Algú ha enviat ja una carteta al batlle de Montblanc perquè compleixi la llei?

Aquí se saltan la ley todos los politiquenyos y no pasa nada.

Montblanc, pueblo furiosamente franquista y ahora rabiosamente separatista. Josep Gomis (Montblanc, 1934) fou designat batlle de Montblanc i procurador a Corts durant el franquisme. Alcalde electe també a la democràcia, president de la Diputació de Tarragona, diputat al Congrés per CiU, conseller de Governació a la Generalitat de CiU, Delegat del Govern a Madrid. Los politiquillos de su pueblo también han seguido con su cambio de chaqueta.

Hoy el alcalde se llama Josep Andreu Domingo, d’ERC (sisplau digui notenimremei al catalanitzador de cognoms) y se pasa la ley de banderas por donde el garbí intersecciona con el xaloc. I no es perdi la pancarta (vea la foto de @Roly7891): «Llibertat persones preses polítiques i exiliades». Hombre, los presos suelen ser personas y los exiliados ya están libres, sr. batlle!

Ya que no lo hace la Delegación del Gobierno del PSOE, ¿algún partido o asociación querrá defender el imperio de la ley en Cataluña?

Dolça i il.legal Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

4 comentarios

  1. Los herederos de Franco no sabrían donde meter la pasta que les llovería si tan sólo les diesen un 1% todos aquellos que le deben sus fortunas al abuelo. Pero, además de desagradecidos, esto está lleno de carroñeros que trinan contra España, sin la que no serían nada.

  2. Totho sap què l’amic Andreu és un butifler de pro. Ho preguntin a En Gomis.

  3. alguien se a parado a pensar que todo es hacer ruido para silenciar lo que de verdad importa, cuanto a robado el clan pujolgate, y el clan monarquía…, podríamos ser la primera potencia europea, y nos an vuelto a arruinar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.