Miri com surt a l’orla el professor que diu “subnormals fatxes” als seus alumnes lliures de nacionalisme

Si és que això del nacionalisme és pur narcisisme i psicopatia de notorietat.

Contábamos hace unos días que un alumno de la Universidad Autónoma de Barcelona había denunciado que su profesor de Derecho Internacional Público, Jaume Munich, diu cosetes com aquestes a les classes:

  • “Estado fascista español”.
  • “Tribunal Prostitucional”
  • Ciudadanos es un “partido fascista y de extrema derecha, y sus votantes son inútiles”.
  • “Por mucho que los subnormales de los fachas lo digan, España no es una nación y Cataluña es una nació oprimida”.
  • Àlex Serra, el alumno que le recriminó sus expresiones, “es patético”.
  • Esto es un examen para los alumnos del profesor Munich:

Así sale el profesor en la web de la Autónoma:

I així diuen que surt el membre del Katalanischer Dozentenbund a l’orla dels llicenciats:

Pues ya nos lo confirmarán, pero no nos extrañaría nada, porque nos ayuda a penetrar en lo más hondo de la letal ideología nacionalista. Es importante entender lo que Vladimir Soloviev nos explicó a finales del siglo XIX cuando se enfrentó al nacionalismo de los eslavófilos rusos: que “el nacionalismo es a los pueblos lo que el egoísmo a los individuos”. És lo que diu el catedrático Francisco Canals Vidal amb un detall que cal recordar:

“El nacionalismo es al amor patrio lo que es un egocentrismo desordenado en lo afectivo (…) El nacionalismo, amor desordenado y soberbio de la “nación”, que se apoya con frecuencia en una proyección ficticia de su vida y de su historia, tiende a suplantar la tradición religiosa auténtica, y sustituirla por una mentalidad que conduce por su propio dinamismo a una “idolatría” inmanentista (…) El catalanismo está empujando siempre a los catalanes a avergonzarse de lo que han sido, y a ocultar todo aquello que en su historia no resulta coherente con la ‘Catalunya de paper’ que Torras y Bages denunciaba (…) El nacionalismo corre el riesgo de convertirse en una enfermedad mental colectiva“.

Au Jaume, maco, ves al psiquiatra.

Dolça i narcisista Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Esto es lo que opinan los alumnos acerca de este profesor:

    https://www.docsity.com/es/profesores/jaume-munich-1/

    Yo también tuve un profe 100 % antiespañol:

    Fe.rran Ga.de.a Gam.bús (n. 1950). En la década de los 90. Ya jubilado. Es un experto en Literatura Catalana. Muy buen profesor. Explicaba muy bien. Sin embargo, llamaba “fachas” a los alumnos castellanohablantes, o simplemente por no tener nombre y apellidos 100 % catalanes. Y lo peor de todo: en los últimos años, se ha hecho fotografías en la sede de “Òmnibus Incultural”. Sin comentarios.

    Son profesores que tienen la necesidad de expresar sus ideas políticas en voz alta. Para adoctrinar a sus alumnos, claro. Estos profesores necesitan ayuda psiquiátrica. A ver si entienden que las clases son para explicar la lección, no para hablar del tiempo (si llueve o hace sol). O peor aún: para hablar de política, religión y fútbol; que son los tres grandes temas prohibidos de los cuales jamás hay que hablar con nadie, pues siempre hay opiniones dispares. Y, para evitar rivalidades, estos tres grandes temas deben quedar siempre en la intimidad de cada uno. Jamás pueden ser temas de conversación. Ni siquiera con amigos.

  2. Lástima que la Universidad haya caído en manos del nazionalismo, para terminar de adoctrinar mediante lluvia fina a aquellos que podrían alcanzar una posición que pudiera ser escuchada.
    Copando todos los estamentos no hay nadie que les plante cara, menos mal que tenemos dolcacatalunya para denunciar a estos energumenos lazis.

  3. Esto no se arregla sin hacer nada. En cuanto vuelvan las clases presenciales, fecha y hora de la primera y vamos (los no alumnos) a hacer que se lo piense dos veces.

  4. De p. pena!! Luego nos extrañamos al ver a unos cuantos energúmenos ,quemando contenedores y rompiendo la ciudad? Con estos “maestros” inculcando sus ideas, no es de extrañar!! Luego que digan, que no eran nuestra juventud!!

    IMPRESENTABLE

  5. Gente que tendria que estar en un psiquiatrico dando clases en la universidad.

  6. Expediente disciplinario al colega y devolución de tasas a los alumnos que hayan tenido que aguantar a semejante “NAZI”. Ah, y esos calificativos en un aula no los ampara la libertad de cátedra ni de lejos.

  7. ¿Es un converso al islam? Por la vestimenta diría que si.

    ¿Es nacionalista catalán? ¿Comunista internacionalista?

    Los progres pueden ser a la par nacionalistas e internacionalistas, ateos e islamistas

  8. Pobret en Jaume…que ese día le engañaron y le dijeron que la foto era para un casting de pajes para la carroza del Rey Melchor en la próxima cabalgata.
    Ahí fue cuando empezó a sospechar que los Reyes Magos eran los padres….porque nunca le llamaron.
    Bueno, pobrets los alumnos que deben soportar a este individuo en una clase…porque vaya tela. Las clases de Historia quien las imparte, Joan Canadell?

    Jerome-I de Costa Brava

  9. La libertad de cátedra permite que perfectos demenciados fanáticos, del tipo Goebbels (solo que con mucho menos talento e inteligencia) como el tal Jaume Munich de clases. Otra cosa es que cuando haya que contratar a gente que haya estudiado con él, que su asignatura no es, gracias a su estupidez más que la antigua Formación del Espíritu Nacional franquista, pero en catalanista y tan fascista como aquella, haya que pensar despacio si merece la pena dar trabajo a alumnos formados por ese idiota.

    • ¿Qué culpa tendrán los alumnos?. Por un gilipol* como este tienen cincuenta profesores más con los que dan clase. La pena será que por miedo a la “madre superiora” de una Universidad facciosa, si así cupiera calificarla, otros profesores tengan que achantarse ante las injusticias y la ausencia de libre pensamiento en un templo del saber, que es lo que tiene que ser una Universidad.
      No sé donde estudió el tal “J*M*”, pero lo que sí sé es que en otra Universidad no tendría trabajo ni de limpiaventanas.

  10. Qué suerte no ser catalán y tener estos problemas de identidad inoculados por una élite corrupta antipatriota sea cual sea la patria.

  11. Está claro que la defensa de la libertad de expresión y de opinión no es una de las virtudes de la Izquierdorra que tenemos. Otro “fascista” más que se une al club: “José Sacristán, insultado y atacado por defender la monarquía y criticar a Pablo Iglesias”:

    https://www.abc.es/cultura/abci-ataques-sacristan-defender-monarquia-y-criticar-afan-protagonismo-pablo-iglesias-202008091703_noticia.html

  12. Visto cómo canta Jaimíto entre el cuerpo docente, ahora ya me cuadra lo que dice… Otra alma en pena, carne de psiquiatra

  13. Pobre Jaume Munich, la pinta oligofrénica que gasta es para pagar entrada. ¿Sus alumnos toman apuntes o sólo lo miran? Yo, un euro por verlo junto a la mujer barbuda, lo pagaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: