«Gobierno sociomún»: los esfuerzos de La Vanguardia para no decir socialcomunista

Que no costa tant, senyor Conde, identificar lo que tenim a l’ajuntament de Barcelona.

En el ayuntamiento de Barcelona gobierna Podemos con PSC. O sea, comunistas y socialistas. O socialcomunistas. No passa res, així s’identifiquen sense embussos. Però diu el fanzine del Règim que es un «Gobierno sociomún». ¡Ja ja ja!

A ver, sr. Conde, cuéntenos: ¿por qué se empeña en esconder la realidad? ¿Por qué blanquear las ideologías que están degradando Barcelona? ¿Subvens? Calerons? Suscripcions extres? Qué vergüenza.

Dolça i vergonyosa Catalunya…



Categories: Llepasubvens, Mitjans del Règim

Tags: , ,

8 comentarios

  1. VOX denuncia a Pablo Iglesias

    El grupo político Vox ha denunciado ante la fiscalía a Pablo Iglesias, por denuncia falsa, falso testimonio, pruebas falsas, simulación de delito, tráfico de influencias y revelar secretos.

  2. ¡…y fue un gran periódico … !

  3. «Gobierno suciomún». Dícese del gobierno que construye su política común chapoteando en estiércol y otras porquerías. El adjetivo también puede aplicarse al periodismo.

  4. Son maestros en colocar nuevas palabras para definir situaciones caóticas que ellos mismos han creado: «desescalada» » nueva normalidad» «sociocomun» pero el verdadero rostro de la izquierda y sus terminales mediáticas es tachar de «facha» «fascista» o » ultraderecha» a cualquier discrepante. Misma terminología que en los años 30 del pasado siglo. Terrible

  5. Las lenguas experimentan el «efecto plastilina», y un buen ejemplo nos lo da el periódico barcelonés con esta nueva expresión que, es de esperar, que la RAE no incluya en su Diccionario. O, si se incluye, que sea en el de «pifias» lingüísticas, si es que existe tal diccionario.

  6. Interrumpimos la emisión para realizar un comunicado de última hora:

    KIM TORRAT SE VA A CONVERTIR EN «INFLUENCER» …lo que nos faltaba a los catalanes.
    En la foto de un prestigioso periódico español se observa claramente la hermosa chaqueta de ganchillo que han tejido expresamente «los presus pulitics de Lledoners» para el molt honorable Torrat…..que ya está siendo envidiado por todos los presidentes de Comunidad, Pais y hasta por Trump. Además luce a juego con su pelo grisaceo y la melena al aire.
    Los presus pulitics de Lledoners ya le están tejiendo unos calzoncillos a juego, una bufanda y una mascarilla. El Torrat va a ser el «influencer» mejor pagado del mundo (por todos los españoles).
    https://www.abc.es/espana/abci-torra-mima-tambien-juzgado-costa-mossos-202006280133_noticia.html

    Jerome-I de Costa Brava

  7. Y NO OLVIDEN USTEDES QUE ESCRIBE NADA MENOS QUE LA RAHOLA
    UNA COLUMNA COMO LA SUYA DEBE SER IMPRESCINDIBLE EN EL SOSTÉN DE UN DIARIO ASÍ

  8. Hace mucho tiempo que no leo ese que fue un periódico con posibilidades de llegar a ser el mejor de España y se convirtió en un panfleto. Eso ocurre porque quienes están a cargo son unos memos.
    Uno de sus columnistas ‘brilantes’ escribió en su día, hablo de memoria: «tomaré la decisión que diga el presidente Montilla». No podía llegar a otra parte este panfleto.
    Por las noticias que me han dado, en el tiempo en sus altas posibilidades estaban intactas ya había en su interior un clima insaluble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.