La Barcelona selvàtica de n’Ada Colau + PSC

Sucia, peligrosa y abandonada.

La degeneración de Barcelona no solo es cultural, viaria y económica, sino también de seguridad pública. Hace unos días apalearon a un hombre para quitarle el reloj en el Raval, i sembla que és el nostre pa de cada dia.

Però això no és pas nou. La novedad es la degradación ambiental de la Barcelona gobernada por Colau + PSC. Las plazas huelen a orina, las pintadas tardan semanas en limpiarse, las calles han aparecido pintadas de amarillo, las papeleras rebosan, hay gente acampada en los parques, la basura no se recoge… Un desgavell tercermundista.

Y lo que faltaba: nadie corta las plantas que aparecen por doquier en la ciudad. Vea por ejemplo la calle Balmes:

Que és una innovació estètica? Más bien un abandono general:

Lo de siempre: qué difícil es mejorar y qué fácil empeorar. Y mientras tanto, la Colau tumbadita en la cama jugando al instagram, y el PSC igual.

Dolça i degradada Barcelona…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

16 comentarios

  1. Tras la cuarentena vuelven los robos multiculturales a la Barcelona de Colau

  2. “Los motoristas nos sentimos perseguidos por Colau»

  3. Los trabajadores de Nissan abroncan a Colau y piden el cese de su concejal anticoches

    La alcaldesa de Barcelona acude a hacerse la foto con los trabajadores que protestan por el cierre de Nissan y sale escaldada.

    – Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2020-06-11/los-trabajadores-de-nissan-abroncan-a-colau-y-piden-el-cese-de-su-concejal-anticoches-1276659293/

  4. Es totalmente cierto, mi barrio está igual: todo lleno de hierbajos por las aceras, por los bordillos…, parece una ciudad abandonada. La Colau y los comunistas son así, tienen esta ideología de no arrancar plantitas porque sufren y dejar todo de hierbas por ahí, pero queda feísimo, parece, repito, una ciudad abandonada.

  5. Lo de la violencia en Barcelona es generalizada, quizás haya más casos en la zona del Raval, en la que los actos de vandalismo son diarios, no son hechos aislados, ya ni salen en las noticias, las palizas que dan menas y no menas a los pocos turistas que hay en la ciudad, incluso a los propios de la ciudad. Los destrozos a los escaparates de los comercios también es casi a diario, pero a los periodistas subvencionados esa imagen no les interesa mostrarla, para no dar una mala imagen de la ciudad. Yo trabajo ocasionalmente en un CUAP y hago partes de lesiones por agresiones a diario, y un mínimo de 5, y eso que no estoy en la zona del Raval, no me imagino los que tendrán que hacer los del CUAP de Peracamps que está en esa zona.

  6. El charnego acomplejado, filoterrorista, masón, comunista e hispanófobo Jaime Robles Lobo preparando la secesión de Cataluña:

    Jaume Roures monta un «instituto» para unificar a los podemitas catalanes con la CUP

    El empresario mediático quiere que la versión catalana de Podemos sea abiertamente separatista

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-06-09/jaume-roures-monta-un-instituto-para-unificar-a-los-podemitas-catalanes-con-la-cup-1276659126/

  7. Chavales, comCatalunya vieve el hombre, puesto que somos parte de la misma Humanidad, dejadme que comparta con vosotros esta noticia que nos llega desde ese viejo penal británico venido a más;

    Estos que andan todo el día con la Black Leyend a vueltas y resulta que engañan cual trileros en pleno siglo XXI a los aborígenes, arrebatándoles sus tierras y sitios de especial herencia y relevancia espiritual…

    https://www.theguardian.com/business/2020/jun/11/bhp-to-destroy-at-least-40-aboriginal-sites-up-to-15000-years-old-to-expand-pilbara-mine

    La Compañía BHP-RIO TINTO, tristemente conocida por esquilmar con método colonial las minas que el Gobierno español les cedió en el XiX…

  8. Les encanta lo feo, lo cutre, lo dejado… lo más parecido a sus amados países de referencia.
    Lo realmente impresionante es la manera de tragar que manifiestan los botiguers amarillos.
    Nunca imaginé que Cataluña se degradaría hasta estos extremos, pero a los lobotomizados estos no les importa.
    No les importa o se ha completado la lotomización. Los han convertido en los Épsilon de Huxley.

  9. todo muy asqueroso y feo menos lo de los arboles de balmes que crecen de abajo: porque asi no se ven las cacas y colillas que a menudo hay su pie..

  10. Tranquilidad, que ya van a venir los CDR’s a marcarse uns segadors a la calle Balmes. Está todo controlado.

  11. DESAYUNANDO CON PABLO IGLESIAS

  12. Bertín y el cortijo de Pablo Iglesias

  13. Otro despilfarro comunsita con la que nos está cayendo encima, ahora de la manceba del chepas:

    Montero gasta 120.000 € en cambiar de color las letras de la publicidad de Sanidad contra el Covid

    https://okdiario.com/espana/montero-gasta-120-000-cambiar-color-letras-publicidad-sanidad-contra-virus-5736393

  14. Bruja Colau y su socio Pablo Mezquitas son una estaa y los que los siguen votando y no comen de la olla política deben estar muy ciegos:

    El último timo de Iglesias: quita a las familias la prestación por hijo si quieren cobrar la renta mínima

    El cobro de ambas prestaciones es incompatible, los beneficiarios que tengan derecho a ambas deberán elegir entre una u otra

    https://okdiario.com/espana/ultimo-timo-iglesias-quita-familias-prestacion-hijo-si-quieren-cobrar-renta-minima-5737043

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.