A ver, los de TV3%: que el fugado es el Motxo, y el especial lo queremos sobre los Pujol

Mentides, odi i manipulació a teleprusés.

Ahir TV3% anunciava sense pausa una «Nit especial: la fugida del rei. DE PEÓ A REI. #FugidaReiTV3».

Aviam, senyors de teleprusés:

  • El Rey emérito Juan Carlos I no se ha fugado. Se ha ido de España -hi té tot el dret, com qualsevol espanyol- y su abogado comunica que «permanece en todo caso a disposición del ministerio fiscal para cualquier trámite o actuación que se considere oportuna».
  • El Rey emérito está siendo investigado por supuestas comisiones en el AVE árabe. No hay querellas.
  • El fugado de la Justicia es el expresidente de Cataluña, Carles Puigdemont, prófugo acusado de delitos gravísimos contra la convivencia, la seguridad y el patrimonio de todos los catalanes.
  • El especial lo queremos sobre Jordi Pujol y sus 7 hijos, sobre el reciente auto del juez donde describe en más de 500 folios la «organización criminal» del presidente de Cataluña durante casi 3 décadas. Y no queremos un especial homenaje blanqueador, como hacéis una vez al mes, sino algo más decente.
  • També ens agradaria un especial sobre el finançament del pròfug Motxo a Bèlgica, de la Gabriel i la Rovira a Suïssa, etc.

Pues si la ataca Teleprusés, otra razón para ser defender la monarquía con más ánimo que nunca.

Dolça i manipulada Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. Lo que diga TV3% es lo mismo que
    oir caer una m. en el water.

  2. Y cuánto cobra el tal «Antonio Charcos» del erario catalán por comer el tarro a tanta y tanta juventud que haría sonrojar a Sócrates, bebiendo cicuta, acusado por su nefasta influencia en los jóvenes griegos.

  3. Acuérdense que también se emitió » La Familia Irreal» producido por Toni Soler protagonazido por Toni Albà ridiculizando al Rey Emérito. No todo en el humor es válido.Es una obra de teatro emitida ya 3 veces sino mas en medio año.

    LO que pido es útopico , pero estaría bien que emitieran un clásico de los 80 con Boadella al frente ( aun que tampoco es Santo de mi devoción ) la obra » Ubú President» donde sale ya las corruptelas mucho antes del 3% de Jordi Pujol .

  4. Quién mantiene en un altar al santo padre catalán venido a la política por vocación y no para entrar a participar de la «menjadora», de la máquina de hacer billetes, de la poltrona y el perdón de los pecados capitales, como el de la avaricia, la mala gestión y el latrocinio que supuso Banca Catalana. Y quien tiene las tragaderas de convertirse en cómplice de la extorsión, soborno, cohecho y corrupción de tantos Magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña como resolvieron archivar el caso Banca Catalana.
    Ay, señor. Cuantas tragaderas y qué grandes amígdalas.

  5. Hay un tal Antoni Bassas que pregunta » quién paga la seguridad y manutención del Rey Emerito «.
    Pues somos muchos los que queremos saber quién hace lo mismo con mocho y compañia.

  6. És un escàndol. Podeu trucar al telèfon de l’Audiència per queixar-vos. Jo ho acabo de fer: 93 884 44 88.

    Estamos hartos de la manipulación de nuestra tv pública, que además es la más cara de España, no sólo entre las autonómicas, sino entre las nacionales. Mientras no dedican el dinero a sanidad, servicios sociales, vivienda, etc. ¡Vergonzoso!

  7. Motxo des de Water Closed clama al cielo como Moises y cae el MANA como israelita que es sobre la finca para la ur pague los 4000 lereles al mes y los moules avec frites.

    Tambien es israelita su bienamada To-porlapasta Marcela. Tambien clama a Yahve y le caen 6000 lereles al mes como MANA recien cosechado.

    Pero no pasa naaaaa
    El que tiene que ser exprimido como un citrico es el Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.