La Generalitat se hunde: la consejera de Salud se pone a lloriquear por el coronavirus

Però què coi (amb perdó) és això?

Alba Vergés, economista e informática, trabajaba en el consorcio sanitario de Igualada, donde anteayer el coronavirus tumbó a 200 sanitarios del hospital, justo cuando la Gene acababa de decir que en Cataluña todo estaba controlado. Quan ho va comunicar, la sra. Vergés va dir literalment que el brote es «especial, diferente, que no tiene nada que ver con la situación que tenemos en el resto del país”. Un día antes había asegurado que «Catalunya no està en zona de risc». Su secretario, el lazi Joan Guix -el tipo que sale con cara de babau darrera de la sra. Vergés- es el que decía el lunes por la noche que «nos sigue preocupando más la gripe que el coronavirus».

Lo de hoy ha sido de missmundismo tractoriano: la consejera (con su churro amarillo) ploralunyeando en su comparecencia, flanqueada por un tipo con chándal de emergencias y el «experto» Guix luciendo churro; la Vergés no sabe cómo explicar lo sucedido y termina enviando recuerdos con voz llorosa a sus vecinos, padres, marido e hijos.

Però quina pantomima és això? ¿Acaso esta gente solo sabe jugar al prusés? ¿Esta es la dignidad de un cargo público? Quina mena de gestors tenim gestionant la pitjor crisi sanitària del segle?

Dolça i incompetent Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. Torra anuncia el confinamiento de Cataluña sin tener competencias para ello

    El dirigente independentista quiere «evitar que colapse el sistema sanitario» y ha pedido a Sánchez que le ayude a implantar esta medida

    https://www.vozpopuli.com/politica/torra-exige-sanchez-confinamiento-cataluna_0_1336367907.html

  2. Lo que nos faltaba por escuchar a los separatistas catalanes, el coronavirus que les ataca a ellos también es diferente al del resto de la humanidad

    🔴 La consellera de Salut anuncia mesures de contenció per prevenir un brot «especial, diferent, que no té res a veure amb la situació que tenim a la resta del país»http://bit.ly/39HDggN

    https://www.eldiestro.es/2020/03/lo-que-nos-faltaba-por-escuchar-a-los-separatistas-catalanes-el-coronavirus-que-les-ataca-a-ellos-tambien-es-diferente-al-del-resto-de-la-humanidad/

  3. Las urgencias del hospital de Bellvitge, «colapsadas» tras el ingreso de 20 pacientes por coronavirus

    El hospital más grande del sur del Área Metropolitana de Barcelona no puede realizar pruebas de detección del coronavirus SARS-Cov-2 por falta de material. Hay 61 sanitarios en cuarentena esperando a las pruebas

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/urgencias-Bellvitge-colapsadas-pacientes-coronavirus_0_1336366739.html

  4. Colau pide a los barceloneses que no vayan a bares y restaurantes o lo prohibirá

    La alcaldesa amenaza con actuaciones más severas desde el Ayuntamiento de Barcelona si los ciudadanos no acatan la recomendación “de forma voluntaria”

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/Colau-barceloneses-vayan-restaurantes-prohibira_0_1336367019.html

  5. Preparaos con comida para al menos tres o cuatro semanas y productos de limpieza, pero con cabeza, sin llevarse papel higiénico para 4 meses, ni arrasar con alimentos frescos que se van a estropear en pocos días.

    Conservas de todo tipo, legumbres, pastas y poco más y podeis tirar meses sin necesidad de gastaros una fortuna, ni de arrasar con los supermercados:

    El jefe de los Mozos admite que trabaja en un escenario de «cierre global» de Cataluña por el coronavirus

    https://okdiario.com/sociedad/jefe-mossos-admite-que-trabaja-escenario-cierre-global-cataluna-coronavirus-5293279

  6. La estrategia para bajar las cifras de contagiados en las estadísticas, muy simple (como sus mentes): el «protocolo» es que no te hacen las pruebas si no has estado en China, Italia o Corea. Suena a chiste pero al parecer es la triste realidad. No sé si a día de hoy seguirán con este protocolo demencial, pero el link que os paso es de hace tres días. A los responsables de ésto no les pasará nada, ellos sabes que pueden hacer cualquier cosa y salir impunes.

    https://www.elespanol.com/reportajes/20200310/creo-contagiado-coronavirus-sanidad-catalana-no-pruebas/473454131_0.html

  7. Vaya cara de listos!… y estos son los responsables de que nuestros hijos no se contagien!

  8. No están diciendo ni la décima parte de lo que pasa. El Hospital de Martorell está colapsado. Pero lo importante para ellos es aprovechar esta circunstancia para remarcar que son la «raza superior», es decir, que en Cataluña está todo controlado y que en el «Estat Espanyol» no. No es su prioridad proteger a la gente, sino marcar su estúpido «fet diferencial». Van a ocultar las verdaderas dimensiones de lo que está pasando aquí hasta que esto se vaya de madre. Son unos criminales y unos dementes. Ya lo sabíamos y lo confirmamos día a día.

  9. El vestido que lleva es realmente de traca. Casi de carnaval. Es para descojonarse. Adecuado para la ocasión: el desfile de políticos-monstruos, al estilo Torra.

  10. ¿De dónde han sacado a esta petarda? Esto es histórico, es la confirmación de que Catalunya está regida por garrulos, por lo más rural, por auténticos dementes intelectuales. Eso sí, con la lágrima a punto de caer, sentimentalismo infantil y barato.

  11. Por favor, que alguien cese fulminantemente de sus cargos a estos dos papanatas o por lo menos que se les prohiba abrir la boca en público. Que den sus discursos por gestos. Que alguien avise a la OMS, o a Estrasburgo…pero que estos tipos no sigan abriendo la boca en público o en Cataluña moriremos como moscas.
    Estos son los responsables de salud en Cataluña?. Solo faltaba que el del chandal hubiese salido vestido de negro, con capucha y la guadaña al hombro.
    En Cataluña tenemos un grave problema, muy grave….y encima ahora nos llega lo del Covi-19, en minúsculas.

    Seguim…ben fututs.

    Jerome-I de Costa Brava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.