Alba Vergés, 16 horas antes de confinar Lérida: «los brotes no nos preocupan»

Els incompetents de la Gene ens fiquen a la pitjor crisi sanitària de la posguerra.

La lista de incompetencias y desastres de los palurdos de la Generalitat durant la crisi del coronavirus és immensa. Montaron manifestaciones con ya varias decenas de infectados (29F y 8M) que provocaron el «contagio masivo», dijeron que las mascarillas no servían para nada, retrasaron el confinamiento, minusvalorar el riesgo, desprotegieron a los sanitarios, descartaron de tratamiento a los discapacitados y minusválidos, convirtieron los asilos en una especie de campos de concentración abandonados, rechazaron la ayuda del Ejército, bloquearon hospitales de la UME, no acudieron a desinfectar cuando llaman los ciudadanos, mantuvieron colapsado el 061, compraron material EPI defectuoso o no lo facilitaron en absoluto, dejaron morir a los mayores de 75 años negándoles respiradores en los «protocolos de la muerte», no hicieron tests masivos, cerraron las escuelas de educación especial… No s’ho creu? Vegi el vídeo i no ho oblidi. Y todo esto pasó incluso cuando el Gobierno nacional tomó el control.

Sí, tot això és responsabilitat de la Generalitat. Y los responsables tienen que pagar, porque hay al menos 15.000 personas que han muerto y quizás se podrían haber salvado. Sense comptar els danys a l’economia de centenars de milers de famílies, ensenyament, etc.

Doncs ara mana la Gene al 100%, así que prepárese para los próximos desmanes. De momento ya tenemos el primero.

Día 3 de julio a las 8:08.  la consejera Alba Vergés dice que «no planteamos confinamientos selectivos».

Día 3 de julio a las 9:57. Vergés insisteix: «ara mateix no es faran confinaments selectius a les terres de Lleida».

Día 3 de julio a las 18:40: Alba Vergés dice en rueda de prensa que «los brotes en sí no nos preocupan, hace días que estamos encima. La gran mayoría de casos detectados son leves o asintomáticos».

Día 4 de julio a las 10:20. El consejero de Interior anuncia que confina a 210.000 personas en Lérida.

Sí, estamos en manos de estos idiotas. Puede pasar cualquier cosa.

Dolça i incompetent Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

16 comentarios

  1. Alba Vergés es una pobre mujer que cuadra a la perfección con el concepto «retrasadeta».

    Debería estar confinada en una cárcel.

  2. La Generalidad pide «voluntarios» ante la magnitud del rebrote en Lérida

    La comarca confinada del Segriá (210.000 habitantes) supera el medio millar de contagios confirmados en la última semana

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/salud/2020-07-06/generalidad-pide-voluntarios-ante-rebrotes-lerida-1276660552/

  3. Y ahora estos que prometen extender el PER (ingreso mínimo vital, lo llaman ahora) para toda España, «no seas tonto, no trabajes que te pagan igual», y que claman para que toda África desembarque en España y trabaje y viva en condiciones infrahumanas, extendiendo sus «sueldos», «condiciones» y «derechos» paupérrimos de sus lugares de origen a nuestro país, ¿como van a solucionar la debacle social que aflora en Lleida? ¿No sería mejor contratar a los españoles sin trabajo en la recogida de la fruta que pagarles sin trabajar? ¿Porque los españoles sin trabajo no quieren trabajar en el campo? ¿Porque el Gobierno no dedica sus esfuerzos y el dinero de todos (tirado en el INV y en subvencionar barquitos de pijos «salvavidas» en el Mediterráneo) a mejorar las condiciones de los trabajadores del campo, codo con codo con los agricultores y ganaderos que son los que están en contactco con la naturaleza más auténtica? ¿Alguien cree que este Gobierno plagado de pijocumunistas que viven en mansiones que han comprado sin trabajar y sin tener un euro en las cuentas, urbanitas que dan lecciones de ecología a los que realmente viven del campo, polítologos a los que el día les da para hacer de ministro, arengar en una manifestación y cuidar tres bebes, amigos de inmigrantes a los que les pagan «en negro» por compasión y presididos por el listillo de la clase «campeón en plagiar tesis» va a arreglar algo?

  4. Se podria hablar de lo mal q se ha gestionado el tema de los temporeros q han escampado el virus. Sino de que iba a haber un brote en Lerida?
    Ha venido gente de todos sitios sin ningun control, sin test, etc. y luego tampoco hay control de su situacion sanitaria porque es imposible. Todo por este buenismo asqueroso que hay instalado en la sociedad (los de Barcelona ya lo sabeis demasiado con toda la tropa de ineptos q teneis en el ayuntamiento). Hay un problema con los albergues, los hoteles, pisos ocupados donde ahi se acinan personas q estan contagiadas y q nadie se atreve a meter mano. Pero oye, no digas nada porque sino eres un racista, al q le toque la china q espavile… Pobres sanitarios lo q les espera.

  5. ¿ Y el desaparecido donde está ? ¿ Leyendo Pompeu Fabra?

  6. Entiendo que los protocolos de las residencias no habrán cambiado, para que cambiarlos si han funcionado como estaba previsto.

  7. En que se diferencian un mojón y un conseller de estos?

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ?

  8. El problema no son los idiotas que nos gobiernan, el problema son los idiotas que los votan, encima con alegría. Como dice Caspa, el voto está sobrevalorado.

    • Para nuestros «próceres» (¿hay alguno?), la realidad se limita a un decreto ley: la verdad es lo que publican en el BOE. En cuanto al voto sobrevalorado, a mí me parece que en realidad el que está sobrevalorado es quien lo emite: nos han convencido de que cualquier mindundi es capaz de opinar sobre la geopolítica o sobre la economía mundial, sobre la historia y las relaciones diplomáticas, sin más condición que su sexo o su edad. Y si todos estamos de acuerdo en que lo que abunda es la estupidez, y no la reflexión ponderada, lo lógico es que la mayoría se incline hacia la estupidez más abyecta, y no hacia la sensatez surgida de la reflexión. Hay que examinar a todos los que van a emitir un voto, y el que no apruebe, no vota. Me alegra verte por aquí. Un abrazo, Haaala.

  9. Es lo que tiene que el virus afecte a las personas, si este virus afectara a las cuentas bancarias donde van todos los chupetes ya veríais si corrían a poner remedio.

    Dolça y carcomida, por la peste amarilla, Cataluña.

  10. Valla visionaria que dimita y a su casa

  11. Esto es lo que nos pasa cuando se coloca a gente (demasiado bien pagada) con la única habilidad de saber poner lacitos.

  12. Hasta el diario independentista Segre que siempre ha estado tratando todas las barrabasadas de estos orates, ha cambiado su información con críticas tanto a la Generalitat como al ilocalizable alcalde de la ciudad (ex trabajador del mismo medio) e incompetente Miquel Pueyo, una joya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.