «realpolitik»

  14. La ley se puede cambiar por vías democráticas…El peligro de saltarse la ley es que sólo queda la anarquía.

    • Por eso mismo, todas las revoluciones acaban en regimenes conservadores (si, también en los países comunistas tras su revolución)

      Simplemente porque ninguna sociedad puede funcionar así.

      Por eso sabemos que Pablo Iglesias puede dar su golpe de estado e instaurar su dictadura del «proletariado», pero la ultima palabra la tenemos nosotros, si sabemos esperar, no él.

      Robespierre cayó porque sus futuras víctimas estaban aterrorizadas; y le hicieron tragar una cucharada de su propia medicina; bien amarga, por cierto.

  15. Este año el 155 ha caído muy repartido por Madrid: Navalcarnero, Aranjuez, Valdemoro, Alcalá, etcétera, aunque el gordo lo que se dice el gordo ha caído en Estremera.

  16. Al final es lo que pasa, tanto va el cántaro a la fuente…………
    En los sótanos del Estado estaba la enorme máquina, durante años, por suerte, no fué necesario usarla, oxidada, agarrotada, con la pintura cayendo desprendida, su caldera apagada y fría, ha costado ponerla en marcha, los reiterados delitos de los golpistas han conseguido el milagro, engrasada, con la caldera llena de carbón, al rojo vivo, con un tremendo estruendo los goznes han empezado a moverse, las ruedas dentadas a engranar haciendo funcionar el temible mecanismo, ahora nadie podrá pararla, ¿que es, se preguntan asustados, esa máquina infernal?, ¿un tanque? ¿la represión franquista que trata de aplastarnos? , NO, es la JUSTICIA que por fin se ha puesto en marcha.

  17. Que tu mujer te diga 3 veces de ir a tirar la basura y tu te hagas el remolón. Si al final va a tirarla ella, las consecuencias pueden ser uffffffffffffffffff. La cárcel al lado de esto gloria bendita.

  18. Cierto que se han reído y cachondeado mucho tiempo y todo por culpa de la Demoblanda que tenemos en este país.
    Una demoblanda en la que cualquiera puede quemar fotos del Rey y no pasa nada. Una demoblanda que permite la exhibición de banderas esteladas, republicanas , franquistas, nazis. Aqui todo vale, todas estas banderas tendrían que desaparecer y solo tendrían que permitirse las oficiales.
    En Alemania atrévete a alzar una bandera nazi y verás que te pasa. Aquí no como tenemos libertad todo vale y lo que ocurre es que (ya se que es un tópico pero es la realidad) la libertad se ha convertido en libertinaje y la culpa la tienen los que mandan. Nosotros somos unos mandados y a esto hay que buscarle una solución.
    Es incomprensible que en un país democrático como el nuestro tengamos a nuestros representantes del gobierno que cada año acuden a depositar flores del asesino de Companys. Y no pasa nada.
    Me gustaría ver en Alemania, en el supuesto que hubiera una tumba de Hitler, quien es el valiente que va a depositarle flores….. le caeria el pelo.
    Pero aquí todo vale y todo esta permitido y lo mas triste que esto no significa tener mas democracia, si no que todo lo contrario.

    • Me olvidaba.. otro gran error de nuestra demoblanda es que ya desde el inicio de la transición se permitieran crear tantos partidos como les diera la gana a la gente.
      Si hubiéramos hecho como tienen es Estados unidos, que tienen 2 partidos uno conservador y otro mas liberal, seguramente ahora no estaríamos en este fregado y nunca hubieran aparecido partidos pro etarras ni partidos como la cup o podemos.

      • Totalmente de acuerdo con la primera parte. Demasiado libertinaje en este país. Tu libertad termina donde empieza la del otro, y de esto, muchos no se han enterado. Más respeto hacia los demás y hacia lo diferente.
        Respecto a lo segundo, creo que el americano no es el modelo a seguir, yo preferiría el francés, segunda vuelta para que la mayoría se decante por su candidato favorito, en este caso los partidos regionalistas no tendrían cabida.

      • En Estados Unidos hay decenas de otros partidos. Sólo que los votantes estadounidenses suelen ignorarlos. El mérito es de los votantes, no de los políticos.

    • Es que en Alemania, la izquierda es patriótica. En España, la izquierda es antiespañola.

      Todo los que sirva para atacar a España y los españoles está permitido.

      Se ve que eso es muy progresista, especialmente para ellos, porque les evita tener que pensar medidas reales (que haya trabajo) para que se beneficien sus votantes (que trabajen); y si gracias a ellos, salen elegidos, de que esas medidas funcionen (que haya menos parados).

      Esto es puro egoísmo, manipulación y demagogia.

      Así no va a funcionar nada; y tendremos junto a los problemas que no resuelven, los nuevos que nos crean.

  19. Que esperaban después de tantos avisos que la justicia no actuará?
    España es un estado democrático y de derecho y los jueces actúan cuando alguien se pasa por el forro las leyes, como ha sido en este caso. O a lo mejor esperaban una interpretación más liviana de la ley?
    Lo nunca visto los que han montado todo esto en el papel de víctimas!

  20. RUFIANEITOR ME TIENE MANIA 😭😭😭

    Puse dos enlaces a Libertad Digital, uno sobre el maydán a base de caceroladas y rebuznos; y el otro, sobre el aplazamiento de la orden de detención para el Puchi.

  21. De ser los más chulos del pueblo, a ser el hazmerreír para todo el mundo. Ajo y agua.

    La jueza espera para mandar la orden de detención para el Puchi.

    http://m.libertaddigital.com/espana/politica/2017/11/02/la-juez-deja-para-proximos-dias-la-orden-de-detencion-de-puigdemont-y-los-fugados-1276608483/

    El temible maydán catalufo a base de caceroladas de barriada, y rebuznos en el Mein Kamp Nuez y en el Tontiolivi

    http://m.libertaddigital.com/espana/politica/2017/11/03/pinchazo-separatista-ni-maidan-ni-primavera-arabe-solo-cacerolas-1276608506/

  22. Qué papel más tremendo están practicando los medios de comunicación españoles, qué papel más sectario y menos comprometido con el actual sistema constitucional que nos dotamos. Papelón del bueno, la equidistancia es la peor de las soluciones extremas, y en este caso, España está en situación extrema

  23. Llevan al extremo eso del símbolo del burro catalán.Lo que pasa ,que tendrían que entender,que a ese animal ,se le ha tratado siempre a palos,deberían asumirlo. Haber elegido otra mascota.

  24. Primera denuncia ante la Fiscalía para la ilegalización de la CUP

    El escrito, ya incoado por el Ministerio Público, sostiene que los dirigentes de la coalición anticapitalista «han propiciado y legitimado el uso de la violencia» hasta proclamar la DUI.

    http://www.vozpopuli.com/politica/Primera-demanda-Fiscalia-ilegalizacion-CUP_0_1077793282.html

  25. La inacción de todos los resortes de control político, judicial y de medios de comunicación durante décadas (desde el MHHP Pujol) les hizo creer que eran intocables, que estaban x encima de la ley. Craso error. Ahora aterrizan en la realidad y lloran por el golpe.

  26. El poble de Cataluna ha bajado en las calles el ultimo domingo al grito de «puigdemont a prision! «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.