La alcaldesa de Sabadell recibe al Ejército: «Un placer, muchas gracias por estar aquí»

On és la Generalitat?

Nuestros chicos del Bruch ya están en Sabadell. Ens ho explica l’interessant El dia de Sabadell:

«La alcaldesa, Marta Farrés, ha seleccionado el objetivo: La residencia geriátrica Els Jardins de Castellarnau. Desde buena mañana, una dotación de defensa NBQ (nuclear, biólogica y química) y varias secciones del Regimiento de Infantería 63, Barcelona, efectúan labores de desinfección y auxilio en este centro.

Las tropas han sido recibidas con aplausos desde el vecindario. De inmediato, el dispositivo militar ha instalado un centro de campaña, con camillas y literas, y ha ultimado el plan de intervención. En una zona de la residencia se encuentran ancianos afectados por el coronavirus, al parecer 12″.

Son los chicos del Barcelona 63, acuartelados desde finales de enero en el Bruch. Gracias, soldados, i gràcies batlessa Farrés per no desaprofitar l’ajuda dels millors. Por cierto, ¿alguien ha visto a la Generalitat? Seguramente todavía siguen con la matraca de que «nos sigue preocupando más la gripe que el coronavirus», según dijo el jefe de Salud pública de la Gene hace solo 19 días.

Dolça i unida Espanya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

22 comentarios

  1. a ver quien se atreve ahora a hacer comentarios como el concejal de Vic ese estupido facha si le haces esto aún Guardia Civil o un militar delante de mi te r* la boca HJDP
    yo no voto a gentuza este es igual que los que queman contenedores
    un saludo a la buena gente

  2. Viva el Ejército, la Guardia Civil y la Policía Nacional. A ver si con su ejemplo también nos liberan del virus nacionalista.

  3. Excelente comentario, Junts. Aunque, es literalmente imposible que pudiera entrar en el cerebro de todos y cada uno de a los que pretendes dirigirlo. Es materialmente imposible. Estos, no ven más allá de su odio. Prefieren morirse. Porque si les quitas su odio, ¿que les queda? Nada!! El más absuloto vacío…

  4. VIVO EN UNA URBANIZACIÓN Y CADA DIA SALIMOS A APLAUDIR
    OÍAMOS SOLAMENTE NUESTRO PROPIO ECO
    HASTA HOY QUE ALGUIEN MÁS SE HA ANIMADO
    ES UNA ALEGRÍA SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS EN LOS APLAUSOS
    Y ESO ANIMA
    Y ANIMA MUCHO MÁS SABER COMO RECIBE SABADELL AL EJÉRCITO DE TODOS
    Y MUY MUCHO EL ESCRITO DE JUNTS
    MUCHAS GRACIAS POR TU TELEGRAMA
    DE VERDAD SOIS TAN POSITIVOS (TODOS LOS DOLÇOS ) QUE ESTOY CONVENCIDO QUE VUESTRAS PALABRAS SI NO CURAN ES SEGURO QUE NOS REFUERZAN LAS DEFENSAS ALGO IMPRESCINDIBLE EN ESTOS MOMENTOS

  5. Por favor, no volváis a comparar a la Generalitat con el Ejercito Español, no hay color.

  6. Como me gustaría que aquél Babo-so que decía que era mejor pedir ayuda a los Boys/Scaut catalanes antes que al ejercito, ya que ellos tenían toneladas de material disponible, viera este video. Y que por encima está cuántos nacionalistas estarían dispuesto a ayudar arriesgando su propia vida? ….A ver si vuelven a quemar Barcelona y ha secuestrar la Meridiana! Ah! Para eso sí: mucha leche sabrosa!

  7. Te felicito Junts!! Un comentario muy bien logrado. Espero que esta tragedia, que nos toca pasar,sirva para algo, aunque mucho me temo, que en cuanto pase, todos volverán a las andadas y es lo que tendríamos que evitar, por lo menos intentarlo

  8. Muchas veces he tenido ganas de comentar pero no me he atrevido. Hoy lo hago para darle la enhorabuena a ‘JUNTS’ por su magnífico comentario.
    Gracias JUNTS.

  9. ¿ Pero que no tenian que ir los Boy Scouts?

    Hay un comentário en un periódico de los krastiluños que dice » dejar que esos hagan la limpieza y que los autóctonos se dediquen a otras cosas más importantes.»

    Se tiene que ser muy HDP. Que gente más mala.

  10. El ejército no entiende de chorradas políticas.
    Ayudan a sus compatriotas y nos representan allí donde se les necesita.

    Como siempre digo. Una cosa son los políticos y otras los ciudadanos.

    Ninguna población sin ayuda. Toda España luchando por superar esta crisis.

    Desde Madrid un abrazo virtual

  11. Viva España, vivan los cuerpos y fuerzas de seguridad y viva el Ejército tan denostados desde la escuela hasta los medios. ¿Dónde están las asociaciones de militantes femibolches, LGTBI, nacionalistas, liberados sindicales, welcome refugees y todo el resto de los sospechosos habituales? Vale más un número de la Guardia Civil que todo un parlamento autonómico, voto a brios

  12. Bueno, si los he visto, por la TV3, pero como si no salieran … por lo que nos tienen que decir estos chupones inutiles, pues bueno.

  13. Homenaje de los policías de Sabadell a los trabajadores de la clínica Quironsalud Vallès, La Alianza

  14. Telegrama urgente a los nacionalistas, pesoítas, podemitas e ideólogos de cualquier calaña : Cuando un militar o un Guardia Civil jura bandera, jura dar la vida por España. Stop. España, sobre todo, son los españoles. Stop. Juran dar la vida por vosotros, imbéciles. Stop. Y lo cumplen. Stop. Ahora, mirad a los políticos y miraos a vosotros mismos. Stop. Sacad las conclusiones pertinentes. (Anexo: mirad a la sociedad civil. Stop. Mirad a la policía Nacional. Stop. Mirad a nuestro personal sanitario, a nuestros sacerdotes, a nuestros camioneros, a nuestros dependientes de supermercado, a nuestros farmacéuticos, a nuestros vecinos. Y ahora volved a mirar a los políticos, y sacad las conclusiones pertinentes. ¿Todavía no sabéis dónde está la escoria que nos lastra? ¿Creéis que los demás no se han dado cuenta? )

    • La gente, excepto los fanáticos y los vividores, lo tiene claro, pero después no puede hacer gran cosa. No tenemos políticos honestos a los que poder votar. Luego o no votas o votas por el que te parece menos malo. Y en esas estamos. Sería fantástico que nos pudiéramos poner todos de acuerdo para votar en blanco. Sería de recibo que los votos en blanco tuvieran sus escaños en blanco (vacíos, sin ocupar, y pintados de un blanco luminoso) como el resto de fuerzas políticas tienen los suyos. Creo que hay un partido político que promueve precisamente esto, aunque casi nadie lo vota porque sabe que su voto se va a perder. Yo digo que para ganar, primero hay que perder (no solo las votaciones, también el miedo y la tontería).

    • Un comentario de 10 Junts. Enhorabuena. Se puede decir más alto, pero no más claro. Aunque , por desgracia, algunos/algunas/algunes no lo entenderán. Son demasiado coronanecios. Un abrazo amigo.

    • 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍

    • Fantástico Junts. En la forma y en el fondo.
      Frases cortas y directas, que como los naciolatas son de leer poco y entender menos las entiendan a la primera.

      ——–
      Naciolatas = nacionalistas latosos.

  15. El ejército es una cosa seria, o sea, útil, y en la Generalidad es difícil encontrar alguien cuerdo. Lo más cercano a la cordura que hay en esa pocilga son las cuerdas con las que merecen ser atados. Sometidos con las cuerdas, pueden parecer cuerdos. Aunque con Torras, el asunto, incluso así. es difícil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.