«Catalunya es proclama República Sobirana basada en l’amor als animals»

Conozca la grotesca Sectorial Animalista de la ANC.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en subordinar todos los ámbitos de la vida personal y social a un ídolo –lanació– diseñado en gabinetes de ideólogos incapaces de disfrutar de la realidad tal como es. Es natural que esta alteración del orden natural de las cosas desestabilice el razonamiento, provoqui desmesures i faci crèixer el nombre d’alienats en molts àmbits. Por eso en la Cataluña nacionalista proliferan todo tipo de friquis.

Nos hemos encontrado con otro pintoresco grupo de lazis: la sectorial animalista de la ANC, cuya manía es que «Catalunya es proclama República Sobirana basada en l’amor i el respecte als animals». Per aquesta colla, els homes no som pas éssers vius qualitativament diferents dels animals, als quals deu respecte;  més aviat els animals són com les persones, individus amb dret a la vida, a la llibertat i potser fins i tot a tenir piset i prestació d’atur.

Tranquil, no veurem aquests paios demanant condiciones de vida dignas para los ancianos en residencias o luchando por la vida de las madres y bebés que no dejan nacer. Esto es lo que pasa con las ideologías: que todo lo vuelven loco, y nos permiten ver a miles de personas adorando un imaginario «espíritu del pueblo» y anteponiendo lanació, la lengua o los animales a las personas. Com estem comprovant amb la gestió nacionalsita del coronavirus.

Dolça i embogida Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

23 comentarios

  1. Este pollastre tiene mi comprension. Estoy en que los animales de compañia deberian tener derecho a voto y a sindicarse y los mayores a inscribirse en el Inserso de RacisTorrra.

  2. Pues el Chepas de las Coletas debe estar que trina, temeroso como el que más de que quien trine después frente a los yanquis sea el citado ex-generalito. Les va a contar de todo, fijo, y entre otras cosas las turbiar relaciones monetarias de proto-Podemos con los chavistas.

  3. Una cosa es amar a los animales. Y otra, muy distinta, es querer convertir Cataluña en «republiqueta animalista» o como quieran llamarla esa nueva secta lazi…

  4. Estimado Arrobita, te han faltado coleóptero y zulú.

  5. Se comunica al personal que la boda entre el tipo del video y la cabra «manolita» se pospone por el tema del Covid-19 en minusculas.
    Se avisará, por whatsApp, a los invitados a la boda de la próxima fecha de la celebración. Mientras, el del video y la cabra «Manolita» seguirán disfrutando del sexo sin estar casados por autorización expresa de la Palurdie.

    Ale, que pase el siguiente…

    Jerome-I de Costa Brava

  6. No ban ha defender ha los animales pero si son monos todos los lacis

  7. Los Animales Toman su Lugar en el Mundo durante la Cuarentena

  8. Manifestación de patos en sevilla día 8 de cuarentena

  9. Pues con el coronavirus lo han logrado los jabalíes han entrado al centro de Barcelona y las ciudades las han invadido los animales, en Sevilla o Córdoba han sido los patos o los pavos reales y en algunas localidades se pasean las ciervas o las cabras montesas como si nada:

    Un jabalí se pasea por la calle Balmes de Barcelona

  10. Hace unos días Fraudez pidió ayuda a la OTAN (¿sugerencia de Solana?) por la crisis del CoviD-19.
    La OTAN ha mandado creo que 10000 trajes protectores y algo más.

    Hoy ABC nos dice que:
    El CNI media para la entrega del exgeneral Hugo Carvajal a EE.UU. tras ser acusado de narcotráfico
    https://www.abc.es/internacional/abci-entrega-exgeneral-venezolano-hugo-carvajal-eeuu-tras-acusado-narcotrafico-202003281844_noticia.html

    ¿Esa es la contrapartida?, ¿Ha distituído ya Fraudez a Mezquitas del CNI?.

  11. Como hay que proteger a todos los animales…..
    Estos «pacmaos» seguro que tienen su casa llena de ratas y cucarachas. Ah! y llenas también de virus y bacterias porque no se vacunarán para no matarlos.

  12. Rufianeitooooooooooorrrrrrrrrrr !!!!!!!!

    Ya he corregido por tres veces y sigues sin pasar mi comentario.
    Como Capitán Haddock te digo: ¡¡¡@@##%!!! ¡¡¡$$&&%##ÇÇÇ!!!!

  13. Acabo de ver la jeta de un ¡Ectoplasma!, saliendo por la TV, y me ha hecho mutar rápidamente en Capitán Haddock.

    Que te lo digo yo Tintín, que ese ¡Calabacín!, no dice más que sandeces, es un ¡Vendedor de gua-no!.
    Un ¡Invertebrado!, ¡Paramecio!, ¡Pirata!, ¡Ornitorrinco!, ¡Antropófago!, ¡Cercopiteco!, ¡Fantasma!, ¡Vándalo!, ¡An_alfabeto!, ¡Cretino de los Alpes!, ¡Microcéfa-lo!, ¡Canibal!, ¡Cuadrúpdeo!, ¡Dadaista!, ¡Ciclotrón!, ¡Zopenco!

    ¡Al naufragio más absoluto nos llevan estos «marineros de agua dulce»!

    Como se dice en el mundo taurino: ¡Que Dios reparta suerte!.

  14. A mi me gustan mucho a los animales, les quiero mucho y les respeto por supuesto pero no por ello odio a los humanos que no piensan como yo.

  15. Torra puede estar contento que ya tiene gente que le proclame su amor y respeto…

  16. De aquí a la zoofilia…….solo hay un paso

  17. Ese letrerito al final:

    «Segueix-nos»

    quiere decir, literalmente: ‘Buscamos sumisos a nuestros ideales para recibir vuestro dinero y vuestra dignidad: Visca Catalunya Lliure’

    Me equivoco?

  18. Me niego a comentar disparates.

  19. Pero no de bestias salvajes con taras en el ADN. De bestias de raza superior como Racistorra, Puigmelón, la Venus de Gispert y tant@s

  20. Por fin han dicho una verdad. El nacionalismo es cosa de bestias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.