¿Conoce al catalán que pone en jaque a los okupas en toda España?

Daniel Esteve dirigeix Desokupa, un exemple de seny a la reichpubliqueta de Catadisney.

El PSC gobierna (aunque disimule) con Colau el ayuntamiento de Barcelona. Durant la seva gestió, la ciutat ha patit una degradació exponencial: manteros en las calles, peleas con machetes a plena luz del día, agresiones a turistas, sexo en las aceras, tiendas low cost en toda la ciudad, pintadas de churros amarillos y consignas políticas en el mobiliario urbano que nadie limpia, amenazas a turistas, carriles bici que nadie usa y ponen en riesgo la seguridad vial, evaporación de la Agencia Europea del Medicamento, batallas campales contra los Mossos, fuga de empresas, parálisis de taxis, expulsión de Uber y Cabify, desplome del turismo, nepotismo en la administración, subvenciones al separatismocaída de -10% en el índice de atracción de talento del INSEAD… Una autèntica ensulsiada que fa malbé tots els èxits del passat y que será muy difícil recuperar.

¿Se acuerda de la frase con que la Colau empezó su mandato?  “Si hay que desobedecer leyes injustas, se desobedecen”

Se’n recorda de la carta que l’ajuntament de n’Ada va enviar als barcelonins a l’octubre de 2016? “Les solicitamos que nos faciliten información si creen que en su finca hay una vivienda de uso turístico ilegal”. O sea, denuncie a los pisos ocupados por turistas ilegalmente, que les caerá un puro.

Ah, molt bé. I amb els pisos okupats il.legalment per dropos? Pues nos pasaremos la ley por la axila de Godzila, que para eso mandamos. Los okupas son buenos, los turistas malos. Así que si algún día llega a su casa y se encuentra con que viven otros en SU habitación, utilizando SUS sábanas, cocinando con SUS cacharros y orinando en SU inodoro, aguántese: es culpa suya, y no de los criminales que han usurpado su propiedad. La ley no le defiende, y menos en Cataluña, i encara menys a Barcelona. Vea las cosas que pasan aquí impunemente:

Así que el catalán Daniel Esteve se decidió a ayudar a quien se veía privado de su vivienda por gosflabiols recolzats pels politiquenyos populistes, i va muntar Desokupa, una empresa que s’encarrega de fer lo que la nostra “justícia” no fa: devolver las propiedades a sus dueños.

Libremercado explica estos días la historia de “los héroes del desalojo”: una especie de Equipo A con trabajadores honrados, perseverantes, justos, compasivos, decididos, organizados, resolutivos… y buena gente. No dan abasto y las peticiones de ayuda han aumentado un +300%. Aquí puede ver a Esteve explicando su trabajo y la situación de Barcelona:

Pues este es Daniel Esteve, un dolço bondadoso que para muchos es la última esperanza, y que muestra otra de las cosas que hay que arreglar en nuestro sistema. Que sea pronto, por favor. Necesitamos justicia. I l’enhoradolça, Esteve.

Dolça i desokupada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

23 comentarios

  1. Estoy en contra de que se ocupen pisos, incluso cuando llevan un tiempo vacios, para expropiar ya están las autoridades, sobre todo cuando los pisos vacios pertenecen a fondos nacionales o extranjeros que pretenden hacer negocio en un futuro.
    Estoy en contra del negocio que se ha montado con las empresas que se encargan de tapiar las puertas como si se tratara de ocultar un granero, es horrible. Negocio organizado, ocupas, desocupas, empresas tapiadoras, fondos buitres… Y destrozamos Barcelona. Además con el junts per Cat, se impiden leyes que protejan los alquileres. SALVENSE QUIEN PUEDA.

  2. 😂💥 BRUTAL el ZASCA de DANIEL ESTEVE, líder de desokupa, a ELISA BENI. No se lo pierdan !

  3. Barcelona es un nido de vagos, carteristas, drogatas, narcos, delincuentes, okupas, manteros, etc. La Colau se está luciendo.

    Si a estos mangantes les unimos a los indepres, con los CDR haciendo sus gamberradas consentidas, ya tenemos el pack completo.

    Llevo más de un año sin bajar a Barcelona, cuando antes lo hacía un par de veces al mes, para ir a restaurantes y conciertos.

    La están degradando sin pausa.

  4. Un ejemplo de dignidad en esta España chavista de ocupas, carteristas, ninis, ilegales, antifas y separatas violentos, parásitos e islamistas.

  5. Rocío Monasterio: “Hay que desalojar a los okupas y mandarlos a prisión”

  6. PERSONAS QUE PUEDEN PAGARSE UNA EMPRESA PARA DESALOJAR A “OKUPAS” VIOLENTOS

  7. Yo no lo entiendo, cómo es posible que esté pasando toda esta barbarie, con el apoyo de toda esta “morralla” que les apoya, los comunes, podemos, los separatistas, filoetarras y el PSOE .
    Pero si es que a pesar de no ser de Vox ni monárquico, a pesar de ser progresista y demócrata, de no ser católico, taurino, ….nos obligan a que votemos a Vox y apoyar la monarquía parlamentaria, a ser antianimalista, antivegano, antigay, antimigracionista…..
    Madre mía!!!! Cómo no hagamos algo estamos perdidos, nos arrastran, nos absorben, nos discriminan y nos anulan, como si nosotros fuéramos los raros, los apestados, cuando somos los ciudadanos legalistas y respetuosos con la ley, los derechos y los principios democráticos.
    Qué hue vos que tiene el señor Esteve, una persona como tiene que ser, luchadora e integra y que mira por el bien de todos, aunque cobre por ello, es su función y su trabajo que pertenece a la iniciativa privada, la cual se quiere cargar este gobierno social comunista (educación especial, colegios privados concertados….)

    democráticos.

  8. Pues que le contraten y que el Emérito vaya desokupando La Zarzuela.

    Yo sé que ni Bostwana ni las comisiones del AVE del Desierto deberían hacernos olvidar una brillante hoja de servicios de JCI a España, pero a Luis XVI y a M Antonieta les cortaron la cabeza por mucho menos.

    Felipe, sé que duele, pero si quieres que la Princesa llegue a Reina, hay que tomar medidas ejemplarizantes ya mismo. Y devolver la pasta, con el cuñado y el padre. Diga lo que diga un juez.

    Porque al final, se lo estáis poniendo a huevo a los republicanos.

  9. Que con tu esfuerzo y dejando de disfrutar de otras cosas, te compras una vivienda y que te la ocupen y no puedas hecharlos es de vergüenza, que no haya una ley qje en 24 horas esten en la calle y a ti encima te cueste dinero. Que tenemos que hacer para librarnos de esta plaga

  10. doncs van possar en risc els bombers, i és responsabilitat dels bombers. Auesta senyora, té una mansión ón és pot allotjar un munt d’ockupes. Recordeu “Casa Colau, es casa vostra, Volem acollir”¡¡¡

  11. molt bé, está molt bé. Lo que no pot ser és que Barcelona sigui capital Okupes. Que vagin a la masión okupa, de la señora Colau.

  12. Hay que agradecer que aún hay ciudadanos luchando lo que nuestros gobernantes deberían luchar, y son ellos los que promueven el movimiento ocupa.
    Y ahora expropian.
    Esto es de traca, pero no hay partido político que alce la voz…

  13. Esto habría que difundirlo:
    «Existe un truco para que te liberen muy rápido tu vivienda ocupada. Tener licencia de armas en vigor y un arma deportiva (legal) en tu domicilio. Da igual si es escopeta, rifle, carabina o pistola. Al ocuparte el domicilio, avisas a la Intervención de Armas de la Guardia Civil y echan en menos de 24 horas a esos delincuentes, lleven el tiempo que lleven en tu casa.»

  14. La solución es, ya que ha tenido a bien él anterior participante comentar es dejar de votar partidos que no suman, sino que restan, un partido que suma es vox

  15. El fenómeno de los ocupas es devastador en todos los sentidos. Es antidemocrático además. Lo promueven para hundir el país.

    https://www.periodistadigital.com/puntodevista/20181220/imalditos-ocupas-689403107672/

  16. Vivimos en una república socialista desde hace décadas. Con un ex rey que se forró con sus connivencia con el felipismo, y ahora está pagando el chantaje con el sanchismo-leninismo. Puro P$0€. Y el actual rey sobrevive como puede aguantando una monarquía que apesta. Corinna, Urdanga-el-mandanga y Cristina-la-boba, sólo son la punta del iceberg.

    En esta república socialista, la partitocracia es el pan nuestro de cada día. Vamos directamente a ser una narcodictadura roja mas. Apenas hay periodistas libres; y jueces independientes; y los políticos cada vez son más bajunos y más marionetas de Soros (que a su vez es la cara visible del globalismo rojo e islamista).

    Es lógico que la destrucción de la propiedad privada sea uno de los pilares de la destrucción de esta sociedad (junto con la religión, la familia, la Educación y la seguridad). Hay que refugiar a todos los welcomerefugees y a todos los peones del narcomunismo. Solución: la narcokupación.

    Desokupa es sólo una empresa que da algún tipo de solución a las víctimas, generalmente negociando con las mafias que se meten en tu casa. No es lo ideal pero menos da la Policía y la Justicia.

    Existe un truco para que te liberen muy rápido tu vivienda ocupada. Tener licencia de armas en vigor y un arma deportiva (legal) en tu domicilio. Da igual si es escopeta, rifle, carabina o pistola. Al ocuparte el domicilio, avisas a la Intervención de Armas de la Guardia Civil y echan en menos de 24 horas a esos delincuentes, lleven el tiempo que lleven en tu casa.

    Sacar una licencia de armas deportivas requiere de tiempo y de dinero. Pero compensa si te ves en estos problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: