La Colau pensa netejar Barcelona?

La ciudad está más sucia que nunca.

Si és vostè barceloní ho haurà notat: las aceras están llenas de excrementos de perro, los orines no se limpian, nadie pasa la manguera, los vehículos de limpieza apenas se dejan ver y el polen bloquea cloacas y alcorques. Y desde luego, nada de plantearse desinfectar las calles.

¿Qué pasa?

Pues la Colau sabrá lo que hacen las 3 empresas municipales a las que ha subcontratado el asunto, pero de momento ella se gasta 400.000€ en «luchar contra el coronavirus en otros países»Es decir, se lo dará a ONGs y chiringuitos para que lo hagan ellos. És a dir: dinero para los amiguetes, que se quedarán su parte y el resto se lo darán a otros amiguetes en Jordania, Líbano, Marruecos, Senegal o Mozambique.

Por cierto, el director de Justicia Global del ayuntamiento de Barcelona se llama David Llistar, y en 2010 decía que «para ayudar no hace falta irse a África». Com canvien les perspectives quan t’omplen la butxaca, oi sr. Llistar?

Pues aplíquese el cuento, sra. Colau. Esos 400.000€ son para los barceloneses, no para sus llepasubvens. Procure nuestra seguridad, encárguese de que Barcelona deje de ser la ciudad española con más infectados, haga que nuestros asilos no sean morideros de ancianos indefensos. Y por favor, limpie Barcelona. Da asco. O algú està fent cosetes amb els nostres diners?

Au C’s i PP, pregunten a la Colau i Collboni (PSC) qué le están haciendo a Barcelona, y qué chanchullos se traen entre manos.

Dolça i embrutada (pel comuvirus) Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , ,

6 comentarios

  1. Mucha pinta de persona limpia no tiene. Si ella es así, la ciudad es su reflejo personal y mental. Suyo y de sus amiguetes cupaires. Más jabón.

  2. Los presuntos lazos de fundadores de PODEMOS con CÁRTELES de la DROGA según un periodista colombiano

  3. Hay HAMBRE y mucha en Barcelona, pase por Caritas por Fundacio el RAVAL .por…….y ayude como lo hace el del PP de Madrid, pero claro dar de comer a quien tiene hambre es facha, los comunistas los dejan morir de hambre, como en el Holomodor

  4. DIÓGENES CITY CIUDAD ANTES COSMOPOLITA HOY UN LODAZAL CON MÁS MUGRE QUE LA MAZMORRA DONDE PILLARON LA LEPRA LA MADRE Y LA HERMANA DE BEN HUR.

  5. Como propietario de una mascota en Barcelona, he de decir que en principio, nosotros somos los responsables de recoger sus excrementos sólidos y de disolver los líquidos. Si hay una parte de los propietarios que no lo hace de forma habitual, es culpa sobre todo de ellos.

    El polén y todo eso, sí es responsabilidad exclusiva de los servicios de limpieza municipales. Por el barrio pasan, si trabajan a medio gas es cosa del ayuntamiento.

  6. Pues Sevilla con el Coronavirus la veo más limpia que nunca ha estado a pesar de gobernar el PSOE (cuando gobernó Soledad Aguirre del PP o con Juan Ignacio Zoido del PP la ciudad estaba bastante limpia por lo general por que de otras cosas no sé pero de tener la ciudad limpia y de rebajar la deuda pública el PP en Sevilla lo hizo medianamente bien, en cambio el PSOE tiende a limpiar más los barrios y las zonas más turísticas y abandonar las demás zonas).

    Si la gente está confinada se ensucian menos las calles y limpian con más facilidad los servicios de limpieza.

    El PP de Barcelona está muy ocupado entreniéndose en obedecer al nuevo asesor separatista que ha contratado Bou y en Ciudadanos está muy entrenidos en ver como agradar a Pedro Sánchez y los de ERC quieren heredar el gobierno de Barcelona de los podemitas comuneros (y el gobierno de la Generalidad de Torra) sin hacer oposición alguna porque al fin y al cabo ideológicamente poca o nula diferencia hay entre los comunes y ERC. Y los de JxCat con no desaparecer en Barcelona ya tienen bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.