Espectacular: Guardias civiles montan un hospital en el pueblo catalán donde señalaron a sus hijos por el 1-O

Aquesta gent es mereix el nostre aplaudiment.

Aún nos acordamos. Fue en 2017, en Sant Andreu de la Barca, donde empezaron a señalar a niños, hijos de guardias civiles en colegios e institutos. Les pedían que se levantaran y explicaran a sus compañeros qué les había parecido la labor policial realizada por sus padres durante el butifarréndum2 ilegal. Algunos de aquellos menores, recuerdan todavía hoy sus padres, volvían llorando a casa en esos días posteriores al 1-O por la presión a la que se les sometía en algunos centros educativos.

Por si fuera poco, nos explica OK Diario, «el pasado octubre, los agentes destinados en esta Comandancia sufrieron intentos de asalto por parte de manifestantes coincidiendo con la publicación de la sentencia del 1-O.»

Como para enviarles a todos a paseo.

Y ahora, cuando las cosas se ponen feas y nos jugamos la vida, ¿qué hacen esos guardias civiles cuyos hijos han sido acosados por la jauría lazi? Lo explicamos hace unos días, però cal insistir-hi:

Pues aunque parezca increíble, «medicalizar un polideportivo municipal de la localidad para poder hacer frente al aumento de casos de contagio por coronavirus… Los agentes, una parte de ellos encuadrados en el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) nº 4 y otros pertenecientes a la Comandancia, han estado desplazando material propio como camas, colchones, almohadas, mesillas y diverso equipamiento médico. Además han acondicionado el suelo del polideportivo con láminas de goma. Este centro deportivo pasará a ser un hospital de campaña con capacidad para atender a 140 vecinos de la localidad

Grans, generosos, patriotes, aquests guàrdies civils es mereixen el nostre reconeixement i un agraïment que mai serà suficient.

Dolça i orgullosa de la Guàrdia Civil Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. Os lo puse en un comentario a otro de vuestros magníficos artículos …

    Para que luegos los lazis /racistas insulten y acosen a sus niños ….

    Viva la GC !!!

  2. Los Guardias también son parte del pueblo de Sant Andreu, la mayoría del resto del pueblo también los apoya y los profesores aquellos en su mayoría sí que no eran de Sant Andreu. Por favor, rectifiquen ese titular.

  3. ¡Viva la Guardia Civil y la Policía Nacional! No dejan de ser generosos incluso con los que se han portado mal con ellos y sus familias.
    Si fuera yo mandaba a tomar por c… a todos esos nacionalistas. Pero la GC y la PN son mejores personas que yo.

  4. Se merecen nuestro respeto y agradecimiento

  5. ¡¡¡Viva la Guardia Civil!!!

    (suerte que son ellos…, abnegados, patriotas, etc.)

  6. El 24 de enero, José Antonio Nieto González, el médico responsable del servicio de prevención de riesgos laborales de la Policía Nacional, pidió que se compraran guantes, gel hidroalcohólico y mascarillas FP2 para los agentes, en previsión de lo que pudiera pasar, y recomendaba, ya a partir de ese mismo día, que los policías que estuvieran en zonas de riesgo, como aeropuertos y fronteras, comenzaran a usarlos. No le hicieron caso. Como insistió varias veces a lo largo de los días siguientes, fue destituido de su cargo por el ministerio del interior. Recordémoslo para el futuro, cuando llegue el momento de pedir responsabilidades a quien corresponda.

    https://www.elmundo.es/espana/2020/03/31/5e823cfdfdddffad298b4622.html

  7. Si ésto sirviera para que las lazibestias lazisalvajes se domesticaran un poco, pero por desgracia es como si le lavaras la cabeza a un burro, catalán por supuesto.

  8. No se quejará: de fatiga, ni de dolor, ni de hambre, ni de sed ni de sueño; hará todos los trabajos: cavará, arrastrará cañones, carros, estará destacado, hará convoyes trabajará en lo que le manden.Y SIEMPRE CON HONOR Y SACRIFICIO

  9. Esa una lección que nunca aprenden los canallas, por tanto, se puede anticipar que quienes se comportaron siempre tan mal con la Guardia Civil, siempre como salvajes desalmados, no la van a aprovechar. Van a seguir siendo salvajes desalmados.

  10. Gracias siempre guardia civil por no olvidaros de los catalanes a pesar de TODO!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.