Esto no puede estar pasando

Estem en mans d’imbècils.

Es la consejera de Presidencia y portavoz de la Generalitat. Se niega a responder preguntas en castellano, pero no sabe qué mascarillas ha comprado la Generalitat. És al seu càrrec perquè és una fanàtica llazi.

Hay 3.331 muertos. Cada vez cuesta menos entender por qué.

Dolça i inútil Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

19 comentarios

  1. mascarillas de esas de coleccionitas de planeta agostini deben ser
    Estos ineptos no saben por donde sale el Sol.

  2. Es algo triste observar la decadencia de las democracias occidentales. Su incapacidad para elegir personas equilibradas, sensatas, con sentido común, estadistas con visión a largo plazo.
    La Budó es un subproducto de ese mundo casposo que es el nazionalismo. Un fiel reflejo de la peor clase política que ha alumbrado nuestra democracia.
    Efectivamente tiene el cerebro de una ameba, pero sus escasas cadenas neuronales no le impiden cobrar de todos nosotros a final de mes. No olvidemos que todos estos están ahí para vivir del cuento.

  3. Tengo que reconocer que infravaloré el asunto,de todas formas yo soy un particular que tengo la información de la prensa ,no dispongo de los informes directos de la OMS o de las embajadas o de los espías.También hay que reconocer que la humanidad se ha enfrentado a cosas peores y ha sobrevivido.
    Le recomiendo a la sra Budó que se cuide pues ella y su estirpe son «rara avis» y están al borde de la extinción y como licenciada en Farmacia de la talla ,que parece que no la da dedicada a las propagandas separatistas.
    Por cierto mi curiosidad me ha llevado a mejorar mi memoria histórica y una leve investigación me ha llevado a conocer que Hospital de Bellvitge fue inaugurado en 1972 ,o sea construido durante «la oprobiosa » y bautizado como Príncipes de España.y Ciudad sanitaria ,o sea, que era de primer nivel.Como siempre los separatistas tan justos y haciéndose querer.

  4. En su republiqueta solo saldrían a la calle los de su cuerda, los demás estarían confinados. Ahora que lo han aprendido ya no necesitan más Lledoners porque así no tendrían que alimentarlos y se morirían solos en casa o habría una gran evasión, lo más probable

  5. Se supone que los lazis, són de una raza superior, y ahora resulta que Meritxell Budó se equivocó a la hora de hacer la compra de mascarillas, más grave és si se tiene cuenta que ella está licenciada en farmacéutica (o eso pone en su curículum)… Parece ser que su cadena de ADN tiene más baches que el de una rata.

  6. ese, ese, es el nivel que hay, …. no se puede pedir más,
    si estuvieran un nivel por encima, creen que serian seguidores del Mas, el Puchi y el Torra e irían lazito arriba, lazito abajo?

  7. ¿Qué no puede estar pasando? El Gobierno de España, con Narciso Sánchez, alias Autobombo, a la cabeza, compró unos test que no valían y unos respiradores que tampoco valen, y lo hizo a la velocidad del rayo, en el tiempo récord de 20 días (nadie nunca tardó tanto y lo hizo tan mal). Lo único que saben hacer es prohibir y pedir y manifestarse en las calles con pancartitas y atosigar a los que no son de su cuerda y sobornar a periodistas y jueces y estorbar e insultar y jugar a los ofendiditos y mentir como bellacos y santificar las siglas. ¿Alguien les conoce algún otro mérito?

  8. Comete esos errores porque los chinos no las fabrican amarillas.

  9. Estás perdonada, no es tu culpa que, como lazi, tengas la inteligencia de una ameba.

  10. Meritxell Budo eres la reina del desierto…

  11. Por favor ¡que declaren la independencia ya! Hasta el final, ni un paso atrás

  12. Pero nadie puede negar que tiene un buen par que es lo que importa. ¿O no?

  13. Que inútil. Como todos, sólo saben que despotricar y ni se aclaran con lo de las máscaras. Que si el martes, que si el dia 20 – como si una diferencia de dias no importara. Y Chistorra, por donde anda?
    Si ni se salen con el tema este, imaginaros como seria la republiqueta esa de m.que persiguen.
    Mientras Chistorra se esconde, la gente muere y no les da la gana de autorizar al Ejército a que ayude.
    Rezo para que el Ejército no piense que todos somos iguales a esa gente tan mala.

  14. Confirmado! SON INÚTILES!

    Solo son personajes para la «independencia» e inútiles para administrar una «Comunidad Autonómica» por lo tanto imposible imaginar llevar a buen puerto un «país».

    No dan la talla, no están a la altura de las circunstancias!

  15. Total, solo son nuestros miles de muertos y nuestros millones de euros. Pero aquí no pasa nada, disculpad el error.

    Mientras siga luciendo lacito amarillo y diga culpaDAspaña, aquí no pasa nada!

  16. Si no fuese un tema tan serio…me daba unas risotadas con la Budó…otra iluminada en un cargo que le viene grande.
    Seguro que el error ha sido que han hecho el pedido a los chinos en catalán y estos, que no están para perder el tiempo, les han enviado 14 millones de «tragaperras» en lugar de «mascaretas». Ale, ahora encima va a aumentar la ludopatía en Cataluña por culpa de estos descerebrados que nos gobiernan. No se salva ni uno!!

    Jerome-I de Costa Brava

  17. si Marixiel, tranquila un error lo tiene cualquiera, no pasa nada, que las pague de su bolsillo el que ha cometido el error y venga a comprar las otras.
    Hay que estar mas atenta Maritxell, con la cesta de la compra, pero claro cuando se esta por lo que se esta pues se comenten estos errores.
    venga pam pam en el culete al que ha sido, y que escriba 300 veces, me fijare mejor.
    au ves

  18. Busquen por ahí porque existe un vídeo donde Bundó dice lo de las mascarillas, y en un vídeo, a su lado, la Vergés niega con la cabeza. Como DC diría, GLORIOSO!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.