DIRECTO – Vea el espectacular abucheo al conseller Forn en el aeropuerto de Barcelona

Els catalans reben Forn al crit de «Fora, fora!», «A Soto del Real» i «Visca Espanya!».

Joaquim Forn Chiariello (sisplau faci una fuga al catalanitzador de cognoms) ha estado en Bruselas con Puigdemont haciendo el paripé; en un momento de la rueda de prensa ha cogido el micro para demostrarnos qué bien habla francés i que no és un pobre ceballut de Can Comarca; o un «talibán», como le llamaba La Vanguardia en 1998.

Pero ya no engaña a nadie. Apenas ha estado 3 meses en la consejería de Interior y ya es un fracasado que puede pisar trena muy pronto. Tiene en su cv la muerte de 14 catalanes por la chapuza de los atentados yijadistas (¿recuerda? Bolardos, aviso de la CIA, pifia de Alcanar…) y un intento de golpe de Estado. Por eso ha venido a Barcelona, porque tiene que declarar y si no se presenta en la Audiencia Nacional esta semana se le cae el pelo. Y claro, estos separatistas de la Costa Brava y la Cerdaña no se atreven a llegar hasta el final, però la tropa que duerma en los buticoles pasando hambre y frío percatalunya.

Forn ha cogido el último vuelo Bruselas-Barcelona y ha llegado a las 23:26, para pasar desapercibido. Pero en el aeropuerto del Prat los catalanes le han recibido como se ve en el vídeo. Como un cobarde y traidor a los suyos. Vea su cara y compadezca al pobre fanàtic.

És que com deia el viceprimer ministre belga Kris Peeters, «si declaras la independencia es el momento de quedarte con tu gente», y no pirarte al extranjero.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags:

134 comentarios

  1. No hay barreras contra la imaginación y el ridículo en este circo catalibán:

    Puigdemont reaparece: «Como president legítimo exijo la libertad de los encarcelados»

  2. Más daños colaterales del golpismo catalan.

    CaixaBank moverá a 300 empleados de la red a las nuevas oficinas virtuales

    La entidad catalana abre dos nuevos centros remotos en Pamplona y Barcelona y espera trasladar allí a 150 gestores antes de final de año y elevar la cifra a 300 el próximo año.

    http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/CaixaBank-mueve-300-empleados-red-nuevas-oficinas-virtuales_0_1077193714.html

  3. A prisión Junqueras y los siete ‘exconsellers’

    La jueza Lamela sigue el criterio de la Fiscalía

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-11-02/declaraciones-del-govern-lamela-puigdemont-euroorden_1470901/

  4. Estos tíos de ANC, ERC, PDC, OC, WC, etc. siguen anclados en un mundo imaginario («esto es una dictadura» porque no me dejan hacer que esto vaya «peor», siguiendo lo que decía Tardà, «cuanto peor, mejor»). Por lo que lo del otro día a este seboso, unos héroes educados le dieron todo un aterrizaje sobre la realidad: WELCOME TO SPAIN !

    Enhorabuena a los héroes de este merecido recibimiento.

  5. Hola, ¿ alguien sabe si para presentarse a unas elecciones el programa electoral lo tiene que aprobar algún organismo? Es decir los independentistas se pueden presentar con un programa diciendo que llevaran a la independencia si ganan. O esto es ilegal, se les podría ilegalizar? ¿esta regulado? o cualquiera puede decir lo que le da la gana.
    Otra pregunta, ¿ no existe un código ético para los que nos representan cuando están en el Senado……?
    No se les puede expulsar? o pueden decir lo que les de la gana ofendiendo como si fuera una casa de p…s

  6. Vaya, aquí sí que estaban los mozos puntuales y dispuestos…

  7. Esta imagen contrasta con este otro video, en parte de Sant Carles de la Ràpita.
    Espero que con todos estos vídeos, se logre identificar a los que cometieron diferentes delitos, a ver si son tan valientes cuando el peso de la justicia caiga sobre ellos.
    Luego dicen algunos medios poco menos que Forma fue vapuleado por varios ciudadanos pacíficos en el aeropuerto. Comparen y vean:

    https://m.youtube.com/watch?debug_prerolls=false&sts=17469&utcoffset=60&v=PWINBB9tIms&oref=https%3A%2F%2Fm.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DPWINBB9tIms&has_verified=1&layout=mobile&client=mv-google

  8. Era un adolescente cuando las Olimpiadas. Recuerdo como el comando Barcelona, con el etarra Urrusolo Sististiaga a la cabeza, mataba cada mes en Barna. A su vez, Oriol Pujol y otros, entre ellos esta rata de Forn, dando la brasa con Freedom for Catalonia, abochornando a los barceloneses que lo único que querían era hacer un evento impecable. Años después descubro que este fanático controla primero la Urbana… Y luego los Mossos. Lo del atentado de agosto fue de traca.
    Miserable fanático

  9. Si María, eso de tender puentes y no caer en el revanchismo es muy correcto y además lo acepto. Ahora bien, cuando tienes delante a un individuo como este Horno, con un historial personal que asustaría a Goebbels es difícil de aceptar. Sus actuaciones ya las han expuesto otros compañeros solo me falta añadir lo doloroso que fueron el escrache realizado a aquel padre con una niña aterrorizada por el mero hecho de llevar una camiseta de la selección y como ese vete a saber cuántos más como los habidos de P3 a universidades incluidos los obligados cambios de colegio por reclamar SOLO la aplicación contemplada legalmente sobre bilingüismo.

    Los escraches los han iniciado ellos, ahora toca tender puentes… directos a soto del Real, después, los puentes han de ponerlos ellos en primer lugar y ya veremos si los aceptamos o no.

    Son 35 años en que una minoría ha estado planificando como traicionar a una mayoría de catalanes y este elemento en concreto es un auténtico nazi. No podemos ir de «inocentes» por la vida, hay que ser realista y exigir responsabilidades.

    • El comentario ha salido descolocado. Es respuesta a María mas abajo…

    • Hablamos de cosas diferentes Arenal, tú te estás refiriendo a los nazis, es decir, a los instigadores y su tropa de subvencionados. Respecto a ésos estamos totalmente de acuerdo, no te pongo ni un pero. Tampoco respecto a los fanáticos seguidores de éstos especímenes políticos por convencimiento. Te hablo de la gente humilde o ignorante de éstos temas, que muy probablemente recapaciten y se den cuenta del error en qué cayeron.

      No me considero inocente, de hecho soy o suelo ser bastante tajante con que los nazis segadors deben pagar todo el daño hecho, con todo el peso de la ley (y todos me llaman a mi facha por ello).

      Pero también hay que tener en cuenta que hay una sociedad rota, y que si queremos recuperar la convivencia y la prosperidad, (sobre todo en Catalunya); hay que ser conscientes de que tenemos que poner de nuestro lado. Eso no significa ser condescendiente, ni ser equidistante con esta gente. Significa no caer en lo que han caído ellos (el ejemplo de la niña que pones es muy ilustrativo, a ése tipo de cosas me refiero, cuando digo no venganza, no revanchismo). A mí éste individuo y toda su trup no me dan pena ni me la darán nunca.

      • He estado poniendo la otra mejilla durante cuarenta años; unas veces pensando en lo que se dice, de que no hay que buscar venganza ni revanchismo, pero estos individuos nos han robado la vida, consciente y deliberadamente. Yo, al menos yo, nunca voy a olvidar la discriminación negativa que en cualquier clase de prueba, concurso u oposición, o trabajo, hemos padecido todos los de buena fe que no éramos de la cuerda victimonazionalista. Que a cada uno la vida le dé su merecido, y a estos ladrones y canallas, que han abusado de todos nosotros, catalanes de nacimiento o adopción, con Pujol a la cabeza, el buen Dios permita que todo el dolor que han causado, todo el mal que han hecho, les sea cobrado y medido ojo por ojo y diente por diente. Era y es la pura maldad y odio contra todo lo que ha sonado a español en estos últimos treinta años; no podrán, nunca, alegar estos ladrones y sus amigos, lo que han conseguido mediante el fraude, el abuso de derecho y el fradude de ley continuos. Los que vinimos de fuera no éramos sirvientes ni lacayos. Hay cosas que se deben perdonar, pero olvidar, nunca.
        Martin Zancano

      • Martin, comparto plenamente tu posición. Es que no hay que poner la otra mejilla nunca más, ni olvidar lo que esta gente ha hecho. Te digo lo mismo que a Arenal, hablamos de cosas diferentes. Lo que yo me refiero es a no convertirse en lo mismo que ellos. No a combatir a ésta gente, que eso hay que hacerlo si o sí.

  10. [¿Me echáis una mano moviendo y firmando esta petición?

    http://chn.ge/2hr2KpL

    Cambiar la ley electoral. Un ciudadano un voto. Recibido por wassap, que rule.

  11. Desposeídos de sus privilegios no son nada, pues nunca lo fueron. Mediocres fanáticos que creían que Catalunya era su patio de juegos y que la han desertizado y enfrentado. Abusones de barrio que se golpean con la realidad de forma repentina. Valientes ignorantes!!!!
    La cara de Horno es un auténtico libro abierto. Perplejo, iracundo ante la gente llana a la que tanto han despreciado y que le canta las verdades en sus morros.

    ¡Que lo disfrute y que pague por ello como cualquiera que hubiera incumplido la ley!

  12. Este vídeo muestra el shock que debe suponer para esta gente el pasar de la nube en la que vivían a caer de narices en el duro suelo de la realidad.

    Un tipo que se vería a sí mismo como la punta de lanza de la nueva nación a encontrarse como objeto de escarnio público no debe ser nada fácil de digerir.

    Lo siento, pero ha salido de Catadisney a la Vida Real.

    Que le aproveche.

  13. Vaya, resulta que la pobreta » no sabe si verá a su marido otra vez » y está super ocupada con las niñas, trabajo y casa. Luchando sola, pobreta. Que penita me dá.

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-5038231/Abandoned-wife-Catalan-leader-pictured-school-run.html

    • Ella esta encantada con el braguetazo que ha dado, por lo único que reza es por que no le quiten la pensión millonaria que tiene el otro por ser expresident, por lo demás deseando que le metan 30 años de cárcel y ella a disfrutar de la vida con la pasta del otro.

  14. Coincido con la línea general de los comentarios que creo que podría resumirse así:

    Toda la severidad de la ley para los responsables de esta tragedia y reconciliación y comprensión para todos los compatriotas de a pie que decidan volver al camino del Estado de Derecho, las libertades, el respeto por los demás y la fraternidad.

  15. Que bueno. Gracias Dolça Catalunya por hacerme reír tanto.

  16. Y el recibimeinto en Bélgica…
    Le Soir portada: Puigdemont, Une histoire belgue. Traducido: Va uno de Lepe y …
    Vicepresidente del Gobierno Belga: » Cuando uno declara la independencia se queda con su pueblo»
    etc
    Como bien dice El Periódico DÉJENLO YA

  17. Arcadi Espada en su blog de El Mundo remite a la excelentísima recopilación de los hitos del último mes que ha realizado Roger Corcho.
    No os lo perdáis, Dolços.
    Es buenísimo.

  18. Aún tiene suerte que no le agredan. Todo se andará.

  19. Espero que este impresentable de Forn acabe donde se merece en la carcel, después de todo el odio que han promovido. Espero que vayan reservándole una celda muy oscura en Soto del Real. Bien hecho todos esos dolços que lo recibieron en el aeropuerto, lastima no haber estado yo ahí para cantarle el Viva España en su cara y recordarle que la fría celda le espera. Ahora no ríes eehhh maldito ??? jeje Menuda cara de entierro se le ha quedado.

  20. Un resumen de la secta esta que está metida en el procés, todo muy esperpéntico.
    https://mobile.twitter.com/RogerC88/status/925001250470539267

  21. Tremendas dificultades para colgar comentarios en la página. Ignoro a qué es debido.

  22. Informe desde el día 6 de la posible República.

    El Gran Maestre de la Secta del Relato y encarnación presidencial de la República Fantasma no deja de moverse de un lado a otro confiando, tal vez, en que cuando vayan a por él no sepan dónde ir a buscarlo. Procede, si es posible, su internamiento en algún frenopático de proximidad antes de que emprenda nuevo viaje, esta vez al Tíbet para concienciar sobre el drama catalán también en Asia.

    Hay otros, en cambio, que han decidido no moverse para nada, que no han movido ni un dedo y que no se van ni a empujones.

    Es el caso conocido del rufianesco Enviado Rufián. Preguntado si no se va porque, según insinúan unos, estando de diputado en Madrid, tiene mucho más cerca Soto del Real y así puede ir a visitar y a dar consuelo espiritual a los “Jordis” cada semana, ha contestado: “Los que dicen eso son fachas.”

    Preguntado si no se va porque, tal como rumorean otros, no se irá hasta que no pongan en libertad a todos los presos políticos que se llaman Jordi y que, cuando consiga tan loable objetivo y todos los Jordis estén en la calle, entonces sí cumplirá su promesa de irse (aplazada tantas veces), ha contestado: “Los que dicen eso son fachas.”

    Preguntado, en fin, si no se va porque ha dicho a sus allegados, como reconocen éstos y los independentistas en general, que lo que conviene ahora es “convertir nuestros escaños en la trinchera de defensa de la República en el corazón del enemigo”, ha contestado: “Mis allegados y los independentistas también son unos fachas.”

  23. Para aquellos dolços que tengais hoy un poco de tiempo os recomiendo esta conferencia reciente de Albert Boadella.
    https://www.youtube.com/watch?v=pD9ZVoGLl2g

    No tiene desperdicio.
    La charla empieza en el minuto 11:40

    Saludos

  24. Hay que seguir con la Resistencia.

    Ayer en Vic:
    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-11-01/butifarrada-anc-vic-cataluna-puigdemont-jordis_1470454/

    Idea a los que llevan la sala de máquinas: ¿Para cuando una concentración en defensa de la Constitución y contra los golpistas en Vic o Gerona?

    Hay que ayudar a nuestros compatriotas de esas comarcas, que ellos sí tienen un mérito de titanes! Y siempre vienen ellos a Barcelona,…

    Se monta un sábado o domingo para ir unos cuantos miles. Y les demostramos que toda esta Farsa trilera se ha acabado, y que no les vamos a regalar el espacio público nunca más

  25. Cuánto siento no haber estado allí!.

    El trasatlántico social sigue lenta pero inexorablemente girando en dirección contraria a la que representa la bandera del odio del régimen:

    https://politica.elpais.com/politica/2017/11/01/aixo_va_de_democracia_blog_contra_l1o/1509530605_562049.html

  26. Que buen vídeo xD, bravo por esos hermanos allí manifestando su malestar!!! Habrá pensado me tenía q haber quedado en Bélgica, bueno pronto estará con sus otros amigos los Jordis xD

    A Soto Del Real!!

  27. La Cataluña sana ya le ha perdido el miedo y por tanto, el respeto a esta panda de mangutas que han destruido Cataluña y la convivencia de todos los catalanes. No se merecen menos.

  28. El Estado prepara una nueva traición a la Nación: https://youtu.be/dse168wA4wk

  29. ¿Se librará este canalla?

    • Pigdement y todos sus secuaces deben entrar mañana mismo a la cárcel pero es injusto que no les acompañe Arturo Mas y también lo es que le exijan pagar unos millones por el primer chorrasfendum y no lo trinquen por malversación de caudales públicos.
      De lo que pasa con Pujol mejor ni hablar.

  30. Tu has hecho llorar de rabia a casi toda España pedazo de atún…

  31. Los ‘exconsellers’ Forn y Bassa vuelven al Prat entre abucheos y sin Puigdemont

    • Dolors Bassa es ex-consejera de Bienestar social, la culpable del robo de menores que está perpetrando DGAIA (Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia), el capítulo más sórdido y abusivo de la trama mafiosa del 3%. En síntesis: S trataba de decretar la pérdida de patria potestad de MILES de menores para enviarlos a centros de acogida y cobrar subvenciones de la UE por su mantenimiento. Absoluta opacidad en estas instituciones, nunca sometidas a auditoría; niños maltratados y hacinados en centros insalubres e indignos, con alimentación y cuidados deficientes mientras se declara un coste anual de más de 60.000 euros por menor.
      Se han comportado como depredadores y destruido familias con el único objetivo de lucrarse, todo esto saldrá muy pronoto a la luz.

  32. El tipejo está descompuesto, con el rostro desencajado y sin saber hacia dónde ir. Cuesta reconocer en él a aquel nazi arrogante que, hace bien poco, politizó el atentado de Las Ramblas distinguiendo entre víctimas “catalanas” y “españolas”.

    ¿Y cómo no fueron a recibirle las huestes esteladas que tan gallardamente habían anunciado su férreo compromiso con la defensa de la recién proclamada republiquita? A la hora de la verdad se han escondido como ratas; igual que cuando Lluís Companys dio el golpe de Estado en 1934 y la gente se metió en sus casas, dejándole solo. Únicamente había allí españoles de bien, gente normal que no odia a su nación, recordándole lo miserable que es. ¡Bravo por ellos!

  33. Si tomamos como referencia de “actitud violenta” la actuación de la Policia Nacional y de la Guardia Civil el 1-O, aquí los mossos han sido extremadamente violentos cometiendo como poco crímenes contra la humanidad por sus empujones y miradas intimidatorias. Puestos a cambiar el nombre de las cosas y a jugar con los mensajes: los mossos son extremadamente violentos. ¿Para cuando una disculpa oficial de los mossos a los miembros de las fuerzas de seguridad?

  34. ¿Habéis visto en El País el vídeo del recibimiento?. Al final del video, Forn baja la ventanilla del coche y dice algo con gesto de indignación. Parece que es contra los periodistas. No consigo entender lo que dice (soy granadino y mis conocimientos de catalán son limitados. ¿Alguien podría ponerlo aquí por escrito?. Tengo muchísimo interés en saber qué es lo que ha sentado tan mal a ese señor.

    • Les afea que han hecho llorar a una niña…

    • Dice exactamente: «estáis haciendo llorar a una niña. Qué bien que lo hacéis. Felicidades»

      Lo cual vuelve a demostrar varias cosas:

      1) Ellos (él el primero), alentando a sus bases, abrieron una caja de Pandora peligrosísima con sus escraches a todo el que no pensaba como ellos (PP,PSC,C’s Guardia Civil, Policia Nacional, Societat Civil catalana). Ahora se queja que 10-15 personas se lo hagan a él

      2) Supongo su hija y mujer debieron ir a buscarle al aeropuerto. Siguiendo su lógica debería pensar este irresponsable señor Forn que todas esas personas escracheadas antes, insultadas por ellos también tienen hijas que lloran cuando se les acosa.

      Por eso dijimos que EL MAL (división social) YA ESTÁ HECHO. Y lo han provocado ellos. Ahora que no lloriquee y se haga la victima. Si había una niña, me sabe mal por ella. Cuando sea mayor y lo recuerde, deberá saber que su padre estuvo años haciendo algo gravísmo, que es azuzar el odio, y romper la sociedad.

      Ahora tocará tender puentes. Pero costará años. Antes tienen que pagar judicialmente por los delitos.

      Se lo advertimos, y no quisieron hacer caso. ¿Os acordáis las sonrisas en las caras cuando tenían a los Guardia Civiles rodeados toda la noche en la Consellería de Economía?…y las risitas tipo «on estan les paperetes, les paperetes on están?»…..se lo dijimos….no va a traer nada bueno. Dejad de azuzar el odio y la división. Dejad de hacer el irresponsable. Se abre la caja de Pandora, y después no se sabe como cerrarla…

      https://politica.elpais.com/politica/2017/11/01/actualidad/1509491577_558811.html

      • Yo no quiero tender puentes, los políticos como él a Soto del Real y los partidos separatas prohibidos como en Portugal y Francia y un Estado central ante la ingobernabilidad y la ruina económica que suponen mantener el Estado de las Autonosuyas.
        Y quiero la misma inmersión lingüística que en Francia, o sea en España todos los colegios públicos la educación en español y si alguien quiere aprender lenguas de andar por casa que las pague en privados o concertados.

      • Yo entiendo que los puentes a los que se refiere Carlos son entre ciudadanos de a pie, familiares y amigos y ex-amigos. Para estos delincuentes incurables puentes no, pasillos al trullo.

    • Ellos y sus actos han hecho llorar a niñas, a niños y a mujeres y hombres hechos y derechos.

      • Así es! Muchas lágrimas han provocado que “tot just” se están empezando a enjugar. Quizá deberían dejar de llevar a los niños propios y ajenos a sitios y horas donde no deben estar niños.

    • Lo de siempre: odian a muerte, no han reparado en gastos para humillarnos durante 40 años y se hacen las víctimas.
      Son unos miserables con todas las letras.
      Les toca a ellos tender puentes. Y ya pueden ser sólidos porque nosotros ya no nos movemos.
      Que pidan perdón y a ver si nos convencen.

    • Yo entiendo que ahora todavía está todo muy reciente y hay muchísima gente con ganas de sacar fuera todo lo que lleva dentro. Pero hay que intentar no caer en la venganza y el revanchismo, no me refiero a los artífices de todo esto, éstos tienen que pagar por sus delitos, ya que nunca pagarán por todo el daño producido. Me refiero a la gente normal, hay que intentar no convertirse en un Podemos de la vida, cargados de odio y resentimiento. Yo entiendo que para llegar a eso, primero la gente debe echarlo todo fuera, y expresarse tal cual lo sienten, pero para superar a éstos insedeables, hay que intentar tender puentes con aquellos que, aunque estando equivocados, pensaban que estaban haciendo lo mejor para los suyos creyendo realmente que eran atacados por un enemigo imaginario, y que de buena fe, simplemente creyeron estar defendiendo la justicia. Éste tipo de ideología nefasta hay que combatirla firmemente sin permitirle avance alguno, con razonamiento, sin callarse y sin bajar la cabeza, pero sin resentimiento y revanchismo, porque si no no es posible mirar al futuro y hacer algo bueno. Aprendamos de nuestros padres y su transición, que aunque no fue perfecta, consiguieron cosas que muchos creyeron imposibles para la época. Nosotros deberíamos dar un paso más y mejorar su herencia.

      • Gran comentario, amigo. No respondamos al odio con más odio. No soy catalán soy zamorano, pero entiendo perfectamente lo que se ha debido vivir en Catalunya durante los últimos 35 años por la gente con un poquito de seny. No obstante, que actúe la Justicia, que se pongan TODOS los medios para evitar que la nefanda historia nazionalista se repita (o se mantenga), y a vivir en paz y fraternidad todos juntos, de nuevo.

      • Es cierto, María, todo lo que dices, pero no hay que olvidar una cosa:
        España siempre ha tratado civilizadamente a gente que está muy lejos de estarlo.
        Y de ahí los abusos de esta chusma, que se cree que porque no estamos todo el rato con la matraca o porque muchas veces hemos escogido callarnos ante sus memeces por no ofenderlos, somos tontos.
        Ahora no es que nos toque hablar a nosotros, es que debemos hacerlo y no callarnos nunca más.

      • Sí Servus, estoy de acuerdo contigo, por eso digo que nunca más hay que bajar los brazos, y no dejar pasar ni una a esta gente (ideólogos supremacistas y victimismistas). Pero a la gente tampoco hace falta machacarla, porque los hay que son irrecuperables porque les pudo el egoísmo, el creerse superiores o importantes sin ser nada, etc, (tampoco tenemos que estar centrándonos sólo en éstos), pero hay otra parte que realmente se tragó el cuento de “España nos maltrata, España no nos quiere” etc, esta gente no actuaba por egoísmo o por sentirse superior, si no que pensaban que estaban combatiendo una injusticia y que hacían lo mejor para los suyos. Esta gente, con el tiempo y la pedagogía, terminarán dándose cuenta de la realidad. Al fin y al cabo (políticamente hablando); todos hemos sido engañados o manipulados ,en mayor o menor medida, alguna vez, y por eso creo, que a esa gente hay que tenderle puentes e intentar no caer en el revanchismo y la venganza. Porque en realidad no sirve de nada, y no se construye nada bueno con ésos cimientos. Otra cosa son los instigadores, que a esos debe caerles todo el peso de la ley. Y por supuesto no volver a dormirnos en los laureles ante una ideología tan dañina, por mucho que pensemos que no va a calar por el despropósito que supone o porque no queramos “discusiones”, no hay que dejarles espacio para el avance. También es cierto que eso no se va a poder hacer hasta que se saque fuera todo lo que la gente lleva tanto tiempo acumulando dentro, ése margen también se necesita y es bueno que se eche todo fuera, para que no quede resentimiento dentro. Es una fase que hay que pasar y que además es muy necesaria también.

  35. No están acostumbrados a estas reacciones, a ellos lo que le gusta son los actos que les organizaban Odium y ANC donde los trataban como héroes. Bienvenidos a la Catalunya real, muchos catalanes hemos vivido con miedo durante muchos años pero gracias a vuestro fanatismo hemos perdido el miedo y ahora os miramos cara a cara y os decimos la verdad, lo que pensamos. RESISTENCIA. Bienvenidos a la realidad sinvergüenzas.

  36. El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene; y de explicar después por qué fue que no ocurrió lo que el predijo.
    Winston Churchill
    El 8 de Octubre marcara el comienzo de la libertad para los catalanes no nacionalistas , nunca más arrodillados , sintiéndonos orgullosos de nuestra historia .

  37. ¿Este es el pavo al que le damos asco o pena los españoles? ¿O me equivoco?

    Vaya cara tiene, parece un fugado de una institución psiquiátrica.

    Que aplomo. Se trata sin duda de un heroe nazionalista.

    ¿A qué se dedicará ahora? Con su curriculum como no sea a buscar cartones o la «chatarra».

  38. ¿Qué tal en Bruselas, Forn? ¿Os han hecho mucho caso?

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJ

    El dedo en toda la yaga. ¿Esposible que sean tan tontos como su borregada? Pues sí, es posible, hasta se han creído sus propias alucinaciones.

    En España ya no engañan a nadie, pero estos borricos, impasible el ademán, se habrán creído que sus cuentos -con ese lagrimeo perenne, ese rictus de monaguillo, esa mirada de rústico -colarían entre desconocidos, .

    ¿El resultado? Que a los belgas, fíjate tú qué cosas, no les gusta que los tomen por idiotas.

  39. E aquí un sedicioso sin escrúpulos con cara de matón de discoteca.
    Un aplauso a los presentes por su apropiado recibimiento.

  40. La cara de Forn es todo un poema.
    Al principio del vídeo parecía que le increpaban 4, pero a medida que avanza parece que se sumaba a los reproches hasta los que por ahí pasaban.
    Es el momento de instaurar la libertad en todos los ámbitos por el pueblo, denunciando cualquier práctica de Apartheid por parte de los totalitarios del pensamiento único, que aún campan a sus anchas en muchos ámbitos.
    Pero es triste la imagen de vencedores y derrotados. Quiero pensar que en el mundo de indepes los hay que se consideran engañados por los que les prometieron su catadisney, y están estos días desorientados.
    Tras el temporal hay que tender puentes con muchos familiares y amigos, para que esto nunca se vuelva a dar.
    Por otra parte habría que solicitar que la canción Manolo Escobar (aunque sea de la época mis padres) fuese la letra del himno nacional, por el significado de ha adquirido estos días.

  41. Qué íntima satisfacción produce ver este video.

    Ya me perdonaréis el resto de compatriotas, pero creo que la podemos entender mejor los catalanes. Porque es la imagen del jefe de seguridad de los golpistas, y de uno de los que nos ha estado maltratando psicológicamente durante estos últimos años. Y verle llegar así a Barcelona, con esa carita…si lo llegamos a saber (la dichos ORGANIZACION de la Resistencia que siempre hemos comentado) teníamos que haber ido dos o tres mil a recibirle…mi más sentida enhorabuena a los que se les ha ocurrido esta genial idea y han ido. Sois grandes! Con megáfono y música incluida jajaja

    Ya están sin escolta. Ahora nos van a tener que oir. Pacíficamente, sin violencia, pero nos tienen que seguir oyendo. Sin parar. Han intentado un golpe de estado, y destruir nuestra identidad.

    Somos más. Y ya nos hemos puesto en pie

    Y aviso a navegantes: ya he visto alguna prensa que habla de insultos a Forn. Mentira! De insultos nada en el video. Basta de manipulaciones!

    • A este cerdo le ha pasado como a la cacatua esa de Valencia se ha jiñado de ver dos banderas españolas , si le hubieran hecho un escrache salvaje como el que se hizo a los Policías Nacionales o a La Guardia Civil por parte de sus troncos de la Asociación Nacional de Cerdos el muy cerdo se hubiera suicidado .

  42. Por cierto se nota que el cerdo este pasa hambre en RUFIANIKISTAN. ..
    Esta igual de famelico que Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y que el amo de rufi el último charnego de profesión sus zascas el Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades.
    Es que mira que les trata mal Spain .

  43. Deplorar el delito,
    Compadecer al delincuente,
    Aplicar una pena conveniente

    • Perdón, conveniente no es de conveniencia política, conveniente para lograr reintegrar albdelincuente al estado de derecho y ejemplarizar a otros posible delincuentes similares.

    • La pena debe ser la más dura que se pueda aplicar por ley. Han sido 30 años de opresión por parte de estos sinvergüenzas. Ellos nos la aplicarían. Pena ejemplar para que a otros se les empinen las orejas y se les quite las ganas de otro golpe de estado. Y cuando hablo de otros me refiero a los nacionalistas vascos, gallegos, etc. Que pidan lo que quieran, porque estamos en una nación democrática, pero dentro de la ley

    • Perseguir el delito, penar al delincuente y velar especialmente porque cumpla íntegramente la condena. Y lo demás sobra, se siente. Lo de compadecerme lo dejo para cuando encuentre al fantasma de Canterville, si eso.

  44. Después de tantos años de sufrimiento y de secuestro político ver este video es algo que nos levanta el ánimo y nos da esperanzas.. a prisión sr. Forn…. VISCA ESPANYA I VISCA CATALUNYA

  45. Firma la petición. CAMBIO LEY ELECTORAL
    http://chn.ge/2yZSzSW
    Muy importante. Una persona un voto. Firma y pásalo por favor.
    FUNDAMENTAL Y URGENTE
    GRACIAS.

  46. Despertarse un día 1 de noviembre, hacerte un café y ver este video…NO TIENE PRECIO!!!!
    Los que nos sentimos españoles somos el genio de la lámpara: ha costado mucho que saliera, pero es IMPOSIBLE que vuelva donde estaba.
    No surrender dolços!

    • Ahi lo has dicho, he pasado una noche horrible, me encuentro fatal, levantarse de la cama, ir a la cocina a tomarse la leche calentita para la medicina, ponerse DC, ver este video……NO TIENE PRECIO…….para todo lo demas SEPARATA WORLD

  47. Que alegria me ha dado ver este video, es una JOYA! El estupido se debia pensar que lo recibirian en olor de multitudes, y bien solito que se encontró ante la dura realidad. Gracias españoles!

  48. Los políticos se relacionan con los que opinan como ellos y los que no.
    Un partido politico es una secta, dentro de ella todo cuadra. La semana pasada en coche oficial, hoy… la burla de los ciudadanos. Te eligieron por ser el mas radical…hoy se burlan de ti.

  49. Miserables abducidos!!
    Gracias a los compatriotas que se presentaron el aeropuerto per recordar-.lis que Catalunya es España.

    Gràcies de tot cor!

  50. Nunca he encontrado una mejor ocasión para utilizar el palabro inefable como para describir la alegría y emoción que siento viendo este vídeo

  51. Pobre hombre, con lo que se reía en el parlament y la cara de muerto que calza estos días…

  52. Y se marchó,
    y a su barco le llamó Libertad,
    y en el cielo descubrió gaviotas,
    y pintó, estelas en el mar.

  53. Este hombre es un traidor y como tal va a pagar por ello. Merece la cárcel de por vida y experimentar en sus propias carnes el dolor y agonía que a tanta gente ha causado. En su cara ya se puede ver que bien sabe lo que le espera; se le ve mareado y parece que en cualquier momento pudiera llegar a desmayarse; es lo que tiene el pánico. Estoy deseando ver el vídeo de Puigdemonio cuando regrese a su «querida» Catalunya-España.

    Me enorgullece ver a toda esta gente en el aeropuerto gritando: Viva España. Puigdemón a prisión. Bienvenido a España y el Welcome to Spain, que grita varias veces un Dolço valiente, ya que como a toda esta tropa no les gusta el idioma español hay que hablarles en otros idiomas, para que se enteren.

    Sin proponérselo ni pensarlo, nos han unido y nos han hecho recuperar la voz que durante muchos años nos han silenciado.

    ¡Viva Catalunya i Visca España!

  54. Jo. ……der y yo en casa si lo llego a saber tiro para alli y le monto un cirio de los guapos …..si es q no meter o de nahhh jaaajaaj

  55. Quien siembra vientos recoge tempestades.

    VISCA ESPAÑA I VIVA CATALUNYA.

  56. Traidor!!!

    Os habéis cargado la «pau social» y vosotros lo vais a pagar muy caro.

  57. Los españoles somos LEGIÓN.
    No perdonamos. No olvidamos.

  58. Que vigilen los belgas francófonos o flamencoa el nazionalismo suele destruir todo lo que toca
    ya lo hemos visto aquí
    pero hay que resistir y como dice un comentarista no hay que tener miedo
    este domingo creo que muchos lo perdimos en Pª de GRACIA
    Viva MANOLO ESCOBAR por su música
    por ser ESPAÑOL Y CATALÁN

  59. Los españoles somos LEGIÓN.
    Haya donde vayan encontrarán su infierno.

  60. No bajéis la guardia catalanes de bien. Éstas ratas seguirán royendo el mismo queso. Ya no hay miedo y tenemos que recuperar 40 años de padecimiento e imposiciones. Fuera estos nazis de nuestras vidas. A exigir lo justo que como españoles debemos tener. Desde la distancia un fuerte abrazo a tod@s.

  61. Cerdo, traidor, en Soto del Real te van a recibir muy pronto y espero que allí pases muchos años

  62. La verdad yo siempre creí que Puigdemont tenia mas empaque. Que no era como Arturito Mas o los Pujol…que en el fondo era un identitário que creía el la causa…pero después de los de Bruselas…que quereis que os diga…ñe gana hasta Rajoy

  63. Quien siembra vientos recoge tempestades. Y los españoles unidos somos tempestad.

    ¡Viva España!

  64. Forn, tu que volies enfrontar mossos amb la PN i la GC que han hagut de venir estant el país en alerta 4 per atemptats…pero t’era igual…tu només has treballat per el teu «prussés»…no ets més que un traidor a la meva patria, Catalunya, al meu país, España i al meu futur que es Europa, espero que tot el pes de la justicia caigui sobre tu, traidor.

  65. Sembró de odio sus vida contra lo español incapaz de ser un patriota catalán se hizo nazzionalista , la religión del odio y su boca se llenaba de espumarajos contra España y los españoles. Años de aguante han dado este desahogo. Es duro estar 40m años soportando humillaciones desprecios xenofobia supremacismo. La Democracia empieza a abrirse paso en Cataluña y los silenciados por la maquinaria fascista ya no se callan. Este periodo de desahogo sera habitual para descargar la adrenalina acumulada. Solo que no se debe insultar ni usar la violencia.

  66. ¿Quién paga los viajecitos en avión de este vago ocioso?

  67. Quien siembra vientos recoge tempestades…

  68. De todas las cosas sucias que han pasado en RUFIANIKISTAN una de las más sucias es desde luego la gestión de los atentados de Las Ramblas y su posterior uso partidista …..
    La manipulación asquerosa de la manifestación ha sido de las cosas más vergonzosas y repugnantes que se puedan haber visto por parte de la Asociación Nacional de Cerdos con el beneplácito de el Gobierno donde este maldito Cerdo se revolcaba en sus propios excrementos.
    El recibimiento del terrorista Otegii como una rokanroll Star tardara años en borrarse de la mente de las gentes de bien.

    • Y no olvidemos las risitas de la Adita Colada y su negativa a asumir responsabilidades.
      Ni tampoco a Pablito Coletas y su …nosotros somos culpables por explotar a los árabes.
      Y a toda la Gene por con su «Volem acullir»

  69. Joer con todo lo que ha hecho horno crematorio por RUFIANIKISTAN. ..
    Y ahora se lo pagan así !!!!!

  70. Forn quería ser recibido con los honores de héroe de la patria, y los catalanes lo hemos recibido como a una sanguijuela sarnosa.

    Bruselas os ha despreciado; Roma no paga a traidores.

    Toda la chulería y soberbia del talibán Forn en los pasados meses, se la ha tragado hoy de golpe. Esto va por la alta traición que hiciste a la Guardia Civil y a la Policía Nacional el 1-O. ¿De verdad que vuestro Golpe de Estado a una de las naciones más importantes del mundo(España), os iba a salir gratis???? Idiota.

    • Tienen una visión tan distorsionada y tan despectiva de España que sí, pensaban que era presa fácil. Incluso están convencidos de que en realidad a Europa la única parte de España que le importa es Cataluña, y que el resto del país es desechable.

      • Parece que viven con unas gafas de realidad virtual en un mundo paralelo, donde Catalunya es la mayor potencia del mundo. Egocentrismo, soberbia, supremacismo… y una infinita estupidez.

  71. Esta gente ha hecho tanto daño a Catalunya, que ya se les ha perdido el respeto, y ya nadie se calla ante estos canallas.

    Forn vuelve a Barcelona cuando se han percatado que Bélgica no les iba a dar asilo. Y antes de que se compliquen más las cosas, han decidido volver 3 consejeros para enfrentarse a la Justicia… que en caso de reveldía les caerían más años y serían mucho menos simpáticos a la Jueza.

    Creo que Puigdemont cuando vuelva, se irá directo a prisión sin pasar por Barcelona, porque el pueblo ya no lo quiere ver nunca más por Catalunya.

  72. Recibimiento apoteósico. Siembra vientos y recogerás tempestades. Y Puigmelón sigue con su ‘paripé’, rocambolesco y cutre, zigzagueando sin rumbo. Bueno, sí tienen un rumbo, pero con tanto requiebro, al final pueden quedar en la cuneta.

  73. Produce alegría ver el recibimiento de este sujeto. Si pensaba ver el aeropuerto lleno de esteladas y gente aclamándole como un héroe, se ha llevado un buen chasco. Definitivamente, las cosas están cambiando.

  74. Joaquim Forn Nacido en Barcelona en 1964, hijo de ecuatoriana y de barcelones, y veraneante de Canyamars, a escasos kilometros del Premia de Mar de los Pujoles y de Arenys de Mar del Astut Mas.

    Estudio en el Liceo Frances, de ahi sus nociones del idioma, sin más.

    Este hombre con cara de carnicero – si me permiten la licencia literaria – muchas luces no debe tener, desde luego ha hecho un mal negocio en tres meses de «gloria», por decirlo de alguna manera, metiéndose en chaleco de once varas como conseller de interior (desoyendo recomendaciones terroristas de la CIA y del propio Ministerio de Interior) y cómplice necesario de un golpe de estado.

  75. A donde quieran que vayan todos los catalanazis tenemos que repudiarlos

  76. Menudo elemento el amigo Puigdemon, todo un estadista y un heroe,ni tan siquiera ha sido capaz de huir por las alcantarillas tal y como hicieron algunos de sus antepasados.

  77. Aquí el paleto Forn recogiendo lo que han sembrado durante años.

    Puigdemont igual está camino de Venezuela XD

  78. Los han debido echar a patadas de Bélgica. He estado echando un ojo a la prensa belga y estaban todos que trinaban con la visita de marras. Rocambolesco, patetismo, ridículo, son palabras que acompañan a puchi y su comitiva allá donde va.

  79. Siempre dije que en ESpaña, por desgracia, a la cárcel suelen ir los pobres y los tontos.

    Pensaba que Puigdemoney era un fanático cataliban, y al final se ha visto que en realidad era otro oportunista más en busca de fama y dinero.

    Aún está haciendo méritos con sus tonturas para ingresar pronto a prisión.

  80. En El País afirmaban que Puigdemont también se habría dirigido al aeropuerto de Bruselas, según manifestaba el taxista que le había transportado.
    Cierto?
    Destino?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.