L’ajuntament de Sant Andreu de la Barca declara «non grata» a la consellera Vergés

Chapeau por el alcalde del PSC, escolti.

Lo explica El Periódico:

«El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) ha declarado este jueves persona ‘non grata’ en la ciudad a la ‘consellera’ de Salud, Alba Vergés, «por la gestión que ha hecho de la crisis del coronavirus en la ciudad». El alcalde de la ciudad, Enric Llorca (PSC), ha hecho este anuncio durante el desmontaje del hotel medicalizado habilitado por el ayuntamiento, y que el Govern no ha utilizado. (…) 

El alcalde socialista ha acusado a los responsables de Salut de «menospreciar» de forma «irresponsable» la ayuda que el municipio ha puesto a su disposición, y los ha tachado de «insensibles e incompetentes» por rechazar tanto el hotel medicalizado como el hospital de campaña pese a «saber que eran necesarios».

Doncs molt bé el batlle Enric Llorca del PSC. Su misión es procurar el bien común de sus vecinos, y es lo que hizo; la Generalitat es dedicà més a fer nacionalisme i a refusar les peticions del batlle. Como si sobraran camas cuando en Cataluña han muerto más de 11.000 personas de coronavirus. Lo de San Andrés debería repetirse en muchos municipios de Cataluña, empezando por Igualada, vila de la Vergés.

Por cierto, que el ministro Illa (PSC) ha dicho que «no comparto» la decisión del alcalde. Vaja, surt un del PSC amb seny i iniciativa i els kapos no el recolzen.

Dolça i non grata Catalunya (nacionalista)…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

16 comentarios

  1. Me dicen habitantes de esa población que es un buen alcalde.

    Ocurre que el Régimen está preparado para «luchar» contra Madrit pero les descoloca los enemigos de casa. Ellos lo deben considerar «fuego amigo». El PSC es como los mulatos que ni los blancos ni los negros los consideran de los suyos.

  2. PSOE y Podemos son los canalizadores de la droga de Maduro en Europa, según The National Interest.

  3. Fiscalia esta a lo que diga el gobierno… ahora son socios de Sanchesss y no se les puede tocar.
    Expediente Royuela para ver lo que ocurre en Fiscalía.
    Mafia de jueces y fiscales a las ordenes de la masoneria y el sicariato del gobierno.
    Han muerto miles de personas y nadie las defenderá.
    Morirán miles más.
    Cientos de miles mas.
    Nadie moverá un dedo.

  4. «Cardenales y obispos firman un importante documento sobre el coronavirus»

    «NO PERMITAMOS QUE CON LA EXCUSA DE UN VIRUS SE BORREN SIGLOS DE CIVILIZACIÓN CRISTIANA PARA INSTAURAR UNA ODIOSA TIRANÍA TECNOLÓGICA EN QUE PERSONAS SIN NOMBRE Y SIN ROSTRO DECIDAN LA SUERTE DEL MUNDO CONFINÁNDONOS A UNA REALIDAD VIRTUAL.»

    En un documento adelantado en primicia en español por InfoVaticana, los cardenales Pujats, Muller y Zen, además de decenas de obispos, sacerdotes y académicos hacen un llamamiento para detener el avance de determinadas prácticas totalitarias que se instauran en gran parte de las naciones cristianas con motivo del Covid19.

    https://infovaticana.com/2020/05/07/sarah-y-otros-cardenales-y-obispos-firman-un-importante-documento-sobre-el-coronavirus/?utm_medium=social&utm_source=whatsapp&utm_campaign=shareweb&utm_content=footer&utm_origin=footer

  5. Ha sido un genocidio contra la 3a edad.

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=xoXhcRqlwYE&feature=emb_logo

    El desgobierno del PSOE y todos sus compinches comunistas y nacionalistas deben ser inmediatamente detenidos para ser juzgados por el crimen cometido que ha costado la vida a cerca de 20.000 ancianos.

  6. No tiene nada que ver con la noticia, pero es importante:

    La Guardia Civil detiene a un yihadista que planeaba cometer un atentado en Barcelona

    https://okdiario.com/espana/guardia-civil-detiene-yihadista-que-planeaba-cometer-atentado-barcelona-5575873

  7. Ciudadanos se desmarca del PSC y no apoya declarar persona ‘non grata’ a la consellera Vergés

    La formación naranja critica a su socio en el gobierno municipal por haber tomado la decisión de forma unilateral, aunque critica la mala gestión de Salut con el Covid-19

    El alcalde de Sant Andreu de la Barca, Enric Llorca (PSC), se ha quedado solo a la hora de declarar a la consellera de Salut de la Generalitat, Alba Vergés, y a dos miembros de su equipo como personas non gratas por haber boicoteado la apertura del hotel medicalizado y el hospital de campaña de la ciudad para luchar contra el coronavirus. Ciudadanos, su socio en el gobierno municipal, se ha desmarcado de la decisión, que ha calificado como “unilateral”, pese a mostrarse crítico con la gestión que desde la Conselleria de Salut se ha hecho de la crisis del coronavirus.

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/Ciudadanos-desmarca-PSC-consellera-Verges_0_1352866230.html

  8. Me sumo a la iniciativa del alcalde y también nombro persona «non grata» a la Vergés en mi reino. El guarda de la entrada de mi reino ya tiene mi comunicación oficial con sello incluído y pasa a formar parte del nutrido grupo de personas «non gratas», con la consigna de que si les ve acercarse a menos de 2m del reino….escopetazo de sal gruesa directo al trasero. Y luego que pregunte a donde iban..

    Jerome-I de Costa Brava

  9. Que el peso de la Ley caiga sobre la Vergés antes de que huya cual coneja con la Rovira

  10. Si a los ancianos según protocolo se les debía administrar morfina y dejarlos morir en casa por falta de camas, esto es un caso claro para denunciar, pero no lo duden, no lo hará la fiscalía, han jugado vilmente con nuestra salud, con nuestros muertos, con nuestros ancianos y con todos nosotros.
    Por esto el estado de alarma, como nos van a dar vidilla en cuentagotas, todos vamos a estar contentos y felices y nos vamos a olvidar fácilmente de como nos han tratado con tal de poder salir a pasear, a la playa y a tomarnos alguna caña en alguna terraza, somos infantiles, llanos, simples, aborregados, manipulables, vamos, poca cosa como personas y como sociedad, … en fin…. es lo que hay.
    Gobernet de Catalunya !!! … cada dia som menys i mes pobres !!!

  11. Una de dos o los hechamos ya desde aquí, o será desde Europa…

  12. Si a la Generalitat no les importa la muerte de los mayores en la Cataluña profunda, posiblemente votantes de Puchimelón, menos les importará las que ocurran en un municipio gobernado por el PSC.

    Saben que teniendo todo el poder y controlando todos los medios de comunicación la pandemia no les pasará factura electoral. Su borregada no piensa ni analiza, cuando sean llamados a las urnas volverán a votar por el «intelectual brutal» de turno que presenten los herederos de Pujol o por el Purqueras.

    Así que no hay porque preocuparse, chalet en la Costa Brava y casita en la Cerdanya y a vivir, muy oprimidos por los constitucionalistas, eso si, que no les falte opresión.

  13. Un sociocomunista con salud mental ????
    GOBIERNO GENOCIDA, DONDE ESTA FISCALIA ????

  14. El artículo 26 de la CE, dice «Se prohíben los Tribunales de Honor en el ámbito de la Administración civil y de las organizaciones profesionales.» El declarar a una persona «non grata» es que el organismo que lo hace se convierte en «Tribunal de Honor» de persona declarada «non grata», sometiéndola a un escarnio público y atentando contra su honor y buen nombre. Por tanto el Defensor del Pueblo, fiscales y tribunales, deberían actuar de oficio para restituir el mal jurídico causado. Con condena punitiva a los participantes en ese aquelarre inquisitorial. Y eso no significa que cambie un ápice mi opinión de la señora Vergés, que estaría mejor en su casa. Encima sabe de Sanidad tanto como el ministro Illa. Nada de nada. Es una simple bocachancla del partido fascista Esquerra, colocada por sus amistades, y con «ridiculum» (no vamos a escribir «currículo» laboral corto, estrecho y casi nulo. Típico caso de la mediocridad de la política en general.

  15. Lo que han hecho y siguen haciendo con los mayores no tiene nombre. Acabaran pagando por eso, aquí o arriba.

  16. Tanta políticucha de baja estofa hace desconfiar a «la gente» con toda la razón.
    Son basura en forma humana.
    Con tantos muertos alguien se puede creer q tanto el hotel habilitado como el hospital de campaña sobraban Sres. de la Generalitat???
    Los ancianos de las Residencias muertos en sus camas y los hospitales sin utilizar por sus Collons???
    Cuantos enfermos y muertos ha habido en la zona y alrededores???
    Se puede ser más rastrero???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.