Un exministro de Interior explica lo que le dijo Benedicto XVI a propósito del prusés: «El diablo quiere destruir España»

Una explicació teològica de la destructivitat nacionalista.

Jorge Fernández Díaz fue un buen ministro de Interior. Era català i estava lliure de nacionalisme, així que el nacionalisme va decidir ir a por él; tampoco gustó a las cloacas del Estado, que hicieron lo mismo. En sus memorias explica honradamente los errores de Aznar y el PP en el Majestic, y también nos confirmó que Jordi Pujol era el cerebro del prusés, según le confesó él mismo en julio de 2012:

«asumió la responsabilidad política de la deriva independentista (…) ‘he tomado esta decisión y no queda otro remedio’ (…) El ex presidente catalán no se movió un ápice de su posición. Planteó que la determinación era irreversible y se puso punto y final al encuentro tras varias horas».

Des de fa alguns anys en Fernández Díaz ve contant lo que li va dir el papa Benet XVI el 2015 a propòsit de la destructivitat del prusés separatista: «El diablo quiere destruir España, sabe los servicios prestados por España a la Iglesia (…) el diablo ataca más a los mejores (…) No lo conseguirá».

Que el nacionalisme es vol carregar Espanya no és novetat. Que el diablo existe no se cansa de repetirlo el papa Francisco. Que «diabolus» significa división lo sabe casi todo el mundo. Y que las naciones tienen su papel en la historia de la salvación lo explicó Juan Pablo II en su libro Memoria e identidad. Lo curioso es que un papa asocie el prusés con la obra del diablo. I encara més curiós que els bisbes catalans s’estimin més signar xorres manifestos prollazis que denunciar el pregó sentit anticristià de la ideologia nacionalista.

Pase y escuche al ministro. Es muy interesante.

Dolça i diabolitzada Catalunya…



Categories: Alma, Dando el golpe

Tags: ,

11 comentarios

  1. La presidencia del Congreso permite que se hable de ‘presos políticos’ pero no de ‘golpistas’

  2. Hay que entender que el diablo nos es el Baphomet, sino la maldad interna de la clase política y ambiciosa de poder. [Día volo ] falta de humildad y licidéz mental.

    • Te equivocas… esa maldad interna de la clase política es influencia directa de Baphomet… of course.

      Sino pregunta que ha pasado con Expediente Royuela, Bar España, Niñas de Alcaser y que ocurre en un bosque de los USA en el Bohemian Groove, porque Jefreey Epstein tenía un templo conectado con subterraneos en su isla de St James y porqué en el PizzaGate del partído demócrata yankee se «venden» pizzas de queso de oferta porque tienen «mala» salud.
      Mira las performances de la Guru y bruja Marina Abrahamovic (protectora de la inquietante Lady Gaga)
      Y que pasó en el valle de los caidos las 2 semanas anteriores a la profanación del cadaver de Frankut cuando no de dejaba entrar a los benedictinos del monasterio a su propia iglesia y durante ese allanamiento ilegal de morada basado en «estamos en obras» se realizó un ritual de castigo con la presencia de Lola la amiga de Garzón y Fiscal General con un ritual de sacar el cadaver de Frankut y profanarlo con 9 masones de alto rango.
      Todo esto NO es «maldad interna»… es «maldad personificada en un ser REAL llamado demonio… el nombre es secundario ya que son legion (aunque solo 1/3 dijo «non serviant», los otros 2/3 se quedaron con «QuiencomoDios».

      Pedimos perdon por la profanación constante de la tierra Española y pedimos a la Virgen Santísima que esta tierra de María no se convierta en tierra de la Serpiente Antigua.

  3. EL VíDEO QUE NO PUEDES DEJAR DE VER. MONSEÑOR VIGANÒ Y TRUMP CONTRA EL GLOBALISMO. LOS DETALLES.

    En los últimos meses hemos sido testigos de la formación de dos lados opuestos que yo llamaría Bíblicos: los hijos de la luz y los hijos de la oscuridad…..

    Espectacular carta de Monseñor Viganö hace tambalear las fundamentas del Globalismo y la Masonería en el Vaticano. lectura en español de la emotica carta que Monseñor le escribe al Presidente DOnald Trump.

  4. Dolca, sois los mejores.

  5. La Vanguardia, noviembre de 2018: «La Gran Logia de España coordinará la masonería mundial hasta el año 2023».

    https://www.lavanguardia.com/vida/20181119/453033914761/la-gran-logia-de-espana-coordinara-la-masoneria-mundial-hasta-el-ano-2023.html

    No fue un titular aislado. Basta con introducir en Google los términos «masonería», «España» y «2023».

  6. A Dios rogando y con el mazo dando.En la sabiduría del pueblo es justo lo que dice mimartín muy acertadamente.

  7. Espero que se entiendan otros puntos de vista, Dolca Catalunya no es de ningún partido:
    Son visiones de la Historia simplistas, donde se mezclan los asuntos de la vida eterna con las luchas humanas temporales. La lucha entre la Casa de Austria y los ingleses y luteranos no fue una guerra en tre el Bien y el Mal,sino la búsqueda de una hegemonía que entonces se entendía como patrimonio de una familia, en este caso los Habsburgo.

    Dios no toma partido por los ingleses ni los españoles , ni hay «pueblos elegidos». Toda posible lucha con el Diablo y esfuerzo por salvarse es individual. Y otra cosa son los intereses y las luchas entre Estados. Para defender a España no hace falta creer historias de Dios y el Diablo, se puede ser agnóstico, aparte de que muchos de los que la atacan se declaran igual de cristianos, como Junqueras. No hagamos cesaropapismo.

    Hubiera hecho bastante más el Sr. Fernández y su jefe Rajoy desactivando el nacionalismo medinate el cierre de su financiación, el combate contra sus medios de adoctrinamiento, la pòda de chiringuitos y la asignación de recursos para la presencia del Estado y de España en Cataluña. Y con toda esta visión diabólica no hicieron nada, sólo una guerra sucia buscando corruptelas nacionalistas que no sirve para nada pòrque los adictos son inmunes a esas cosas.

    En resumen , las naciones procuran defender sus intereses. Si España no sabe hacerlo, lógicamente otras potencias se aprovecharán, pero ellos deben defender lo suyo, y no pueden hacerle el trabajo a los españoles de defender nuestro país.

    • España defendió durante siglos al catolicismo, la Iglesia creada por Cristo. Venció al Islam y fue combativa con la masonería. Las obras de caridad, los mártires, los santos, la fe que históricamente ha profesado el pueblo, la defensa del catolicismo en detrimento de intereses económicos o imperiales, cuentan mucho para que España esté bendecida por Dios.

      La masonería y el globalismo (es decir: el luciferismo), en su intento de destruir la base cultural cristiana de occidente, conocen perfectamente que tienen que atacar a las naciones como España, entre otras pocas. Esa lucha global es bastante evidente.

      Lo anteriormente mencionado no es incompatible con que cada Estado defienda sus intereses o con que en España contemos con políticos mediocres.

  8. Donald J. Trump está con los buenos:

    «So honored by Archbishop Viganò’s incredible letter to me. I hope everyone, religious or not, reads it!»

    https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1270842639903006720

    «Archbishop Viganò’s powerful letter to President Trump: Eternal struggle between good and evil playing out right now»

    https://www.lifesitenews.com/opinion/archbishop-viganos-powerful-letter-to-president-trump-eternal-struggle-between-good-and-evil-playing-out-right-now

  9. La carta del Monseñor Viganó también va en el mismo sentido.

    Muchos estamos convencidos que lo que estamos viviendo es una lucha de Lucifer por acabar con las bases cristianas de la civilización occidental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.