Que dice La Vanguardia que «Cataluña es el 5º país europeo más avanzado a nivel digital»

«País europeo»? Quin bulo és aquest, senyor Conde?

Es lo que publicó el fanzine del Règim: «Catalunya, quinto país europeo más avanzado a nivel digital». Porque para el diario ultrasubvencionado somrepública, és clar. Un país independent, separat, Catadisney.

Luego alguien les ha dicho algo (escolta Conde, sóc l’Iceta i això millor no, que al Sàntxes li poses un problema i se’ns veu massa el llautó) y han cambiado el titular:

Pero la dirección de la noticia sigue siendo la del «quinto país europeo». Quina vergonya, señor Conde.

¿Y qué decía la «noticia»? Pues que «Catalunya es el quinto país de la Unión Europea más avanzado a nivel digital, solo por detrás de Finlandia, Suecia, Países Bajos y Dinamarca. España ocupa la posición número 12. Así lo constata un estudio elaborado por la Generalitat». El supremacismo de siempre, vamos: Somcollonuts, DinamarcadelMeditarrani, Aspanyatercermundista, etc. Así lo difundía el consejero ultra Puigneró:

Y además es mentira. Resulta que la Generalitat dice que se basa en el DESI, un estudio de la Comisión Europea que resulta que sólo evalúa a los estados miembros, y no a las regiones. Pero se basa en su propio estudio, fet amb els seus números, sense tenir en compte altres regions espanyoles (el País Vascto también dice que se sitúa en 5ª posición) ni europees.

Qué vergüenza de fanzine, señor Conde, que no contrasta noticias y difunde bulos nacionalistas sin recato. Si le viera su abuelo… ¡ay , las subvenciones!

En serio: ¿alguien se cree de verdad el titular, en una región que no sabe ni hacer rastreos del covid19? Aquí tiene el Índice de Competitividad Regional de la UE, donde solo Madrid y País Vasco están en verde:

Y donde dicen claramente que la «preparación tecnológica» de Cataluña es mediocre (ámbar):

Pero sigamos soñando con Catadisney, señor Conde, mientras vayan llegando las subvens.

Dolça i venuda Catalunya…



Categories: Llepasubvens, Mitjans del Règim

Tags: , ,

22 comentarios

  1. Lo tienen todo programado en la agenda de antemano:

    Se prevé un confinamiento muy duro a partir de septiembre.
    Las presiones de la clase empresarial para abrir negocios, sobre todo de cara al sector turístico, y la irresponsabilidad ciudadana a la hora de infringir las medidas de seguridad sanitaria están provocando que la expansión del virus se esté descontroladoSe prevé un confinamiento muy duro a partir de septiembre

    https://diario16.com/se-preve-un-confinamiento-muy-duro-a-partir-de-septiembre/

  2. Siempre los mas listo, sera por la educación tan buena que sea recibido, solo rxiste Catalunya y el resto del mundo tiene que estar agradecido a todo loque han descubierto e inventado que sería del resto sin los independetista. Porque cataluña somos mas aparte que no, pensamos como ellos somos y nos sentimos españoles les guste o no

  3. Estoy de acuwrdo. Como se larguen la Seat y Nissan, los catalanes volverán a viajar «a dedo», haciendo autostop.

    Y además a todos los Consellers de la Genestapo los ponen «a dedo».

    Una naciò molt avanzada digitalmente donde sus líderes creen que los catalanes todavía «se chupan el dedo».

  4. RUFIÁN se ASUSTA por el APOYO a VOX entre los OBREROS, y ESPINOSA de los MONTEROS le ADVIERTE 🔥🔥🔥

  5. Daniel Estulin en twitter:

    Me acabo de escribir un amigo en España: «Acaba de llegarme la noticia via Presidencia del Colegio de Notarios y Registradores de la Propiedad, en España NUEVO CONFINAMIENTO a partir del 5 de septiembre. Esto estalla. La gente se va a tirar a la calle.»

    https://twitter.com/EstulinDaniel/status/1285921729311899651

    • No existe el «Colegio de Notarios y Registradores»

      • Igual debió decir los colegios de notarios y registradores de la propiedad.
        Puedes preguntar a Estulin para salir de dudas.

      • Quiero decir que es poco fiable la fuente. Son dos cuerpos claramente diferenciados e, incluso, con una «rivalidad» notable, así que difícilmente podrían formar un Colegio conjunto. Si existe una «Dirección General de los Registros y el Notariado», pero eso no tiene nada que ver, es un órgano del Gobierno encargado de regir la actividad de Notarios y Registradores. Reconozco que mi mensaje iba dirigido contra Estulin, al que considero un fantasioso que tiene demasiada credibilidad.

      • «No existe tal colegio, existen un colegio de notarios y otro de registradores de la propiedad y no tienen derecho a que las altas instancias del Estado les informen de nada. Son sólo dos asociaciones profesionales.»

        Respuesta de Estulin:

        LO SE QUE NO EXISTE. Obvio. Ponieno este nombre ficticio me aseguro que el gobierno no va a enterrarse de donde lo estamos sacando.
        Citar Tweet

        https://twitter.com/EstulinDaniel/status/1286079915083923456

    • Ya están cerrando y confinando muchas localidades, a quién le pille de sorpresa no será por que algunos no lo hemos advertido.

      Ahora si hay cierre total es porque Soros le haya dado órdenes a Sánchez de reventar la economía española para un siglo.

      Lo que están haciendo ahora es lo que se tenía que haber hecho en febrero, cierres parciales. Es una pamplina que si en El Hierro o en Melilla no hay ningún caso se confine a la gente y se hunda la actividad comercial.

      Fuera aparte que sanitariamente mi opinión es que siendo un tipo de neumonía, la mayor parte de la población es difícil que lo pille salvo que esté en sitios cerrados con alguien enfermo y si tus defensas están altas se pasa con unos síntomas muy leves.

      Se deberían confinar a los mayores de 70 años y a los que tengan enfermedades respiratorias o que tenga bajo el sistema defensivo como la leucemia, el resto a trabajar.

      Y la mentira más gorda de esta historia es que dicen que se pierde la inmunidad, eso no ocurre con ninguna enfermedad y esta no va a ser especial, la gripe española en dos años ya dejó de matar a gente y este virus si dejaran de encerrar a población sana en sus casas pues duraría eso dos años, no más. Ahora si la inmunidad de rebaño la eliminas encerrando a la gente porque sí tendrán la excusa para meter la vacuna esa a la que temo, no temo al coronavirus, pero si a una vacuna con las ganas de diezmar la población que tienen gentuza como Bill Gates o Soros.

  6. Estos siempre tirándose flores. ¿Sabéis lo peor? Que funciona. La gente no se cuestiona estas cosas, se las cree directamente, y además las interioriza y las divulga. Y al revés, si la noticia que les llega es mala y por tanto no les interesa, directamente la tiran a la papelera.

  7. Pues sí, estamos muy avanzados en el tema digital.
    Aquí tenemos a mucho funcionario, subsecretario y vividores varios, todos elegidos de forma digital.
    También se conoce como cuñadismo.

  8. A ver, si eso lo dice La Retaguardia, es que, en primer lugar todavía no se han enterado de que no es Cataluña ningún país (triste el desconocimiento) y en segundo el ranking lo ha hecho un niño de 6 años que en lugar de poner la lista de los pokemons, ha colocado nombres de países….
    Puigneró qué gran labor haces……por cierto se dice, se lee, se comenta, que te están investigando por tu gestión en el Ayuntamiento de Sant Cugat……apostamos a que algo encuentran?

  9. Ni recuerdo los siglos que hace que dejé de comprar La Vanguardia…

    • pero tienen poder.
      1.- Godo esta de vicepresidente en la Fundacio Lacaixa, la corporacion mas poderosa de España. A dedo por los pujoles, como en su dia Vilarasau y Faine, antes de su privatizacion. Con la privatizacion se repartieron el pastel, sin venrguenza.
      2.- La Vanguardia Digital, regada con cientos de millones de euros publicos, es el medio informativo mas visto en España, y por tanto sesga y dogmatiza la informacion a millones de ciudadanos. cada dia durante decadas.

      Hasta que no entendamos que controlan las corporaciones, las instituciones, la educación y los medios, no saldremos nunca de este estercolero de mentiras y corrupcion que se llama Cataluña. Para enriquecimiento de unos pocos politicos y otros tantos empresarios.
      Es patetico !!

  10. Somos la Argentina de España. Tantos años yendo de ricos y avanzados que llegamos a creernos superiores a los indios que nos rodeaban.

    Ocurre que a la hora de la verdad ya sólo nos queda mantener la ficción para retrasar todo lo posible el desbordamiento de la amargura.

    Lo de ir dando lecciones por ahí ya se toma como lo del argentino aquel: cargado de supuestas grandezas, supersticiones en lugar de cultura y mucho bla bla bla.

  11. El señor Godo, su hijo Carlos y compañia, vicepresidente de LaCaixa por motivos cuanto menos sospechosos, son unos sinverguenzas.
    Si Cataluña (con trampas o sin ellas) sale el 5, entonces son cullunuts.
    … y si sale el ultimo, entonces Madrit-ens-Roba.
    Por higiene democratica, deberian cerrar el grifo y controlar de cerca todos estos estercoleros mediaticos. Cuestion de Estado.

  12. La Vanguardia haciendo su trabajo, nada cambia…
    La Generalitat sigue con la ‘ensoñación’ del prUsés, alentada por el PSOE y Podemos; la fiesta continúa…
    Pero que actualicen números porque si las empresas se están marchando, los ciudadanos emigrando, etc, me extraña que los números reales sean tan optimistas.

  13. Está claro. La Vanguardia de la Traición.

  14. Sr Conde volvemos con los TOC ? (transtornos obsesivo compulsivos)

    Siiii, Sr Conde… ara pasa en Santa Klaus amb els seus rens per davant del portal de casa…. Siiiii
    En Miki Mouse es l’amant nocturn de la veïna del tercer primera… es clar.
    En Pujol, quin gran home veritat?…. un estadista, es clar. La dona, la Marta, mes que una dona…

    Au, prenguis la pastilleta que ara toca becaina.
    Res d’emocions fortes Sr Conde. Deixi el play boy sota el llit.

  15. El conde se supera. No es necesario que diga en qué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.