Desmontando la locura de Buch y los lazis

El número de mascarillas es el mismo para toda España.

El sectarismo supremacista que se gastan los nacionalistas lazis está demostrando ser letal para la salud mental. Cap sorpresa. Delirante y ridículo: Se’n recorda de quan els nacionalistes van entrar en pànic en veure la campanya del Govern dient que “Este virus lo paramos unidos”? Que si el color amarillo era una alusión a Cataluña, que si “unidos” era un mensaje centralista… puro desquiciamiento lazi.

Ayer veíamos, atónitos, las desquiciadas declaraciones de Buch sobre el número de mascarillas enviadas a Cataluña. ¡Cómo si lo importante fuera eso y no las vidas que se puedan salvar!

Resulta que el Gobierno envía 1.264.000 mascarillas a Barcelona, 180.000 a Tarragona, 172.000 a Girona y 98.000 a Lleida. Alguien ha sumado y ha contado 1.714.000… ¡y los fanáticos de la Gene han enloquecido!

Tsevan Rabtan ha tuiteado unos datos básicos: el porcentaje de mascarillas enviadas sobre la población de cada comunidad autónoma de España. ¿Y qué se ve?

¡Sorpresa! el porcentaje es aproximadamente el mismo para todas las regiones de España. entre el 21% y el 22%. En Cataluña el 22,3%, como en Navarra o Valencia.

Pues va a ser que no hay ningún trato extraño ni ninguna ofensa a Cataluña.

Quan es dedicaran els tronats que tenim a la Gene a treballar per a salvar vides en comptes de fer el ridícul amb teories de la conspiració d’estar per casa?

Dolça i ridiculitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Virus de Wuhan

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. Es tronats no tenen remei, ga falta gent nova

  2. Es muy grave lo que tienen en la cabeza esta gente, ven en las mascarillas la Guerra de Sucesión, que no de secesión, en la ayuda en la UME tanques paseando por Diagonal, en los precios de los supermercados (no nacionalistas) del 1,55 euros una ofensa. Y ahora esperan otra más con el 1939, que para ellos no fue la “Guerra Civil española”, sino la ofensiva de España contra Cataluña, vamos que en Madrid, por ejemplo, no pasó nada.

  3. Cajas conteniendo 8 paquetes.
    Cada paquete 2000 mascarillas.

    Cataluña: 107 cajas + 1 paquete.
    Valencia: 69 cajas y 7 paquetes.
    Andalucia: 116 cajas y 7 paquetes.

    Así todas… es el porcentaje de población, cuadrandolo a la lógica del empaquetado

    Es muy facil de calcular, Sr.Buch

  4. Están obsesionados, el sectarismo y fanatismo llevan a esto,ver fantasmas y conspiración por todos lados!! Me darían lástima si no fuese por el daño que nos están haciendo

  5. Los lazis viven siempre con el afán, muy lamentable, por cierto, de sentirse siempre menostenidos, insultados y ultrajados. Pero para ellos, lo más importante es, como siempre, ultrajar a todo un pueblo, el Pueblo español en el que, evidentemente, se incluye el Pueblo Catalán que no comparte las ideas lazis. Ellos van a seguir buscando maneras de “defender” sus teorías, muy a pesar de que las mismas son tan erróneas como el bulo más mordaz e inconsistente jamás difundido.

  6. In-Baculum = Imbecil; esto es, no tiene ningún apoyo ético, racional o siquiera numérico, en el que sustentar tal alucinación. Como enunciaba mi abuela: “Dios nos coja confesados”.

  7. pobres tios/as, estan tan locos que ya no responden a cualquier estimulo, lo malo es que chupan del bote, pero si no serian unos buenisimos sujetos para pasearlos por ferias y circos para el regocijo de los ciudadanos.
    Perdonales Señor porque no saben lo que hacen…

  8. Ese número es suyo, les pertenece, como el color amarillo. Miseria moral e intelectual.

  9. Ven lazos amarillos y toros por todos lados…

  10. Y si hubiera mandado 1.714.000 mascarillas a posta, ¿Qué significaría? Nada

    Los separatas han creado una historia ficción dónde han convertido una guerra de sucesión al trono de España entre austricistas y borbónicos donde en Cataluña había contendientes en ambos bandos en una guerra de secesión. Han convertido al patriota y españolísimo Casanova en un mito separata.

    1.714 lecciones de historia deberían recibir los separatas durante 1.714 días para desprogramarse del lavado de cerebro que han hecho TV3 y las historias manipuladas que se cuentan en los libros escolares y en los medios de manipulación de Cataluña.

    En Francia o Alemania a tipos que fueran dirigentes de alguna administración y se les ocurriese decir burradas de este calado inmediatamente les pondrían las camisas de fuerza y los internarían en un psiquiátrico, aquí a los más zumbados los ponemos a mandar.

  11. La hipótesis de que el gobierno Frankenstein haya querido ofender a los catalanistas es inconcebible. Que mandara ese número de mascarillas es una carambola que solo puede deberse única y exclusivamente a la casualidad.
    A los catalanes y a los españoles no cegados por el sectarismo sí que los quiere ofender, y lo hace llamándolos fascistas. Pero los fascistas son ellos, que no pueden mostrar ya mayor miseria moral:
    https://twitter.com/Proserpinasb/status/1250130733521186816
    Por cierto, España está abocada irremediablemente, si no cambia nada, a una debacle sin precedentes y ocurre que algunos de los dirigentes padecen enfermedades mentales incapacitantes. Habría que apartarlos. Quienes estén en condiciones de tomar la iniciativa no deberían demorarse en hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: