La Gene lo sabía: el día de la adoración al Motxo en Perpiñán ya había 6 infectados en Cataluña

L’enorme imprudència de la Generalitat i Puigdemont.

Dijo la ANC que asistieron 200.000 catalanes (potser van ser 45.000) al aplec convocado por el Motxo y patrocinado por la Generalitat en Perpiñán. Entre ells Artur Mas, racisTorra i quasi tot el govern de la Generalitat.

Ese día ya sabían que había 6 contagiados en Cataluña.  Sabían, por tanto, que el número real de infectados era muy superior, y seguramente ocultaron más casos. Y que el riesgo de contagio masivo en Perpiñán era altísimo. Pero no detuvieron el acto, sinó que en van convocar un altre de caire homefòbic el 8M.

Lea los comentarios a la noticia en el digital francés L’independant no son muy favorables a las autoridades de Perpiñán que colaboraron con el Motxo y han convertido la región en la más infectada del sur de Francia:

«Los electores se acordarán de la no prohibición de esta reunión por Mr Pujol»

«Gracias por haber autorizado la reunión independentista!!!»

«Descubierto… ¿o declarado esta mañana? Demasiado tarde, ya están aquí… bienvenidos los catalanes del sur».

«Y hoy hay muchos en Perpiñán!!! Gracias Pujol!»

«Los medios han esperado a que Pujol, Grau y la lista ecologista reciban a Puigdemont y sus tropas para divulgar la nueva cifra (…) El error político corresponde a Pujol. Incluso la media maratón de París fue anulada (…) El desprecio del pueblo (…) Los electores de Perpiñán decidirán».

Sí, la Generalitat nacionalista ens va enganyar i va promocionar aplecs massius. Son culpables.

Dolça i irresponsable Catalunya…

 

 

 

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. Según ha podido conocer El Confidencial, de la comarca del Anoia, cuya capital es Igualada, el lugar que Quim Torra quiere cerrar a cal y canto, salieron 12 autocares, un 2% del total de vehículos (números oficiales hablan de 583 vehículos). Días después, una gran parte de las personas que efectuaron ese viaje presentaban síntomas de coronavirus. “En cinco autocares, todos sus pasajeros presentaban síntomas. En el resto, solo una parte de ellos”, explican las fuentes.

  2. ¿ Y el gobierno francés no lo sabía?…¡imposible!…entonces, ¿Por qué lo permitieron?
    ¿Alguien podría explicarlo?

    No les deseo ningún mal, mi conciencia cristiana no me lo permite, pero…

  3. Y mucho antes del Aplec del Mocho ya corría el virus. Probablemente ya corría en diciembre.
    ¿Cuánta gente conocemos que ya tosía como si ni hubiera un mañana en diciembre?
    ¿Y cuanta gente se pasó las Navidades enferma?.
    Esto corría sin ser identificado hace tiempo…

  4. Desde la Generalitat nunca nos dirán cuantos infectados de Catalunya están relacionados con el encuentro de Perpignan. A buen seguro, nos llevaríamos una desagradable sorpresa.

  5. Desde Perpiñan han escrito a Puigdemonte para pedirle que vuelva, que le van a dar un afectuoso regalo por el bien realizado a la ciudad en su mitin del pasado Febrero.
    Puchimonte, que es un vivales y no se fía…les ha respondido que mejor se lo envían por correo, a gastos pagados, porque se siente temporalmente indispuesto.
    Vamos, que van a pillar al Motxo, un experto en evasiones en maletero de coche… unos pardillos franceses de la Catalunya Nord…..

    Jerome-I de Costa Brava

  6. Y probablemente han estado ocultando muchos casos, tanto de infectados como de fallecidos, pues no se explica un ‘acelerón’ hasta adelantar a Madrid precisamente cuando ya se lleva dos semanas en cuarentena. Ese acelerón puede debido a la necesidad de publicar los datos reales, pues no van a poder ocultarlos para siempre.

  7. De fórmulas hay muchas, y la gran mayoría son para generar o salvar vidas, pero ésta no tiene parangón:

    (PuigDelDemonio)+(Quim_Torra_Un)+(Vèrges)+(Sra. Sola y Borracha)+(Guapito_Sánchez)+(Juntos-J(P)odemos y/o J(P)odemos-Comunista)+Sumisos(Seguidores Fanáticos)=Destrucción, Miseria y Seres Queridos Caídos.

    Es para seguir llorando, ya que va para largo, por que los sumisos fanáticos lo son para siempre….

    Se sufre de verdad, y mucho.

  8. Todavía no salgo de mi asombro de mi estupefacción … pensar, saber que ciertos políticos tenían información de lo que estaba ocurriendo y con todo y con eso hicieron las manifestaciones.
    Es que me parece alucinante.

    Aquí una prueba:

    https://www.youtube.com/watch?v=NtLwSPzjJTg&feature=share

    Pero para hacer honor a la verdad .
    Hay que admitir que Vox cometió también esa imprudencia, pero claro no es comparable a la irresponsabilidad de el Gobierno que sí que conocía de primerísima mano las dimensiones de lo que se avecinaba y crudamente debió de pensar:

    “Bueno unos cuantos contagiados son asumibles, incluso algún muerto en pos de conservar yo el poder A través de la propaganda : PAGADA POR TODOS. (Otra cuestión a tener en cuenta)

    Que nivel de fanatismo, sectarismo hay en España … me asquea y ahora me horroriza ha resultado ser criminal.

  9. A ver si los franceses lo reconocen y no callan como hace nuestro Gobierno (tampoco entiendo como el resto de españoles callan al ver cómo se aceptan las pataletas continuas de independentistas catalanes y vascos); así que por extensión, este tema con la pandemia no va a ser diferente.

  10. Yo conozco un poco a los franceses. Jamás reconocerían su ‘naciò’ pero ahora los tratarán como apestados y, lamentablemente, a todos por extensión sin comerlo ni beberlo. Tarde o temprano tendréis que salir a la calle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.