Y mientras el Parlamento está cerrado… tramitan una ley para despenalizar los ultrajes a España

Aprofiten una epidèmia per canviar la nostra convivència.

Els catabatasuns d’ERC y els batasuns proetarres de Bildu presentaron anteayer una proposición de ley para despenalizar las injurias a la corona y los ultrajes a España. La protección de los símbolos de nuestra vida juntos sirve para preservar la paz social y la convivencia, que parece ser lo que los nacionalistas y el PSOE quieren derribar.

Conseqüències: ja no seria delicte injuriar a la bandera nacional utilizando un megáfono durante la ceremonia solemne de izada de la bandera nacional. Tampoco lo sería quemar la bandera nacional o de cualquier región con ánimo de ultrajarla. Lo que les interesa a los de ERC, como dicen en la exposición de motivos, es que el violento y pijito rapero Valtonyc pueda ultrajar al rey tranquilamente, y que los cataborrokas de Arran puedan quemar senyeres de tot sense cap problema, porque será «expresar opiniones», una «injerencia en la libertad de expresión».

I així ens van muntant una Espanya ben curiosa, donde será «libertad» lesionar la dignidad del rey o menoscabar la fama de España, pero es delito la «violencia psicológica» ejercida sobre la mujer. Es la degradación de la convivencia que ocurre cuando se entiende la libertad como puro arbitrio, el hacer lo que a uno se le antoja, ignorando que forma parte de una reciprocidad y que debe compartir su libertad con los otros.

Com diu Díaz Ayuso, «en mitad de una epidemia, con el parlamento cerrado, los medios sin preguntas, los ciudadanos enclaustrados y preocupados, sin información. ¿Y pretenden legislar contra el Rey? ¿Hay algo menos democrático y desleal con los españoles?».

Por cierto, que mientras tanto el fugado consejero Lluís Puig (algú sap qui és?) proclama desde el Consell per la República Catalana que «Debemos luchar juntos, empoderarnos (sic) y hacernos fuertes contra este virus en forma de corona«. Quin acudit més bo, Lluís, ens n’explicaràs més quan vinguis a la presó?

Gràcies, PSOE, per agenollar-te davant els qui trenquen la nostra convivència.

Dolça i injuriada Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo, Virus de Wuhan

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. Siento decirlo,pero si hubiera un rey como Dios manda…..pero claro,el Rey reina pero no gobierna,ahí lo dejo.

  2. Esto terminará en guerra civil, y dudo que muchos se pongan del lado de los rojos y de los comunistas. Y si se ha de ir se va.

  3. Hay que hacer algo YA para expulsar a Pedro-Pablo. El Rey tiene que hacerse cargo de las riendas de España antes de que estos desgraciados nos destruyan. ¿Podría hacer algo ya el ejército para echar a Pedro-Pablo de la Moncloa?

    Viva España.

  4. Coronavirus: Las diez razones por las que Abascal se niega a hablar con Sánchez

    En primer lugar, porque «unilateralmente el señor Sánchez a cambiado las condiciones del estado de alarma que recibió el apoyo de Vox para hacerlo al gusto de lo que pedían separatistas y extrema izquierda».

    El segundo motivo, que «en la anterior conversación el señor Sánchez le trasladó información errónea o directamente manipulada».

    En tercer lugar, denuncia que «el Gobierno sigue empeñado en amenazar la salud, la vida y el bienestar económico de los españoles. Y que lo hace tratando de silenciar y demonizar a la oposición, amordazando al Congreso y comprando a los medios de comunicación».

    Cómo cuarto motivo para rechazar la conversación telefónica con Sánchez, Abascal recuerda que «el Gobierno mantiene en sus puestos a personas que han demostrado su negligencia absoluta en la gestión de la crisis, responsables de más de 11.000 muertos. Y que, lejos de rectificar, sigue dando poder a un vicepresidente empeñado solo en debilitar las instituciones como la Monarquía, el Congreso incluso derechos fundamentales como la libertad de opinión».

    En quinto lugar, el gobierno «en vez de detener y poner a disposición judicial sigue tratando como aliados a separatistas que han boicoteado la acción del Ejército, poniendo en peligro la vida de miles de personas».

    Sexto motivo: «la información que proporciona el gobierno es escasa, poco transparente y poco creíble».

    Además, y en séptimo lugar, «el diálogo con el presidente debe realizarse en el Congreso de los Dipu-tados qué es la institución encargada de controlar la acción del gobierno, y mucho más cuando el gobierno tiene poderes excepcionales».

    Octavo motivo: «el grupo parlamentario Vox recurrirá al Constitucional la ilegalidad de los términos del estado de alarma que creemos tiene consecuencias jurídicas graves».

    En noveno lugar, Santiago Abascal recuerda que «la única comunicación que esperamos del gobierno es su dimisión, dando paso a un gobierno de emergencia nacional, que si sea capaz de afrontar la amenaza y proteger la vida y el bienestar económico de los españoles».

    Y, en décimo lugar, VOX pide al Gobierno que, «antes de dimitir aprueba un decreto pagando las nóminas de todos los españoles a los que se impide trabajar, y a los autónomos una media de sus ingresos. Además de un bonus a quiénes trabajan en servicios esenciales, ya sean sanitarios, fuerzas de seguridad, empleados de tiendas de comestibles o el sector primario». «Esta medida es urgente y nos haría ganar tiempo y vidas en la lucha contra el virus de Wuhan y contra la ruina a la que la gestión actual nos encamina».

  5. La bajeza moral de la izquierda y de los separatistas no tiene nombre!

  6. Los lazis a lo suyo… Mientras tanto en el mundo real…

  7. Conviene releer hoy el artícvlo que DC publicó tras la entrevista que Jordi Évole le hizo a Pedro Sánchez en 2016, justo cuando le destituyeron como secretario general del P$OE.

    Ahí, sin asesores de imagen, sin nadie que le escribiera el guión, tras ser defenestrado, vertió todo el odio que lleva en las entrañas, y se vió que entre él y Mezquitas la única diferencia es la estatura física, que no la moral.

    https://www.dolcacatalunya.com/2016/10/pedro-sanchez-lo-reconoce-queria-pactar-los-nacionalistas/

    • Por cierto, he estado buscando esa entrevista en YT y sólo hay cortes de pocos minutos, aunque hay un audio con la entrevista propiamente dicha (sin el documental que le montó Évole comiendo con una familia catalana).

      ¿Alguien sabe por qué ya no está esa entrevista en YT?.

      La he encontrado en Dailymotion, en dos partes. Os mando el enlace de la primera parte (ver a partir del minuto 30), luego la página tiene el enlace a la segunda parte.

      https://www.dailymotion.com/video/x4zuno3

      Esa entrevista debería ser retransmitida, de nuevo, por los medios que se están viendo censurados ahora por Fraudez, para que la viera u oyera todo el mundo, para que sepan cómo es Cum Fraudez de verdad.

  8. Si, si… ya, ya … Políticos Vosotros seguid así que ya veréis la que se va a liar … cívicamente claro.

  9. ¿Se podrán quemar banderas de CC.AA. españolas? ¿Ikurriñas, por ejemplo?

  10. Observen ,dice el BOE » por la que se modifica » la Ley…. y debería decir » por la que se pretende modificar «.o » con la que se pretende modificar «.
    Injurias a la Corona y ultrajes a España.
    Son del partido del tonto y asociados que no se levantó al paso de una bandera y luego tuvo que pasar el trago de pasar por el mas tonto del universo.
    O como los pro terroristas que son salvados por la Guardia civil.
    Hay que dejarlos se cocerán en su propia salsa,todos estos también tienen un virus en sus neuronas,no sabemos si habrá pico o curva o meseta,pero serán exitus por canibalismo.

  11. Para Aggelos, Leticia, y cuantos médicos o personal sanitario pase por aquí.

    Although several clinical trials are now underway to test possible therapies, the worldwide response to the COVID-19 outbreak has been largely limited to monitoring/containment. We report here that Ivermectin, an FDA-approved anti-parasitic previously shown to have broad-spectrum anti-viral activity in vitro, is an inhibitor of the causative virus (SARS-CoV-2), with a single addition to Vero-hSLAM cells 2 hours post infection with SARS-CoV-2 able to effect ∼5000-fold reduction in viral RNA at 48 h. Ivermectin therefore warrants further investigation for possible benefits in humans.

    Leon Caly, Julian D. Druce, Mike G. Catton, David A. Jans, Kylie M. Wagstaff. (2020). The FDA-approved Drug Ivermectin inhibits the replication of SARS-CoV-2 in vitro.
    https://doi.org/10.1016/j.antiviral.2020.104787

    • El trabajo original de los australian@s.

      Sundy N.Y.YangaSarah, C.Atkinson, Chunxiao Wang, Alexander Lee, Marie A.Bogoyevitch, Natalie A.Borgb, David A.Jansa (2020). The broad spectrum antiviral ivermectin targets the host nuclear transport importin α/β1 heterodimer.
      https://doi.org/10.1016/j.antiviral.2020.104760

    • Pues realmente es muy prometedor (gracias por el enlace del paper). El procedimiento experimental parece a prueba de bombas, no hay duda de qué es eficaz.
      Por ahora, es in vitro, aunque muy prometedor pues está aprobado por la FDA. Hay que esperar a los ensayos clínicos. Tristemente, suele pasar que el organismo humano no se comporta como un cultivo celular o un ratón. Ivermectina desde luego es un gran candidato.

      Hay algunas moléculas que, no sé sabe bien porqué, son efectivas para diversas enfermedades, flipante.
      Por ejemplo, hay estudios ya de los años 50 que hablaban de la metformina como antiviral, que es un antidiabético muy barato y casi sin efectos adversos (a no ser que tengas insuficiencia renal). Desconozco si se están haciendo estudios con él.
      Un Saludo Arrobita, eres un fenómeno buscando info. Gracias.

  12. La carta de una joven que ha perdido a su padre: «Para Sánchez e Iglesias no existen las familias rotas»

    https://okdiario.com/espana/carta-joven-que-perdido-padre-sanchez-iglesias-no-existen-familias-rotas-5406334

  13. Todos los Colegios sanitarios contra Sánchez: “Las medidas son un atentado a la salud de profesionales y pacientes”

    https://okdiario.com/espana/todos-colegios-sanitarios-contra-sanchez-medidas-son-atentado-salud-profesionales-pacientes-5411513

  14. ‘Vozpópuli’ deja de participar en las ruedas de prensa del Gobierno

    Este periódico ha decidido no prestarse más al juego organizado por la Secretaría de Estado de Comunicación para filtrar a su antojo las preguntas que se le hacen al Ejecutivo durante el estado de alarma

    https://www.vozpopuli.com/medios/Vozpopuli-deja-participar-ruedas-prensa-sanchez_0_1342966155.html

  15. Penalizarán lo que quieran, pero algo ha cambiado. Hoy, movido por los aplausos que oía en la calle a las ocho, he salido el balcón. No me había dado cuenta antes, pero en el edificio de enfrente, habían desparecido dos esteladas que desde hace años, ya harapientas, afeaban la fachada. He aplaudido doblemente. Y de fondo se oía el «Resistiré» que algún vecino había puesto a todo trapo. No todo está perdido. Un abrazo, dolços.

    • Y mientras los creadores del «Resistiré» (Dúo Dinámico) regalan los derechos de autor para luchar contra la CoviD-19, los de «la ceja», encabezados por Almodovar, no sólo no sueltan un céntimo sino que dicen que «su cultura» (*) hay que subvencionarla. ¡Tócate los … !

      Cuídate Halaaaa!
      ———
      (*) En los países donde se hace buen cine, el cine es una industria.
      En los países donde se hace un porqueriato de cine, el cine es «cultura».
      No comment.

      • Cuánta razón tienes, Arrobita. Siempre me ha hecho gracia esos anuncios de comedias españolas, que básicamente es lo que se hace por aquí, que acaban con el «cultura europea» (o algo así). Y digo yo, pues vaya cultura. Cuídate tú también. Un abrazo.

  16. Que esto que están haciendo los #UnidasPandemias junto con P$OE, Bilduetarras y Catabatasunos es un golpe de estado en toda regla, ya hay poca gente que lo duda.

  17. «LOS BALCONES HABLARÁN»

    «Toda España pide, este sábado a las 21h, la dimisión de Sánchez con una gran cacerolada»

    https://www.periodistadigital.com/politica/20200404/espana-moviliza-sabado-21h-pedir-dimision-sanchez-gran-cacerolada-noticia-689404288587/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.