Están locos: «Después del Covid19 habrá que hacer una ley de protección animal», diu un referent nacionalista

No cabe un cretino más.

Mark Tretzepisos Serra Parés es un hooligan fanático, amigo del Motxo, hoy militante de PetDeCat y Jx3%, ayer candidato en 2012 por Solidaritat per laIndependència, el partido de Laporta y el valenciano López Tena. Lo pillaron alquilando un piso turístico ilegalmente a unos maños en Barcelona mientras proclamaba que “hem d´alliberar la nostra casa dels espanyols.

En fi, un fanàtic llazi de mena.

No deja de ser curiosa la alteración que el nacionalismo produce en sus víctimas. A Mark Tretzepisos Serra lo ha vuelto lunático. Fíjese lo que dice en la mayor crisis sanitaria de la historia catalana desde la guerra civil:

«Después del Covid-19 tendremos que hablar de muchos temas y yo propongo uno. Pido al Parlamento de Cataluña que hagan (sic) una ley ESTRICTA pionera en el mundo sobre la protección animal (compañía o salvaje). El abandono y tortura deben tener una condena ejemplar».

Están muriendo catalanes a chorro libre, pero para el lazi lo importante son los animales. Pobret Excalibur, oi Mark?

Dolça i mengueliana Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags:

10 comentarios

  1. Están como cabras
    Habrá que hacer una ley para proteger a las cabras

  2. Están como cabras
    Habrá que hacer una ley para proteger a laa cabras

  3. Dan pena. En realidad, ¿es que no piensan?

  4. En esta ocasión no estoy de acuerdo con lo que ustedes expresan en su articulo. Aunque estemos en unas circunstancias dramáticas se pueden y se deben plantear otras cuestiones, cada uno en su ámbito, tanto para el presente como para el futuro. Y sea cual sea la valoración que hagamos de la persona que habla, si dice algo correcto hay que admitirlo.

    Lo que plantea el tal Mark Serra es una buena propuesta. Pero aún más necesaria es una ley armonizadora nacional, de rango superior, para la protección animal en España.

  5. Este nazi-lazi es idiota o poco le falta!!! La doctrina nacionalista le ha sorbido el cerebro, y le queda media neurona en su cerebro y materia gris ni tiene, vamos que tiene el conocimiento justo para pasar medio dia.
    Vaya cuadrillas de subnormales que apoyan el separatismo !!!!

  6. A mi me encantan los animales y merecen todo el cariño y respeto , por supuesto.

    Pero esta clase de personas fanatizadas que dicen proteger a los animales y tienen una absoluta falta de empatía frente al sufrimiento de otra persona … realmente son sorprendentes. Son sorprendentemente cínicos.

  7. Es íncreible que a la gente le importe más las mascotas que los ancianos-. !!! Pero que clase de gente hace eso ¿?

    Y lo de no permitir la desinfección de residencias por parte de la Generalitat que ni lo hace ni deja que lo haga el ejercito en muchos casos

    o de tener cerrado el hospital de campaña de San Andreu de la Barca porque lo ha puesto la GC y dejar morir a personas ancianas y otros en sus casas …

    espero que alguien tome acciones legales contra los responsables de todo porque es que es demencial….

    ya digo que esto solo se habia visto en la Alemania de los años 30

    Se debe pensar Chis Torra y sus seguidores y los de ERC que van a ser jovenes y tersos eternamente ¿?????

  8. Teneis razón!! Para protegerse ellos!! Que cracks!!! 😂😂

  9. Esa petición del Mark iba enfocada a su amigo Motxo, fijo. En su próximo intento, el Motxo pretende entrar a Cataluña-España disfrazado de perro lazarillo. Pero no colará. El flequillo y las gafas le van a descubrir.
    Se las inventan todas estos catalibanes. Pero no podrán vencernos. Les falta cerebro.

    Jerome-I de Costa Brava

  10. Lo dice buscando su propia protección, porque hay que ser muy animal para escribir semejante disparate. Tiene el cerebro de una medusa, animal que carece de cerebro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.