Los CDR reaparecen en masa en Vich: 9 personas

Desenes de milers de patriotes es manifesten contra la gestió del virus de la Generalitat… ai no, que és pels presuspulítics.

La Generalitat impulsó un acto masivo en Perpiñán el 29F. Ese día ya sabían que había 6 contagiados en Cataluña.  Sabían, por tanto, que el número real de infectados era muy superior, y seguramente ocultaron más casos. Y que el riesgo de contagio masivo en Perpiñán era altísimo. Pero no detuvieron el acto, sinó que en van convocar un altre de caire homefòbic el 8M. La consejera de Salud, su equipo y los «expertos» del Règim (Clotet, Mitjà, Trilla) se pasaron febrero y 12 días de marzo diciendo que «Catalunya no està en zona de risc». I nosaltres ens els vam creure.

Avui a Catalunya hi ha més de 60.000 infectats i 11.000 morts de coronavirus. Que sepamos, porque probablemente hay muchos más.

Así que los CDR, vers aimants de Catalunya, s’han manifestat en massa a Vich per protestar contra la gestió del virus feta per la Generalitat, que ha provocat la major catàstrofe sanitària a Catalunya des de la posguerra civil. Advierten que «canviarem mascaretes per caputxes quan tot s’acabi per tornar a la revolta popular». Ja ja ja.

Eran 9. Y cuacuaban llibertatpresuspulítics. Hay algo peor que descubrir que te han timado durante 8 años: no aceptarlo.

Dolça i farta Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Terrorismo

Tags: , ,

7 comentarios

  1. No se han manifestado para protestar por la nómina que han recibido los sanitarios, menos que un mes normal porque se han suprimido las guardias. Tampoco han protestado porque al mismo tiempo ChisTorra se ha subido el sueldo un 5%.
    Están en otra cosa, justificarse para recibir la subvención.

  2. Persona es una palabra que se repite a menudo en una conversación o en los telediarios ,» se repite ,unay otra vez de forma constante » aunque la persona sea un delincuente o un indeseable.Los progres utilizan las palabras para aparentar un realidad y dicen persona porque asi no es ni masculino ni femenino y nos dan una apariencia de igualdad y de dignidad.Ya se ha contagiado mucha gente y empobrece el lenguaje y lo alarga innecesariamente.
    Estos de las pancartas quizá les llamaría indivíduos como poco o descerebrados como algo mayor.
    Cuando era joven leía: » Este establecimiento dispone de libro de quejas y reclamaciones » y ahora nuestras autoridades le añaden » a disposición de las personas usuarias o consumidoras que la solicite «sic De pena ,así nos va.

  3. SI te ven con tus amigos juntos te kaskan una multaka para que veas quien manda aqui.
    Si hay esa gente en una iglesia, igual la cierran los gorraplatos.
    Todos estan a menos de 1 km de su casa? Multaka
    Los trapos que portan son COvID homologados? Otra muktaka… seguro que vienen de la rave de Perpignan sin lavar… con el sudor de Puigmelon… guarr*s !

    Ah, no que a la Genestapo le gusta la fiesta
    Es el fet diferencial

  4. Los Mossos van a actuar alguna vez? Vaya con la GENEstapo….

  5. El virus más peligroso para el «poble catala» es el virus llamado «pruces»…este no tiene ninguna vacuna eficaz…

  6. Estos malnacidos no tienen abuelos ni padres en residencias, les importan un huevo los fallecidos.
    GOBIERNO GENOCIDA, PERPIÑAN LA TUMBA DE CATALANES !!!!!

  7. Algunos no están separados 2 metros. Multa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.