¿18.000 muertos y todavía no hay luto nacional?

I a Catalunya tampoc, racisTorra?

Murió Rubalcaba y el presidente Sánchez decretó luto nacional.

Han muerto 18.000 españoles de coronavirus y Sánchez sigue con corbata de colores.

Se nos ocurre que muchos de ellos no deberían haber muerto.

Si el 30 de enero el Gobierno se hubiera tomado en serio las recomendaciones de la OMS sobre la gravedad del coronavirus, posiblemente tendríamos UCIs de sobra para atender a los más graves.

Si durante el mes de febrero Fernando Simón, asesor de Sánchez, no nos hubiera dicho que «no hay razón para alarmarse con el coronavirus […] es una enfermedad con muy bajo nivel de transmisión (…) España no va a tener más allá de algún caso diagnosticado«; si los expertillos de la Generalitat no hubieran dicho lo mismo, quizás no habría miles de personas llorando familiares.

Si el 29 de febrer la Generalitat no hagués cridat a manifestar-se amb el Motxo a Perpinyà, seguramente no habría casi 4.000 muertos en Cataluña.

Si el 6 de marzo el Gobierno hubiera seguido las peticiones de activar el estado de alarma que hizo el Consejo de Sanidad de la UE, es razonable que España no sería el país del mundo con más muertos por millón, después de San Marino.

Si el 8 de marzo Pedro Sánchez hubiera hecho caso a las recomendaciones de su Departamento de Seguridad Nacional, seguro que no habría 15.000 sanitarios infectados.

Si el 8M el Gobierno, PP, C’s y la Generalitat no hubieran animado a participar en 72 manifestaciones hombrefóbicas, el virus no se habría esparcido masivamente por España. Sí, també Vox va ser irresponsable en celebrar el seu mitin de Vistalegre.

Si los telepredicadores subvencionados por el poder no se hubieran reído del virus, el palacio de Hielo no sería una morgue gigante y 3 plantas del parking del tanatorio de Collserola no estarían llenas de ataúdes.

Si el Gobierno hubiera comprado test que funcionaran, si tuviéramos mascarillas, si hubieran diseñado una estrategia decidida, si hubieran hecho su trabajo, seguramente no habría 18.000 familias rotas.

Pues quizás por eso no decretan luto. Porque ellos tienen mucha responsabilidad. La nuestra es cuidar de nuestros familiares y amigos, rezar a Dios por las almas de los fallecidos… y exigir responsabilidades a nuestros gobernantes.

¿A qué espera esta gentuza para mostrar su dolor por los españoles fallecidos?

Dolça i miserable Espanya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: ,

43 comentarios

  1. Me sumo con gusto a la campaña de poner la bandera de España al balcón y mientras Sanchez siga sin ponerse corbata de luto, el crespón podría ser una corbata negra parfa recordàrselo.

  2. VOX pide la destitución de Fernando Simón y la dimisión del Gobierno socialcomunista

  3. El no luto de Sánchez por sus muertos del COVID y las empresas off shore y estafadoras que contrata

  4. PABLO IGLESIAS, AL REY NO SE LE FALTA AL RESPETO. OBSERVA ESTO.

  5. 4 FRAUDES que cambiarán tu forma de entender el Gobierno de ESPAÑA

  6. Andalucía destapa la realidad de las cifras de contagios en España: Sánchez no contabiliza los positivos asintomáticos

    El Gobierno no contabiliza aquellos casos positivos por coronavirus que no presenten síntomas, tal y como se desprende de los datos que el Ejecutivo ha aportado hoy desde el Ministerio de Sanidad, donde a Andalucía apenas le daban cinco nuevos contagios en un primer instante. La Junta de Andalucía ha salido al paso de esos datos, alegando que el Ejecutivo de Pedro Sánchez no había contabilizado los 114 asintomáticos que habían dado positivo en la comunidad autónoma. Y, efectivamente, tal y como han reconocido desde el Ministerio de Sanidad a OKDIARIO, los casos asintomáticos que den positivo en el test no los contabilizan como contagiado por coronavirus Covid-19.

    https://okdiario.com/andalucia/andalucia-destapa-realidad-cifras-contagios-espana-sanchez-no-contabiliza-positivos-asintomaticos-5455190

  7. El Gobierno saca ahora las residencias y las prisiones de la estadística de «casos probables» de coronavirus

    Sanidad sí los incluía en el protocolo de 31 de marzo pero, menos de dos semanas después, en la actualización de 11 de abril, han desaparecido del citado supuesto

    https://okdiario.com/espana/gobierno-saca-ahora-residencias-prisiones-estadistica-casos-probables-coronavirus-5451930

  8. Eduardo Inda: «En lugar de pedir la III República lo que debe hacer Iglesias es pedir perdón por tanta muerte»

    https://okdiario.com/espana/eduardo-inda-lugar-pedir-iii-republica-lo-que-debe-hacer-iglesias-pedir-perdon-tanta-muerte-5458114

  9. Un estudio de los sanitarios calcula que hay el doble de contagios entre ellos de los que dice Sanidad

    Hasta 26.672 miembros del personal se han infectado desde el inicio de la pandemia, lo que supone el 15,4% del total de casos confirmados hasta la fecha, según Sanidad

    https://okdiario.com/espana/estudio-sanitarios-calcula-que-hay-doble-contagios-ellos-que-dice-sanidad-5455787

  10. Sólo el 4% de las mascarillas repartidas a la Policía cumplen las recomendaciones de seguridad

    De las 780.750 que ha repartido el cuerpo entre los agentes, el 96% son quirúrgicas, que protegen en menor medida de las amenazas biológicas externas

    https://www.vozpopuli.com/espana/Solo-mascarillas-repartidas-Policia-recomendaciones_0_1345966488.html

  11. La Generalitat vuelve a ocultar los datos de contagios y fallecimientos en los centros para la tercera edad

    Cataluña triplica en un solo día los casos confirmados de COVID-19 y acumula ya 36.505

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/sanidad/Generalitat-ocultar-contagios-fallecimientos-centros_0_1345966898.html

  12. Lo que caracteriza a un buen gobernante es el miedo a equivocarse, no la arrogancia de pretender tener siempre razón.

  13. Y un abrazo muy fuerte para Ender. Y, si él me lo permite, para todos aquellos que siempre estarán porque estuvieron.

  14. Propaganda de guerra: así manipula el Gobierno a la sociedad española

  15. Lo que hay que exigir a los gobernantes de España y de Catalunya, actualmente, no es responsabilidad. Es DIMISIÓN, YA.

  16. Mueren 33 sanitarios y suben los contagios: el Gobierno sigue sin darles protección un mes después

  17. Sorprende ver cómo la soberbia y estupidez humana no se doblegan ante una clara demostración sobre la debilidad y pequeñez humana ante un acontecimiento de la magnitud de lo que estamos viviendo.

    Otra cuestión puede ser que en España lis muertos pueden superar con mucho esa cifra, pues hay muchas personas que están falleciendo en sus casas y no se les han hecho los famosos test.

  18. #ApagónCultural La tenéis de #HORMIGÓN

  19. Gracias por esta entrada. Y no nos olvidemos de nuestros héroes, los sanitarios, los ejércitos, las fuerzas de seguridad y la sociedad civil, que han luchado y están luchando con un fusil para cada diez y un peine de balas para cada cinco, sin más medios que su honor y su compromiso, a causa la dejadez, la incapacidad, el fundamentalismo teórico, la arrogancia, los prejuicios, la avaricia, la ignorancia, la irresponsabilidad y la estupidez de nuestros gobernantes. Por mucho que se empeñen, no podrán hacernos olvidar tanto dolor, tanto abuso, tanta mentira y tanta idiocia.

  20. El modelo chino antes de que fueran capaces de copiar tecnología occidental gracias a la codicia de los capitalistas siempre en busca de mano de obra más barata: revolución cultural y autocrítica de los elementos contrarrevolucionarios juzgados por la joven guardia roja (vamos, Podemos contra los jubilados)

  21. IGLESIAS y PSOE más atentos a la REPÚBLICA que a los 18.056 muertos y entrevista MACARENA OLONA VOX

  22. https://www.citizengo.org/hazteoir/rf/178466-libertad-culto-durante-coronavirus

    Garantice la libertad de culto durante la COVID-19

    Sr. Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior:

    Es indignante lo que está sucediendo con las celebraciones religiosas.

    Sencillamente las están prohibiendo sin decir que están suspendidas.

    Según el artículo 11 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 que ustedes han aprobado, las ceremonias religiosas siguen estando permitidas siempre que se guarde la distancia de seguridad:

    “La asistencia a los lugares de culto y a las ceremonias civiles y religiosas, incluidas las fúnebres, se condicionan a la adopción de medidas organizativas consistentes en evitar aglomeraciones de personas, en función de las dimensiones y características de los lugares, de tal manera que se garantice a los asistentes la posibilidad de respetar la distancia entre ellos de, al menos, un metro”.

    Entonces, ¿por qué están prohibiendo celebraciones religiosas? Hay casos en Sevilla, Cádiz, Valladolid, Granada…

    Sabe además que el estado de alarma NO impide el culto… Explíqueme entonces, ¿qué tipo de arbitrariedad con los derechos de los cristianos es esta?

    Le exijo que garantice la libertad de culto de los cristianos en los términos que marca la ley.

    Muchas gracias.

    [Tu nombre]

  23. La economía que se fue – 14/04/20

  24. Hecho en falta los comentarios de Igor y de Graciela. Compañeros tengo ganas de volveros a leer.

  25. https://www.citizengo.org/hazteoir/rf/178466-libertad-culto-durante-coronavirus

    ESTADO DE ALARMA SI PERMITE LA CELEBRACIÓN RELIGIOSAS

    Libertad de culto durante el coronavirus
    libertad_culto_coronavirus.jpg

    020.000
    10.130

    10.130 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas
    Por J. Nogués · 14/04/2020
    En plena celebración de la misa de Viernes Santo. Policías que asaltan el templo, interrumpen la liturgia y expulsan a los fieles de la Catedral.

    Ocurrió en Granada, pero el caso se repite alarmantemente en los últimos días: Cádiz, Sevilla, Valldoreix (Barcelona): fuerzas de seguridad prohibiendo la libertad de culto… Los cristianos en el punto de mira de las autoridades y de los medios de izquierda, acusados de violar la cuarentena.

    Pero esto no es solo falso (todas las misas se celebraban con estrictas medidas de seguridad)… Es que además es ilegal: el estado de alarma sí permite las ceremonias religiosas y la asistencia al culto.

    Pide al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que garantice el derecho que tenemos los cristianos a la libertad de culto.

    Por escandaloso que les resulte a socialistas y podemitas que haya ciudadanos que necesitan el alimento espiritual, más aún en tiempos de enfermedad y muerte, no pueden impedir este derecho fundamental.

    Todos estamos de acuerdo en que hay que respetar las normas de seguridad, evitar el contacto, reducir la posibilidad de contagio al mínimo y quedarte en casa aislado si tienes la enfermedad.

    Pero esto se aplica por igual al que va al supermercado, que al que va a la farmacia o al estanco a por tabaco… ¿Por qué están impidiendo por la fuerza la celebración de la liturgia, si se realiza con medidas de seguridad? ¿Acaso es un intento de menospreciar a los cristianos y sus derechos?

    ¡Ministro Grande-Marlaska, garantice nuestra libertad religiosa YA!

    Como te mencionaba antes, durante un estado de alarma, la libertad de culto está permitida. Otra cosa sería el estado de excepción.

    Según el artículo 11 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma, podemos asistir a los lugares de culto y a las ceremonias religiosas que queramos siempre y cuando respetemos la distancia de seguridad:

    “La asistencia a los lugares de culto y a las ceremonias civiles y religiosas, incluidas las fúnebres, se condicionan a la adopción de medidas organizativas consistentes en evitar aglomeraciones de personas, en función de las dimensiones y características de los lugares, de tal manera que se garantice a los asistentes la posibilidad de respetar la distancia entre ellos de, al menos, un metro”.

    Haz valer tus derechos como creyente. No dejes que socialistas y podemitas te priven del culto religioso de manera arbitraria.

    Firma ahora y exige al ministro del Interior que garantice la libertad de culto.

    Muchas gracias por defender la libertad religiosa.

    Más información:
    Desalojada la Catedral de Granada por la presencia de 20 feligreses en la misa de Viernes Santo del Arzobispo (EuropaPress)

    https://www.europapress.es/andalucia/noticia-desalojan-catedral-granada-donde-20-feligreses-asistian-misa-arzobispado-20200410220234.html

    Desalojan la Catedral de Granada por una misa en pleno confinamiento (Telecinco)

    https://www.telecinco.es/informativos/salud/catedral-granada-misa_18_2928720202.html

    Vox rechaza el desalojo de la Catedral de Granada «al margen de la Constitución y perdiendo la libertad de culto» (EuropaPress)

    https://www.europapress.es/andalucia/noticia-vox-rechaza-desalojo-catedral-granada-margen-constitucion-perdiendo-libertad-culto-20200411094134.html

    La Policía cancela una misa en la azotea de una iglesia en Triana (ABC)

    https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-coronavirus-sevilla-policia-desmantela-misa-azotea-iglesia-triana-202004051458_noticia.html

    La Policía disuelve una misa, tercera durante este fin de semana, en una azotea de una iglesia de Triana (El Mundo)

    https://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2020/04/05/5e8a3234fdddffa20e8b45ca.html

    Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

    https://drive.google.com/file/d/1xTIGl9OuGv1vsFpjz3GFcMonDOYNCAYz/view?usp=sharing

    ¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!
    Nombre *
    Apellidos *
    Correo electrónico *

    Código postal
    Garantice la libertad de culto durante la COVID-19

    Sr. Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior:

    Es indignante lo que está sucediendo con las celebraciones religiosas.

    Sencillamente las están prohibiendo sin decir que están suspendidas.

    Según el artículo 11 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 que ustedes han aprobado, las ceremonias religiosas siguen estando permitidas siempre que se guarde la distancia de seguridad:

    “La asistencia a los lugares de culto y a las ceremonias civiles y religiosas, incluidas las fúnebres, se condicionan a la adopción de medidas organizativas consistentes en evitar aglomeraciones de personas, en función de las dimensiones y características de los lugares, de tal manera que se garantice a los asistentes la posibilidad de respetar la distancia entre ellos de, al menos, un metro”.

    Entonces, ¿por qué están prohibiendo celebraciones religiosas? Hay casos en Sevilla, Cádiz, Valladolid, Granada…

    Sabe además que el estado de alarma NO impide el culto… Explíqueme entonces, ¿qué tipo de arbitrariedad con los derechos de los cristianos es esta?

    Le exijo que garantice la libertad de culto de los cristianos en los términos que marca la ley.

    Muchas gracias.

    [Tu nombre]

  26. Lo que le va a los Ceausescu de Galapagar es la Guardia Nacional Bolivariana
    Rufi, censuras tanto como whatsapp, facebook y newtral juntos. creo que es mejor que se diga que no se puede criticar y sabremos a qué atenernos. mejor que participar aquí o en ningún otro sitio para dar legitimidad democrática a un régimen que supuestamente permite la disidencia

  27. https://www.diariodeleon.es/articulo/sociedad/papa-derecho-estado-convierte-cuadrilla-bandidos/201109221840531203511.html

    Papa: «Sin el derecho, el Estado se convierte en una cuadrilla de bandidos»
    Diario de León
    EFE22/09/11
    Benedicto XVI dijo hoy en el Parlamento federal alemán que «servir al derecho y combatir el dominio de la injusticia es y sigue siendo el deber fundamental del político». Advirtió además que la aplicación del derecho distingue al Estado de «una gran banda de bandidos», como ocurrió en la Alemania nazi.
    «Si se quita el derecho, el Estado, como decía san Agustín, se convierte en una gran banda de bandidos. Lo alemanes sabemos por experiencia que estas palabras no son una mera quimera. Hemos visto como el poder se separó del derecho, se enfrentó al derecho y pisoteó el derecho, de manera que el Estado se convirtió en un instrumento para la destrucción del derecho», afirmó el Papa.

    En su primera intervención en un Parlamento, en este caso el de su país, el papa Ratzinger agregó que el Estado se transformó en una «cuadrilla de bandidos muy bien organizada que podía amenazar al mundo entero y empujarlo hasta el borde del abismo». «Servir al derecho y combatir el dominio de la injusticia es y sigue siendo el deber fundamental del político. En un momento histórico, como el actual, en el cual el hombre ha adquirido un poder hasta ahora inimaginable, este deber se convierte en algo particularmente urgente», agregó el Papa. El Pontífice aseguró que el hombre «tiene la capacidad» de destruir al mundo, «se puede manipular a sí mismo y puede, por decirlo así, hacer seres humanos y privar de su humanidad a hombres».

    Al acto no asistieron numerosos diputados del partido Socialdemócrata (SPD), Los Verdes y La Izquierda, en un gesto de protesta por considerar que la intervención del jefe de la Iglesia Católica contraviene el principio de la neutralidad religiosa del Parlamento. El Obispo de Roma insistió en que hay que distinguir entre el bien y el mal y que la política «debe ser un compromiso por la justicia y crear así las condiciones básicas para la paz». Reconoció que un político puede buscar el éxito, pero señaló que debe estar subordinado al criterio de la justicia, a la voluntad de aplica el derecho y a la comprensión del mismo. El Papa advirtió que el éxito puede ser también una «seducción» y de esa forma abre las puertas de la desvirtuación del derecho y la destrucción de la justicia.

    Benedicto XVI dijo también que cuando está en juego la dignidad del hombre y de la humanidad, el principio de la mayoría no basta. El Obispo de Roma aseguró que el cristianismo, «al contrario que otras grandes religiones», nunca ha impuesto al Estado y a la sociedad un derecho revelado, un ordenamiento jurídico derivado de una revelación y que en cambio se ha referido a la naturaleza y a la razón como verdaderas fuentes del derecho. En un largo y denso discurso, el papa Ratzinger se refirió asimismo al positivismo y afirmó que allí donde la razón positivista se considera la única cultura suficiente, relegando todas las otras actividades culturales a la condición de subcultura, el hombre y la humanidad están amenazados.

    El Papa agregó que lo decía «mirando» a Europa, y precisó que la razón positivista que se presenta de modo exclusivista y que no es capaz que percibir nada más que aquello que es funcional «se parece a los edificios de cemento armado sin ventanas, en los que logramos el clima y la luz por nosotros mismos y rechazamos recibir ambas cosas del gran mundo de Dios». «Es necesario volver a abrir las ventanas, hemos de ver nuevamente la inmensidad del mundo, el cielo y la tierra y aprender a usar todo ello de manera justa», señaló.

  28. Abascal ve repugnante que Iglesias defienda la república y ataque al Rey con 18.000 muertos

  29. PEDRO SÁNCHEZ ha dado un GOLPE DE ESTADO – Estado de EXCEPCIÓN y ALARMA

  30. El vicepresidente Iglesias olvida la crisis sanitaria y ataca al Rey en el día de la República

    El secretario general de Podemos ha aprovechado para criticar a la Monarquía, el hecho de que el Rey pueda «aparecer vestido con un uniforme militar», y el Ejército no éste subordinado al poder civil

    https://www.vozpopuli.com/politica/Iglesias-defiende-Republica-critica-Rey-monarquia_0_1345966054.html

    • Ya lo sabemos, es un energúmeno de mucho cuidado, no podíamos esperar menos de él. Ahora y siempre, estas gilip* son lo más importante. Lo curioso es que nunca solucionan nada, sólo agravan los problemas. Y la gente tonta (se puede ser tonto de muchos modos) lo apoya, creyéndose encima en posesión de la verdad (ellos, que son tan tolerantes, no admiten otros puntos de vista, pero siempre hablan de democracia; ellos, que abogan porque no haya ejércitos, siempre están en pie de guerra, con el puño en alto, dispuestos a que muera gente en su beneficio, pero nunca ellos mismos). ¿Se puede ser más cretino y más inhumano, y lo que los siguen más imbéciles?.

      • ¿Maduro no se fotografía en uniforme (o en chándal)? ¿Y los castro en Cuba? ¿Y por qué razón el poder militar se tiene que subordinar al poder civil en España, y en cambio en Corea del Norte es el poder civil el que se tiene que subordinar al poder militar? Explícalo, Pablito, que es que somos muy tontos. Menos mal que has venido tú para arrojar luz sobre nuestros ciegos ogros. Hoyos. Poyos. Pollos. Lodos. Todos. Tontos. Bobos. Ojos.

  31. Nos acercamos a la escalofriante cifra de 20.000 muertos por la crisis del coronavirus mientras que el Gobierno comete un error tras otro por su ineptitud.

    Para algunos esta situación es motivo de risa ya que TVE (en manos de socialistas y podemitas) emite los martes una nueva “comedia” para que nos “ríamos” del confinamiento al que estamos sometidos.

    Fíjate lo que dice el gran humorista Josema Yuste de ‘Martes y 13’ sobre esta denigrante serie: “No todo vale para hacer broma”. ¡Claro que no! Se puede decir más alto pero no más claro:

    ¿No tienes Facebook? Haz click aquí para ir a Youtube

    Exige a la directora de RTVE Rosa María Mateo (en copia el Defensor de la Audiencia, Ángel Nodal) que cancelen de inmediato esta burla a las víctimas y a todos los españoles.

    Parece una broma de mal gusto pero no, es verdad. El Gobierno intenta blanquear su imagen utilizando el canal público para distraernos de todo lo que está ocurriendo. ¡Ya está bien!

    TVE lleva muchos meses ya dando un pésimo ejemplo, mezcla de sectarismo y propaganda, con el dinero de todos.

    Pero quiero decirte que esta batalla podemos ganarla. Tú, yo juntos a otros miles de ciudadanos, como hemos hecho recientemente.

    Es la buena noticia que quería comentarte hoy: ¿recuerdas la campaña que dirigimos contra TVE por el adoctrinamiento feminista en el programa Operación Triunfo?

    La activista feminista Anna Pacheco se dirigió a los jóvenes de la academia musical para impartirles un mitín sectario en contra de Vox, Ciudadanos, los “fachas”…

    Pues hemos ganado esta campaña… ¡Felicidades!

    Mira lo que ha contestado el Defensor de la Audiencia de TVE:

    “Como Defensor de la Audiencia considero que la situación y la posterior polémica se podría haber evitado si la Academia se hubiera informado, previa y correctamente, de la visión del feminismo de la invitada. Una visión, por supuesto, legítima, pero también radical, como ella misma reconoce”.

    Y esto es lo que decía el Director de Contenidos:

    “En el futuro se intentará remediar estas situaciones para que, de alguna manera, los aspirantes tengan la oportunidad de conocer la más completa variedad de puntos de vista sobre cualquier temática que se les exponga”.

    Ya ves… Cuando la ciudadanía se une, todo lo puede.

    Gracias por exigir respeto a las víctimas en la TV pública.

    Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

  32. ¿18.000 muertos? Mínimo 50.000 muertos y al menos 20 millones de contagiados

    La Justicia eleva los muertos por coronavirus en Castilla-La Mancha a casi el triple más que el dato oficial

    En marzo se habrían producido 1.921 fallecimientos a causa del COVID‑19 o sospecha compatible, frente a las 774 defunciones anunciadas por el Gobierno regional, lo que supone una diferencia de 1.147 víctimas mortales.

    Según ha desvelado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha el número de licencias de enterramiento expedidas en la región el pasado mes aumentó un 96,3 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

    https://www.periodicoclm.es/articulo/toledo/tsjclm-tribunal-superior-justicia-castilla-mancha-cifra-muertos-coronavirus-casi-triple-mas-dato-oficial/20200407110308010836.html

  33. Gobierno y comunidades vulneran la ley al ocultar cientos de contratos sobre la compra de material sanitario

    Las legislaciones española y europea obligan a las administraciones a anunciar las licitaciones, incluso en tiempos de pandemia. La mayoría de ellas no ha publicado ni un solo contrato desde la entrada en vigor del estado de alarma

    https://www.vozpopuli.com/politica/gobierno-comunidades-autonomas-contratos-compra-material-sanitario_0_1345966379.html

  34. Me he confeccionado una bandera negra que es la que ondea en el tejado de mi casa. El Gobierno que haga lo que le dé la gana

  35. Aquí nadie va a asumir responsabilidades. Nadie va a dimitir. En cuanto esto pase se echarán las culpas unos a otros; los que no están gobernando pedirán elecciones anticipadas, los que están gobernando dirán que lo hicieron todo bien.

    Queda mejor usar crespones negros cuando se está en la oposición para quedar bien en la foto. Este país está gobernado por bufones, aunque a mí me provocan de todo menos risa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.