El PSC de Montroig del Camp rebautiza la avenida Príncipe de España como «avenida de la Diversidad»

Algú dubta encara que el PSC és la txatxa dels llazis?

A Mont-Roig del Camp mana el PSC. El alcalde del pueblo se llama Fran Morancho López (sisplau canvi el nomenclàtor del seu DNI al catalanitzador de cognoms) y es la clásica chacha del nacionalismo socialista: el pasado enero él y sus compadres del PSC se abstuvieron en una moción de ERC y la AMI para condenar que la Junta Electoral inhabilitara a racisTorra por violar la ley, y que confirmara que Junqueras no podía ser eurodiputado.

La última decisión clave de gobierno de Morancho -se lo curra mucho porque los vecinos le pagan 51.938,70€– ha sido trascendental: cambiar el nombre de la avenida Príncipe de España por «avenida de la Diversidad». Dice que lo hacen porque coincide con el día LGTBIQVWXYZ+, y porque lo manda la ley de Memoria Histórica, ya que lo de «Príncipe de España» es una «mención conmemorativa de exaltación del franquismo». Tal qual, escolti. Y es que la diversidad para estos chihuahuas del nacionalismo se limita, por supuesto, a las ideologías de moda (nacionalismo, generismo, socialismo…); para lo demás no hay «diversidad» que valga.

Ho fas molt bé, Morancho. Quan acabis de passar el motxo per cal racisTorra, neteja les sabates de l’Oriol.

Dolça i servil Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Tontútiles inconsútiles

Tags: , , ,

25 comentarios

  1. En defensa del orden cristiano, contra el Nuevo Orden Mundial

  2. Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial

  3. LA ORDEN DE LA FISCALÍA ESTÁ ENCIMA DE LA MESA

    Algunas cuentas de twitter afirman que el fiscal general de los EEUU, William Barr, tiene ya sobre la mesa para firmar la orden de búsqueda y captura emitida por la DEA contra el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero y el actual vicepresidente Pablo Iglesias Turrión.

  4. CSEGUI a JORGE JAVIER VÁZQUEZ

  5. Si li posen el nom del batlle: «Avinguda Morancho López» , els puigmamons, junquis, rufianetes, Torrats i Cía, es tiraran al terra, xisclant com hienes histèriques.

  6. EXPEDIENTE SOROS: BLM y George Floyd, ¿falsa bandera? con Javier Villamor

  7. Así DESMONTA EDUARDO GARCÍA SERRANO al partido de las recoge- nueces. No se lo pierdan

  8. ¿LGTBIQ+? ¿Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales, Intersexuales, Queer? ¿Eso es un colectivo, o un colectivo de colectivos? ¿No sería mejor denominarlo TCLHECA («Todos contra los heterosexuales, esos cerdos racistas asesinos», vulgo CHEKA?) Y, aprovechando lo de BIQ, y por aquello de que lo del tamaño importa…

  9. A la Inquisición no le gustan los Conguitos

  10. Un grupo independentista provoca un incendio en la estatua de Colón en Barcelona

    El fuego ha causado daños leves en la base de la estatua. La acción ha sido reivindicada por ‘El barri resisteix’, un grupo que se autodenomina «independentista y antifascista»

    https://www.vozpopuli.com/espana/incendio-estatua-colon-barcelona_0_1368463437.html

  11. Para Jerome-I de Costa Brava:

    Querido vecino, en el Pirineo y pre-pirineo de Huesca puedes encontrar lo que buscas… como si quieres comprar un pueblo entero para tí (los hay en venta), conozco bien la zona, vida tranquila, buena comida, gente amable y abuelitos sentados en los poyetes de las casa al caer la tarde, encantados de contar sus «batallitas»…
    Si te preocupa la salud, el hospital comarcal de Barbastro estå cerca de todo. Ah! Y los «bichos» encantados con la naturaleza del lugar…
    De todas formas, yo sigo apostando por el sur de Portugal, llevo salitre en las venas y necesito el mar…

    La única «pega» es que las gambas de Palamós las tendrías que comprar por internet…😂😂😂😂

    Saludos!

    • La gamba blanca de Huelva está muy bien, te instalas al otro lado de la frontera y cruzas para Ayamonte a por las gambas, XD.

      Si me toca una lotería o se pone la cosa mucho más chunga en España estoy por irme a vivir a algún pueblo de Portugal cerca de la frontera con España.

    • Gracias, querido vecino de Palamós.

      Tendré muy en cuenta lo de los pueblos de Huesca. Pero también me ha gustado siempre la idea de Portugal, cerca del mar. Toda mi vida he vivido a menos de 100m del mediterráneo y a estas alturas no sé si me adaptaría a no estar cerca del mar. Pero estoy dispuesto a arriesgarme….sin comprar pueblo, que yo si que «no tinc ni cinc»…no como la Ferrusola.
      Lo de la salud no me preocupa. Llevo más de 25 años sin pisar un médico ni hospital, con mi suplementación ortomolecular y sin probar medicamento alguno, que mata más que cura ( ahora es cuando me da un infarto fulminante y la palmo). Y cuando llegue la hora, a morir en soledad en la naturaleza, como los animales que huelen su final.
      El mediterráneo ya no es lo que era. Ayer leía que el 60% de las sardinas del mediteráneo occidental tenían microplásticos en los intestinos. Cullons…y justo acababa de zamparme una docena de sardinas bien regadas con Barbadillo (palabrita del niño Jesus). Pero para lo de las gambas de Palamós tengo solución. El primer pedido de prueba lo hago para el día 3 Julio….mi santo cumpleaños.
      Salut, company…
      https://www.elrincondehuelva.com/productos/g4

      Jerome-I de Costa Brava

  12. Montroig del Camp? Donde cullones está esto? Jo que soc fill de Tarragona, tinc que buscar un mapa. Y este tarado se considera importante por haber cambiado el nombre a esa avenida?
    En fin, me reafirmo…..la sociedad está idiotizada…cada vez más.
    Busco pueblo, fuera de Cataluña, con menos de 1.000 habitantes, que disponga de rio o arroyo y me alquile barato una casita en las afueras. El internet via satélile y las placas solares las pongo yo. Vengo con 8-10 bichos.

    Cataluña no tiene solución. Dentro de la sociedad idiotizada…Cataluña juega la final en la Champions League. La Cataluña de mi pasado…ha desaparecido. El catalán que pueda…que huya mientras esté a tiempo.
    Pero no todo es negativo en esta tarde de domingo de verano en el mediterráneo..
    Siempre nos quedará Camela…
    «Miénteme….y dime que nada es cierto…..»

    Jerome-I de Costa Brava

  13. 🏳️‍🌈ORGULLO FACHA🇪🇸- InfoVlogger | Orgullo LGTBI (Videoclip)

  14. Lo cierto es que se agarran a que fue Franco quien creó la figura de Príncipe de España para otorgársela a Juan Carlos mientras no accediese a la corona. No existía esa denominación con anterioridad, como si existían y existen Príncipe de Asturias, Príncipe de Gerona y Príncipe de Viana. Si esa gente fuera medio normal hubieran cambiado Príncipe de España por Príncipe o Princesa de Girona, por ejemplo. Pero no se pueden pedir peras al olmo.

  15. Son unos zopencos iletrados. Poner nombres así es como poner nombres a la Nada. O lo mismo que si ponen ‘carrer’ de las Multitudes, de las Cosas, de los Lumbreras, de los Zoquetes… ¿o acaso quieren decir de los Invertidos, digo, de los Divertidos? Con todos los respetos, por supuesto, algo que esta gente no tiene.
    Me encanta Cataluña, pero dudo ya de que vuelva algún día por allí ni siquiera de paso.

  16. Visto el percal, «Avenida de la Discapacidad» era lo más acertado.

  17. No os enterais de nada…. quien va a venir este verano a MontRoig del Camp???
    Es una jugada maestra, como tantas otras
    EL MARQUES DE GALAPAGAR Y SU SEÑOR ÑORDA
    jo**er no me sigais que esta no es una inyeccion de morfina en vena para la economia de la zona???

  18. ¡¡ ESPAÑOLES !!

    NO DEJÉIS DE VISITAR «Montroig del Camp», CUANDO VENGÁIS DE VACACIONES A ÑORDOLUÑA, OS SENTIRÉIS COMO EN CASA.

  19. El año pasado fuí al balneario de Montbrió del Camp, pocos días (4), más o menos bien, algunas cosas no cuadraban, pero aceptable, visitamos Riudecañas y Escornalbou, bien, muchas estrelladas y todo lleno de propaganda separatista, pues menos mal que no fuimos a Montroig del Camp.
    Ahí se lo guisen y ahí se lo coman! Diversidad, si supieran lo que significa, escaparían del cerco mental que significa el nacionalismo, y contemplarian la totalidad de la vida! Pobreza de espíritu se llama, o lo que es lo mismo, «grillete mental».

  20. No solamente son la chacha de los lazis, si no que ya se han hecho lazis de tomo y lomo, pues el cambio de nombre de la calle del Príncipe de España por el de Avenida de la Diversidad, es una muestra palpable de que, des del PSC, se están haciendo claros guiños a ese antiespañolismo rancio del que los lazis hacen gala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.