Así reciben en Menorca a la cheka lingüística catalanista

«No som catalans». Aviam si ho entenen els annexionistes catalans.

Decíamos ayer que el chiringuito subvencionado Plataforma per la Llengua, cheka lingüística encargada de imponer el catalán en la Grossen Katalonien nacionalista, ha pagado de nuestro bolsillo unas vallas publicitarias en Ibiza para hacer creer a los ibicencos que hablan catalán y pertenecen al imperio lazi.

A Menorca també ho han intentat, y el resultado no se ha hecho esperar: en la valla ahora pone que «No som catalans», y está sembrada de proyectiles de pintura negra.

Qué gozada de resistencia. L’enhoradolça, menorquins, pel vostre acte de dignitat!

Dolça i resistent Menorca…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. Hay q hablar activamente en Español. Si alguie habla en catalan , se reponde en español. Si elninterlocutor es educado y ambia de idioma, al cabo de un rato se pasa al catalan para que descanse. Hace años que no hablo catalan fuera de casa, me parece ridiculo.

  2. 10,000,000 ,no hay tantos lo cos ni hablantes de catalán.Eso si tienen dinero,plata,parné,d´argent ,money ,pelas .dólares,diners para hacer la propaganda ,ya saben hasta el Alguer ,donde hay manos catalanoparlantes que en el instituto Cervantes de Honolulú.

  3. A los de Tabarnia no nos pilla por sorpresa esas soflamas indepes. Tabarnia for ever!!!

  4. El separratismo basa su estrategia en la mayoría absoluta de que dispone en el parlamento catalán, por lo demás dentro de lo que se pueda entender como alguna ideología propia, todo cuanto esgrime es un compendio de prepotencia y altanería desbocada, que no responde a más encumbramiento que lo que pueda expresar su propia exaltación, en la que por premisa principal solo existe la de no respetar más que lo que a ellos les pueda convenir, y en este sortilegio de suerte adulterada participan tanto españoles, como mayorquines, valencianos, o todo cuanto el aberrante independentismo de Cataluña quiera ensalzar en favor de unos intereses propios, del que solo participará el que quiera comulgar con sus principios. Por eso pretender ser una gran nación independiente que pueda abarcar tanto Valencia como las Baleares, se olvidan de la Cataluña Nord porque para eso hay que tenerlos, es premisa justiciera que defienden como algo inherente que verdaderamente están convencidos que les pertenece. Como se comprueba en este post, no opinan lo mismo los habitantes de las islas Baleares.

  5. Y que haya gente que no se dé cuenta de este nazionalismo expansivo imperialista, o peor, que se dé cuenta y no le importe. En fin, los dolços seguiremos resistiendo, con templanza, determinación y sin desfallecer.

  6. Según el mapa del otro dia, » El imperio catalán » se extiende en Alicante hasta Guardamar del Segura……. Reto a cualquiera a que vaya a Guardamar y encuentre a alguien ( que no sea un turista ) que hable valenciano por la calle.

  7. Son unos fascistas idiomaticos, gentuza, menos mal que el virus esta haciendo estragos entre sus filas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.