Carod Rovira se suma al festival de miseria moral lazi

L’home de la reunió amb els assassins d’ETA a Perpinyà demostra el seu sectarisme.

Menudo festival el que nos están dando los lazis estos días. La crisis mundial provocada por el coronavirus está revelando el verdadero rostro del nacionalismo, aquel que los catalanes libres de nacionalismo llevamos años soportando pero que muchos se resistían a ver: sectario, supremacista y repleto de odio.

El último en sumarse ha sido Carod Rovira, un tipo que ridiculizó a los catalanes (recuerden la bromita en Jerusalén con la corona de espinas), subió a Perpiñán a pactar con ETA que “no mataran en Cataluña“, gastó el presupuesto de la Gene como un marinero borracho y nos endeudó con los “bons patriòtics” que al final tuvo que pagar el Estado. Como buen miembro de la casta, se retiró con suculentas prebendas de las que todavía disfruta.

Desde su dorado retiro Carod sigue viendo la realidad desde su ombligo amarillo y se suma a quienes ven en el amarillo de la palabra “virus” de la publicidad institucional un ataque a Cataluña… Cómo si Cataluña fueran ellos, los lazis sectarios y excluyentes.

No, José Luis, Catalunya és molt més que vosaltres, som tots els dolços, la majoria de catalans lliures de nacionalisme que encara no ens hem begut l’enteniment com vosaltres.

Ah! I el groc de la publicitat forma part d’una campanya internacional. Ja sabem que no és fàcil d’entendre per vosaltres, però el món és molt més gran del que la vostra reductiva mirada pot copsar.

Dolça i inquietant Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

23 comentarios

  1. cada vez que paso por Mainar( Zaragoza) y son al menos cuatro veces al año, me viene a la memoria tu figura grandona y con cara de asco, pero con unas rentas nada despreciables. Pobre diablo .. ¡¡ hay que tener la cabeza para pensar, antes que decir sandeces¡¡

  2. Imagínate, levantarte un día creyendo que el color amarillo te pertenece.

  3. El Sr. Carod Rovira, como todos los que se quejan, es un inculto, pues es un tema que ya aparece en las Sagradas Escrituras.
    En el Apocalipsis, cuando se alude a los cuatro jinetes y sus caballos, la muerte montaba un caballo amarillo (Ap 6,8) y por ello es el color asociado, ya en la Edad Media, a la muerte y las pestes.

    El sr. Carod Rovira y los suyos deberían leer el estupendo estudio

    EL AMARILLO EN LA BAJA EDAD MEDIA. COLOR DE TRAIDORES, HEREJES Y REPUDIADOS de Astrid de Sas van Damme, que está disponible en Internet

    https://repositorio.uam.es/bitstream/handle/10486/13432/63157_10.pdf

  4. Y esto lo dice uno de Teruel residente en Cataluña . Hombre ,Jose Luis si te escuchara Paco Martines Soria ,ya estaría haciendo una película sobre TI. Y creo que se llenarían por primera vez las salas desde tiempos atrás.

  5. Cada cosa que dicen y hacen saca lo que son de verdad una panda de vividores que solo piensa en su pais de las maravillas ficticio.ya caeran ya

  6. Carod: Tenías que haber estado en Perpiñan para haber pactado con el Covid19 no infectar en Catalunya, como en su día hiciste con la ETA

  7. Stultorum infinitus est numerus. José-Luis, que estudió en un Seminario sabe la traducción y el significado… para vergüenza en docencia de la Santa Madre Iglesia.

  8. la prensa española no sé de que hablara, por que eso es un anuncio del Gobierno de España, como los que la Generalitat pagaba con dinero de todos

    pensaba que C-R era un buen exégeta, pero veo que solo es otro cortito fanatizado

  9. Mi yaya siempre se refirió a él como carallot rovira y es que mi yaya era muy educada.

  10. Tenéis razón Dolços desde la distancia Resultan ridícvlos pero en la cercanía debe ser un espanto.

    O tienen con cortocircuitó cerebral importante o están pensando siempre en rizar el rizo para mantener la borregada.

    Hacéis bien en denunciarlo, pero en estos momentos os diría que pusieseis muchas noticias o iniciativas que nos unan a todos los españoles . Pensemos 🤔 en algo.

    Aunque sigan 🤮 bilis no han conseguido una cosa … que sigamos apreciando a nuestros compatriotas catalanes.

  11. Carod Rovira, és así de limitado, no dá para más.

  12. Tenéis razón Dolços desde la distancia Resultan ridículos pero en la cercanía debe ser un espanto.

    O tienen con cortocircuitó cerebral importante o están pensando siempre en rizar el rizo para mantener la borregada.

    Hacéis bien en denunciarlo, pero en estos momentos os diría que pusieseis muchas noticias o iniciativas que nos unan a todos los españoles . Pensemos 🤔 en algo.

  13. Aquet ximple es un pocavergonya1a i un lladregot.

  14. Qué tenga cuidado ya que con cierta edad e indepe, lo que es una patología previa.

  15. Otro deshecho humano escupiendo sandeces…
    Ala, que siga escondido tomando cervezas (o cava) con los asesinos de ETA.

  16. Otro puerco que no habla más que estupideces

  17. Pido perdón a los supremacístas y separatistas catalanes por tener en mi casa un canario amarillo, lo siento no lo volveré a hacer.

  18. Estos burguesitos que aburridos están en sus casas dándole vueltas y vueltas a como pueden ser más originales en sus estúpidos comentarios

  19. q tienen Carod & Cia ?, un virus amarillo o un tumor cerebral amarillo o los dos ?. Que vergüenza de esta Catalunya que no representa a muchos de los que aquí vivimos, estos caciques políticos estan haciendo un daño irreparable, dentro y fuera de Catalunya

  20. ¿Se puede ser más estúpido?

  21. Jo, qué tío más paraoico; ve el color amarillo y se pone histérico o ictérico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: