Lledoners: los golpistas celebraron el 17A con un ágape con chef privado

Ada Parellada, de «Semproniana», cocinó el viernes en la cárcel para los políticos.

Predijo Josep Bonu en junio que «acercar los políticos presos a Cataluña convertiría la cárcel en un plató de TV3%«. Pero Bono se equivocó de largo porque Lledoners y Puig les Basses no son un plató sino un Relais Châteaux. Hasta allí suben actores y directores para proyectar sus películas a los golpistas, se acercan políticos para rendirles pleitesía (de Urkullu a Torra, tots tenen accès a discreció), los presos realizan entrevistas para los medios del Règim y los grouppies acampan a las afueras y decoran los edificios del Hotel con lemas reivindicativos con la aquiescencia de la Genestapo. Sufrimiento extremo, escolti.

Pero no se vayan que aún hay más. Divendres 17 d´agost va ser l´aniversari de la massacre yijadista a les Rambles. Joaquim Forn Chiarello (sisplau faci un copdestat al catalanitzador de cognoms) fue el responsable de los Mozos en esos días infaustos y de las chapuzas que sus mandos perpetraron. Tras los mensajes de rigor en los que se mostraba compungido y apenado para con las víctimas, Forn se dedicó a lo importante.

I és que era divendres i el polític ho volia celebrar amb els altres colpistes. Per això va fer pujar de Barcelona a la chef Ada Parellada Garrell, la dueña del restaurante Semproniana, sito en la calle Rosellón 148 (si lo conoce puede comentar su experiencia aquí), del Petra (aquí) y del Pla dels Àngels (aquí). La Parellada subió al Gran Hotel Lledoners encantada y tras prepararles un buen banquete salió proclamando que «els he fet una forta abraçada de part de tots els que continuem lluitant«.

I és que la Parellada és una fanàtica de l´ANC, tan abducida que incluso ha intentado hacer caixa con lo del gelatdepostrecadadia:

Per cert que el hermano de Parellada es el dueño del restaurante Senyor Parellada y su primo del Set Portes (el Siete Puertas de toda la vida antes de pasar por el catalanitzador de cognoms).

Tras el ágape y amb la barretina plena, Forn emitió un trino de agradecimiento (en el balneario Lledoners también tienen acceso ilimitado al exterior a cualquier hora):

Eiiiii! Sóc la Parellada, veniu als meus restaurants i feu-me gasto!

 Y así queridos dolços, con sufrimiento extremo, celebraron los golpistas en la cárcel el aniversario del atentado.

Dolça i burlada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

43 comentarios

  1. La verdad es que los proindependencia demostraron un egoísmo y mal gusto supino en un día donde los tristes protagonistas eran las victimas de la barbarie , sus familiares y todos los ciudadanos de Cataluña.

    Quedó claro que aprovechan cualquier tirón mediático para dar voz a su causa que por otro lado ha quedado claro que se metieron ellos requetesolos…

    No creo que a nadie en este país que vaya a saltarse las Ley le avisen en tantas ocasiones como les avisaron a ellos … Toda España fué testigo de burofax viene burofax va …que no nos cuenten rollos patateros.

    España no puede construirse a la medida de unas minorías tiranas, ingratas e injustas a las cuales no solo no le hemos hecho nada malo sino todo lo contrario … manda narices la cosa.

  2. ¡Celebrar con una comilona el atentado del 17A! Por si quedaba alguna duda sobre los responsables de los atentados, por acción u omisión; ellos solos se ponen en evidencia. Ahí están, celebrando el aniversario de los atentados. Deberían explicar qué celebran.¡Qué desvergüenza! Tanto para los que lo celebran como para los que lo consienten, estando en su mano evitarlo.

  3. Lo más asombroso, desconcertante, frustrante…es que todavía hay alguien tan necio que vote al PSOE…
    Estos no están en la cárcel, están en un balneario y lo último que desean es salir…se hundiría el «prucés»

  4. Ahí he estado cenando yo, y como la mayoria de comensales eran italianos no tuvieron más remedio que explicarnos el menú en castellano!!

    😂😂😂😂😂😂

  5. Los golpistas separatistas encarcelados, tienen privilegios como los mafiosos en las cárceles sicilianas, y como los narcotraficantes en las cárceles hispanoamericanas!!!!!!!!!

    Dan asco, son integralmente corruptos!!!!!! Qué gran trabajo hizo el mafioso Jordi Pujo pudriendo todo lo que hay en Catalunyal!!!!!!!!

  6. Pobrecitos políticos presos, que también ellos tienen derecho a comer en plan gourmet, por favor dolços, no les cuestionemos sus pequeños privilegios de presos «comunes»… supongo que la amabilidad y generosidad de esta chef se habrá extendido al resto de los presos de allí, no?
    Si no puede ser un agravio comparativo muy feo.

  7. Totalmente parecido a la prisión que se construyó Pablo Escobar para el solito y sus amiguetes, que vergüenza.

  8. Cataluña está muy gravemente enferma. Hay noticias que saquean y hasta huelen.

  9. la merienda de negros que nos están preparando el Aquarius, Pro Activa Open Arms, Médicos sin Fronteras ni Vergüenza, Pancho Sánchez el Señor de los Cielos y Frau Merkel, Führer del IV Reich milenario

    https://www.libertaddigital.com/cultura/cine/2018-08-19/marcel-gascon-barbera-tainted-heroes-anc-85802/

    Dirigido por Elrich Yssel y con el vicepresidente del grupo de presión afrikáner Afrifórum, Ernst Roets, como guionista, la cinta comienza ocupándose del levantamiento de Soweto, una protesta de estudiantes de secundaria negros contra la introducción del afrikaans como lengua de enseñanza en la que la policía mató a más de 170 jóvenes -según los cálculos más conservadores- y marcó el comienzo de una etapa más radical en la batalla contra el régimen de la minoría blanca. Contra lo que con éxito ha divulgado la propaganda oficialista en Sudáfrica, la revuelta no estuvo inspirada por el ANC, sino por una corriente mucho más popular entre los jóvenes de la época: el Black Consciousness Movement o Movimiento de la Conciencia Negra. Esta realidad, que desafía la percepción general sobre la identificación original entre el ANC y el pueblo negro sudafricano, fue corregida poco a poco pero de manera implacable por el partido de Mandela bajo la guía de su principal aliado, el Partido Comunista Sudafricano (SAPC). Siguiendo órdenes de Moscú y métodos soviéticos, la alianza entre estas dos formaciones recurrió a la propaganda, a la violencia y a la intimidación para colocarse a la cabeza de la resistencia negra y ganar posiciones para la carrera hacia el poder que vendría después de la liberación.

    «Guerra del pueblo»
    Entre estos métodos soviéticos tiene especial importancia la llamada «guerra del pueblo», una táctica de lucha contra el régimen que el ANC adoptó según el modelo local desarrollado por Mao durante una visita de sus dirigentes a Vientam en 1979, según explica en el documental la investigadora del prestigioso Instituto de Relaciones Raciales (IRR) Anthea Jeffery, que ha publicado un libro sobre ello. Ante la indiscutible superioridad militar del gobierno sobre el desorganizado y enclenque brazo militar del ANC, Umkhonto we Sizwe, el partido y sus influyentes aliados comunistas apostaron por implicar a todo el pueblo en su campaña de liberación. El objetivo era hacer ingobernables los townships, los guetos negros construidos por el gobierno afrikáner para albergar a la mano de obra negra que trabajaba en las ciudades blancas. Todos debían salir a la calle y enfrentarse abiertamente a las fuerzas represoras. Convertir el espacio en que vivía el pueblo a liberar en un campo de batalla, con el consiguiente coste para las infraestructuras, la educación y el día a día. Castigos ejemplares que después veremos esperaban a quien objetara a la táctica del cuanto peor mejor elegida por el ANC para conseguir sus objetivos. La propaganda era un factor crucial de la guerra contra los nacionalistas afrikáners, sobre todo en el inestimable campo internacional, y, con una lógica que recuerda a la empleada hasta hoy por los palestinos, el ANC no tenía reparos en enviar a las mujeres y los niños a la vanguardia de manifestaciones a menudo violentas, que acababan en más violencia y popularísimas fotos que llegaban a las portadas de Londres, París y Washington e hicieron más contra el gobierno afrikáner que todos los ambiciosos planes militares de Umkhonto we Sizwe.

    Como la «guerra del pueblo» no podía permitirse disidencias, y para imponer la hegemonía del movimiento, era preciso suprimir a otros grupos rivales de la resistencia, a críticos de dentro y también a quienes eligieron como forma de vida adaptarse y colaborar con el régimen. Una de las maneras más expeditivas y habituales utilizadas por los seguidores del ANC para castigar y prevenir las desafecciones fueron los llamados necklacing. Más de 500 personas, según cifras oficiales, fueron asesinadas en los townships durante la «guerra del pueblo» mediante este método consistente en poner un neumático en torno al cuello del chivato o el traidor y prenderle fuego al caucho. «Con nuestras cajas de cerillas y nuestros necklaces (collares) liberaremos este país», clamó Winnie Mandela en uno de sus discursos a sus jóvenes simpatizantes durante los convulsos 80. «No tenemos pistolas; solo tenemos piedras, cajas de cerillas y gasolina», dijo también la mujer de Mandela. Como muestra el documental, que incluye imágenes de necklacings pocas veces emitidas en las informaciones sobre la historia de Sudáfrica, otros dirigentes del ANC menos conocidos por su radicalismo aprobaron también esta práctica.

    Los «enemigos del pueblo»
    Parecida suerte a los chivatos y los traidores corrían los policías negros que trabajaban para el gobierno blanco y quienes se avenían a ocupar cargos en la administración para los nativos creada por el régimen afrikáner. En la cinta puede verse a cargos políticos negros relatar aterrorizados como les han quemado la casa, después de ser señalados por el movimiento-guía de la liberación con la infamante etiqueta de «enemigos del pueblo».

    Las víctimas del terrorismo de Umkhonto we Sizwe (casi siempre civiles, blancas y negras) también tienen protagonismo en Tainted Heroes, que dedica muchos de sus minutos al enfrentamiento entre el ANC y sus rivales nacionalistas zulúes de Inkhata que llenó de sangre y muerte numerosas comunidades negras en Johannesburgo y la región de Natal (hoy KwaZulu-Natal) en las postrimerías del sistema segregacionista. Algunos de los testimonios seleccionados en el documental cuestionan una verdad habitual que atribuye la responsabilidad de la violencia a una pinza de Inkhata con el gobierno afrikáner que habría querido hacer descarrilar las negociaciones y evitar el desmantelamiento del régimen. Estas voces, que durante todas sus intervenciones parecen muy sensatas y razonables, atribuyen al menos buena parte de estos incidentes a la necesidad del ANC de deshacerse de un peligroso competidor por el voto negro más tradicionalista y alejado de los usos revolucionarios y socialistas.

  10. Pero…… ¿Qué hay quw celebrar el 17A?

    Si fuesen los responsables del atentado podría tener sentido.

  11. https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/08/20/hombre-abatido-cornella-estaba-casado-mujer-espanola-convertida-islam-3014946

    El hombre abatido esta mañana en Cornellà de Llobregat, tras haber intentado atacar una comisaría de los Mossos con un cuchillo, era un hombre argelino de unos treinta años que logró la nacionalidad española tras contraer matrimonio con una mujer española a la que, según testimonios de un vecino de la pareja, obligó a abrazar el islam. Tras ser interrogada, los Mossos d’Esquadra han detenido a la mujer que ya está en custodia policial.

    Así lo ha explicado en exclusiva a OKDIARIO un vecino del hombre, mientras los Mossos realizan en el interior de la vivienda un registro para encontrar pruebas que ayuden a esclarecer lo sucedido. Según el vecino “era un hombre normal” aunque “obligó a su esposa española a ponerse el burka”.

    Comentario personal: extraño concepto de normalidad el de sus vecinos que admiten el burka como animal de compañía.

    • Algo debe pasar en una Sociedad cuando una mujer nacida – se supone- en el primer mundo conoce a través de Internet a un extraño de otra cultura tan diferente y se casa con el por su rito encima se convierte a su religión con «uniforme» incluido… Raro, raro, raro no???
      Que pensaránlas Grabieles de la Cup???
      Y d el PSC – PSOE las feministas tan comprensivas ellas con el islam???
      El rollo de que el islam es una religión de paz cada vez cuela menos… No pq no sea verdad q puede q en algunos casos lo sea. Pero gracias a que muchos nos hemos decidido a averiguarlo sabemos q muchos musulmanes odian a los infieles. Están todavía en épocas medievales.
      Lo q manifiesto no es políticamente correcto en El Régimen de la UE pero a las pruebas me remito.
      Y bien que lo siento.
      Tengo amigas por ahora buenas musulmanas q están tan escandalizado como yo.

  12. Rufianeitior en mi comentario no había absolutamente ninguna palabra ofensiva.
    No entiendo el motivo por el que te lo has pulido .
    Aparte que me he dejado los dedos en el maldito teclado del móvil .
    KBRON ( jejeje tratándose de Rufianeitor esta tampoco es ofensiva )

  13. ¿ es condición indispensable para ser separatista ser un callo malayo ? o … ¿ al ser un callo malayo sólo te hacen caso si eres separatista ?

  14. LA SUTIL E IMPERCEPTIBLE DIFERENCIA.
    KRASTY LUÑA 2 de la madrugada en un lugar indeterminado
    RINNNNG
    RINNNNG
    RINNNNG
    Oiga es la genestapo ? Están robando en el bar de abajo …
    La genestapo llega 2 horas después va al lugar una patrulla
    KRASTY LUÑA 2 de la madrugada en un lugar indeterminado
    RINNNNG
    RINNNNG
    RINNNNG
    Oiga es la genestapo ? Hay una pelea multitudinaria
    La genestapo llega 2 horas después va al lugar una patrulla
    KRASTY LUÑA 2 de la madrugada en un lugar indeterminado
    RINNNNG
    RINNNNG
    RINNNNG
    Oiga es la genestapo ???? Unos chorizos están reventando un bar
    La genestapo llega 2 horas después va al lugar una patrulla
    KRASTY LUÑA 2 de la madrugada en un lugar indeterminado
    RINNNG
    RINNNG
    RINNNG
    Oiga es la genestapo ? Unos mendas están retirando basura amarilla los tipos van armados con espatulas.
    Tiempo de llegada de la genestapo al lugar 2 minutos un fuerte dispositivo policial formado por no menos de 20 vehículos fuertemente armados rodean el lugar 50 antidisturbios de la genestapo activan la operación jaula para que ninguno de esos indeseables puedan escapar .
    Los tiradores de élite toman posiciones ante posibles eventualidades Por lo gravísimo de los hechos .
    REALIDAD O FICCIÓN ????
    TÚ DECIDES

  15. Estos tratos privilegiados deberían traducirse en un retorno a estremera y soto del real. Allí les tocaba hacerse la cama cada día, eh señor junqueras!

  16. Restaurante Semproniana…otro más a la lista filonazi.

  17. Y los propios atentados. Recuerde como celebraban los reclusos etarras los atentados de sus correligionarios. No es extraño que se lleven tan bien. Son lo mismo. Pero los de aquí un punto más cobardes.

  18. Un amigo de Pablo Iglesias y líder supremo del Partido Laborista británico

    https://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2018-08-18/el-antisemitismo-cada-dia-mas-evidente-de-jeremy-corbyn-conmociona-al-laborismo-britanico-1276623562/

    Mientras su partido viene desgastándose en polémicas sobre el descarado antisemitismo de alguno de sus miembros, Jeremy Corbyn ha tenido que admitir que participó en un homenaje nada más y nada menos que a los terroristas que perpetraron la masacre de los juegos olímpicos de Múnich 72, en la que fueron asesinados 11 deportistas israelíes.

    El escándalo saltó a los medios más de un año atrás, pero ha quedado confirmado ahora después de que el Daily Mail publicase una serie de fotografías de Corbyn tomadas en 2014 en un cementerio de Túnez, en las que incluso se le veía depositar una corona de flores.

    corbyn-daily-mail.jpg Una de las fotos publicadas por Daily Mail.
    En otra de las fotografías de la ceremonia el político británico aparece junto a Maher al-Taher, líder del Frente Popular para la Liberación de Palestina, una organización terrorista que sólo un mes después reivindicó un atentado en el que había sido asesinado un rabino de nacionalidad británica.

    Además, el Daily Mail desveló que durante ese mismo viaje Corbyn estuvo en una charla en la que un destacado líder de la organización terrorista Hamás habló del «éxito militar» que están teniendo contra Israel.

    La acusación había aparecido hace más de un año y, tal y como recuerda The Telegraph, entonces Corbyn lo negó contundentemente: «Rotundamente no, estuve en una conferencia palestina en la que buscábamos la paz para Oriente Medio».

    En las fotografías desveladas ahora se le ve incluso orando a la manera musulmana con sus acompañantes, junto al lugar en el que reposan los restos mortales de varios miembros de Septiembre Negro, un grupo terrorista nacido en el seno de la OLP de Arafat a principios de los años setenta y que saltó a la infamia mundial cuando asesinó a dos atletas israelíes en la villa olímpica de Múnich y secuestró a otros nueve, a los que finalmente asesinarían también durante la operación de rescate.

    En sus últimas apariciones públicas, por ejemplo en la visita a una empresa en Stoke on Trent que realizó el pasado martes, Corbyn se ha negado a disculparse por participar en este homenaje a terroristas,

    • Alguien dudaba de el porque los musulmanes se nos están subiendo a la chepa???
      La verdad es q servidora ya duda de todos de Lo Israelis de Israel y de los musulmanes del resto…
      A alguien Le deben interesar estos conflictos para q no haya paz en el mundo mientras tanto existen dos culturas enfrentadas material de guerra por enmedio o sea dinero, dinero y dinero muchos se están haciendo ricos con todas estas guerras y el pueblo llano está pagando las consecuencias…
      Como siempre la izquierda hipócritas y manipuladora pero ganadora por goleada de la propaganda mediática y la derechona cobarde hipócrita y maricomplejines dos caras de la misma moneda apoyar a los poderoso para ser ellos poderosos… Y el pueblo llano trabajador pagando el pato…
      Los fantoches políticos intermediarios mercenarios de Los Soros tanto de derechas como de izquierdas hacen de «Comerciales vendedores» de la gentuza q a la sombra manda en el mundo… Que es la q siempre ha mandado y mandara el poderoso caballero Don Dinero…
      Abramos los ojos y volvamos a creen en. Nuestros principios ancestrales para defendernos de esta gentuza… Políticos con ansias de poder y dinero…

      Resistencia a la Banalidad del mal!!!

  19. https://www.libertaddigital.com/espana/2018-08-19/el-alcalde-socialista-de-blanes-permite-un-pregon-que-insulta-a-espana-1276623631/

    Las fiestas del municipio gerundense de Blanes han comenzado con un pregón itinerante en el que se insulta a España y se acusa al Estado de actuar con violencia para provocar el miedo en la población, todo ello permitido y amparado por el ayuntamiento socialista de la localidad.

    El vídeo, colgado en la página de Facebook del consistorio, muestra a un pregonero acompañado de una guitarra que va desglosando en cada estrofa el rosario de «vergüenza» e «injusticia» que padece el pueblo catalán y especialmente los consejeros secesionistas encarcelados y fugados. También acusa al Estado de mantener a los políticos en prisión a modo de «venganza» contra los familiares y de actuar con violencia para provocar el miedo en la población.

    En el vídeo también se puede ver a varios niños observando la escena rodeados por los tradicionales cabezudos y gigantones ataviados con lazos amarillos.

    El ayuntamiento socialista, dirigido por Mario Ros i Vidal, ha publicado incluso una crónica en la propia web municipal titulado: «Blanes inicia la fiesta con un pregón itinerante que habla de los presos políticos y exiliados».

    La letra traducida:
    En las tierras catalanas hay tres prisiones en las que hay presos políticos.
    Es una vergüenza, encerrados sin razón.

    También hay exiliados, lejos de sus familiares, huyendo de una venganza
    Es una vergüenza, por querer libertad.

    No no engañáis ahora, no nos habéis engañado.
    Esto no es democracia. Es una vergüenza, es una gran farsa.

    Tenéis la violencia. Queréis que tengamos miedo,
    pero el pueblo que se defiende es la esperanza toda la nación.

    La nación catalana antes o después será lo que ella desee.
    Es la esperanza por nuestra libertad».
    😒😒😒😒😒😒

  20. Por cierto , ¿ alguien sabe que han dicho de lo del ataque de un morito a una comisaria de los mossos ? ¿ Era un nou catalá?

  21. Todo esto es gentuza de la peor ralea. Para mí que al morito le dieron burundanga.
    Cataluña y el país asco están controlados por auténticos criminales sin un gramo de ética ni moral, y viven como rajás a costa de todos. Y Schz pretende vaciarnos los bolsillos para agasajar a esta chusma y a los manteros/troyanos.

    Yo es que no me explico cómo no estamos todos los españoles afilando guillotinas.

    • Desde luego Graciela. De ser tan prudentes los españoles se piensan que somos G* ollas . 🙄.

      Es un insulto a la inteligencia más básica. Y con la dictadura de lo políticamente correcto nos tapan la boca.

      El otro día una entrevista a a la presidenta de asociación de comerciantes de Madrid centro en relación Problematica de los Mantéroos al final un periodista terminó acusándola de racista y de que el problema del pequeño comercio eran las grandes superficies.

      🙄pedazo de análisis profundo de la situación .

      No sé dónde va a parar esto.

  22. Cuando Tejero estuvo preso en la carcel militar del Castillo De San Fernando de Figueres se cesó de forma fulminante al Coronel del Castillo por invitar a Tejero a un suquet de peix. Los separatistas de la zona , que gracias al Supremo no son muchos, montaron una algarana de las de aúpa. Y a estos golpistas se les monta una comilona institucional y no hay nadie que exija dimisiones? Esto y lo de las multas a los 14 demócratas demuestra la dictadura inaceptable que estamos sufriendo los catalanes.

  23. ¿Los aniversarios de atentados terroristas se celebran con cuchipandas? No lo sabía. Quina vergonya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.