Mensaje del Ejército: “Estamos preparados para protegeros, CONFIAD”

Aquests no ens defalliran.

No ens refiem d´en Sántxes ni d´en racisTorra, polítics de segona que només buscan el poder y que desprecian el bien común. Como anteponen sus ideologías tronadas al bien común y tienen poco talento, su gestión del virus chino es un desastre.

Y en medio de este desastre, una palabra de firmeza y sosiego:

Nos lo asegura Miguel Ángel Franco, comandante, el único español que ha recibido la máxima condecoración militar de la UE. El héroe que en chancletas, bañador y con una pistola se enfrentó a 6 terroristas fuertemente armados en Mali, salvando a decenas de personas.

Cuentan que resumió su proeza ante su superior escuetamente:

“Mi coronel, he hecho lo que me ha pedido España”

Gràcies amics. Confiem i us esperem.

Dolça i abnegada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

12 comentarios

  1. Ahora toca dejar a un lado todo el daño que estos inútiles han hecho a los españoles en Catalunya y centrarnos en vencer a este virus y lo vamos a conseguir seguro y bueno y todo a pesar de este gobierno centrado únicamente en romper España….pero como siempre por encima de ellos está nuestro ejército (gracias a Dios)..

    En todo este proceso de pandemia siento envidia de la falta de unión de esta gran Nación.por ejemplo Italia ..todos a una …y una bandera por encima de todo..esto es lo que han conseguido estos últimos gobiernos (P.P…PSOE..)..cobardes.. pero con lo que no podrán es con nuestras fuerzas armadas ni con los españoles de bien..
    Así ánimo para todos … venceremos a pesar de todos estos inútiles….

  2. Anécdotas policiales con el Coronavirus. #QuedateEnCasa Jandro Lion.

  3. El GOBIERNO debe acabar en los TRIBUNALES

  4. Dentro de la gravedad y por supuesto deseando que la batalla contra este virus alienígena se acabe cuanto antes y lo padezca el menor número de personas posibles, seria una satisfacción por tantos años de amarguras, ver al ejército en Cataluña montando sus hospitales de campaña (están muy entrenados para montar estructuras en muy breve tiempo) allí donde se necesite o ejerciendo funciones de vigilancia y control, sobre todo para que no se les ocurra a los lazis organizar sus caravanas como en el lejano oeste para ir a ver a su amado líder Puigdemont o a montar aquelarres en Perpiña (lo malo es que no se quedan allí, luego vuelven con su doble virus)
    Lo dicho, si el ejército necesita reservistas en Cataluña para combatir ese virus, estamos a sus órdenes.

  5. El gobierno más inútil de la historia | InfoVlogger

  6. Pedro Sánchez, el terrorista del Coronavirus

  7. Muchas gracias por estar ahí. Me hace gracia la gente que se opone a los ejércitos. Cómo si no podríamos tener un contingente de gente preparada y valiente para hacer frente a las catástrofes y otras situaciones de necesidad nacional que de vez en cuando acontecen. No confío en la mayoría de los políticos, pero sí en las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, de ese Estado que se llama España.

  8. Lorenzo

    La sociedad española ha demostrado en diversas ocasiones estar muy por encima de sus representantes. Históricamente, salvo honrosas excepciones, la nación ha tenido unos gobernantes que no estaban a la altura de un pueblo que es capaz de dar lo mejor de sí mismo cuando la situación así lo requiere.

    En esta crisis del coronavirus no es diferente, y frente a un gobierno negligente, incapaz, desbordado, mentiroso y oportunista, que se ha movido únicamente por su interés político y electoral, debemos manifestar una vez más la calidad humana de nosotros, los ciudadanos.

    Por eso, desde El Club de los Viernes proponemos la iniciativa de ser tu altavoz, el altavoz de la ciudadanía comprometida, solidaria y luchadora, y que, nos envíes tus aportaciones en estos tiempos inciertos de cuarentena y desinformación.

    Puede ser una pequeña frase, un breve vídeo motivacional, un artículo…o aquello que consideres más oportuno para arengar a la sociedad a dar lo mejor de sí misma y ser de nuevo ejemplo de civismo y responsabilidad.

    Juntos somos más fuertes es una campaña que queremos realizar entre todos. Queremos compartir pensamientos positivos frente a la tentación de dejarse arrastrar por en pesimismo general.

    Para eso crearemos el hashtag #JuntosSomosMasFuertes dónde iremos poniendo todas vuestras aportaciones y videos.

    Os animamos también a poner en vuestros balcones la bandera, o un cartel con las frases que más os gusten, siempre en positivo y el lema de #JuntosSomosMasFuertes.

    Entre todos vamos a sobreponernos a esta crisis, sin estar a merced de incompetentes en las instituciones, y que llegado el momento tendrán que rendir cuentas por su indolencia delictuosa.

    Para enviar vuestras frases, artículos o videos, podéis contestar a este correo o a comunicacion@elclubdelosviernes.org

    Envía, comparte y difunde. El Club de los Viernes está a tu disposición.

  9. Que dice el Torrao que no tiene competencias para cortar RENFE, el puerto, los aeropuertos, las carreteras… pero con la ayuda de los CDR bien que lo hizo en octubre del año pasado. ¿Por qué no les dice que aprieten otra vez? Ah, no, que se han ido todos a La Cerdanya de vacaciones.

  10. Esperamos al ejército como agua de mayo.

  11. Es la única institución en la que se puede confiar de verdad. Sabemos que lo darán todo y no llorarán por las esquinas exigiendo nada.
    Es un lujo heredado de nuestra historia. Quizá el último recuerdo que nos queda de lo grandes que fuimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: