Xavier Rius se presenta en las oficinas de Antich: «¿Vosotros dando lecciones de moral?»

Otra cosa: ¿hay casi 50 ordenadores en el chiringuito de Antich?

El archillepasubvens José Antich Valero (sisplau cobri’s una subven al catalanitzador de cognoms) ha pasado de criticar al nacionalismo en los años 90 a vivir de él. En esa época criticó el Programa 2000 de la Generalitat, pero la infiltración allí diseñada tuvo tanto éxito que el mismo Antich se convirtió al nacionalismo, y hoy el antiguo director de La Vanguardia tertuliea en los medios del Règim subvencionados. Antes, en 1994, Pujol le dictó una hagiografía (El Virrey) que él escribió sin saltarse una coma. Por cierto: a la boda de la hija de Antich en 2011 acudieron Rajoy, Mas, Duran Lleida, Pujol, Rato y Godó, porque en Madrit todavía no se habían enterado de qué iba el separatismo. La actual mujer de Antich, la ultra Marta Lasalas (sisplau rebi una altra subven al catalanitzador de cognoms), es tertulazi y vive también del caldo graso del Règim, com tantes famíglies catalanes; pero eso no le impidió asistir a la boda del Príncipe Felipe (el pèrfid Borbó) en 2004 en la catedral de la Almudena desde la fila 34.

Gracias al Règim montó un digital que al parecer recibió varios millones del Banco Sabadell. Nadie sabe los millones públicos que recibe la bienpagá, pero en 2018 le dieron solo en publicidad institucional de la Generalitat la barbaridad de 408.668€. Faltan las subvens, aportaciones de otras entidades públicas, suscripciones institucionales, etc. Por eso en el sector le llaman Pepe Labienpagá: un día cobra del PP, otro de CiU, un altre del PSC/PSOE, un altre d’ERC, però sempre viu de gorra dels pepets i maries. Un crack de Caspalunya, escolti, encarnació de la immoralitat de la clerecia llepasubvens que formateja el cervell de les ovelletes llazis.

Una macrorredacció pagada per tots els pepets i maries

La seva manera de veure Catalunya depèn de qui pagui. I com ara la menjadora està a cal nacionalisme, en Pepe du la cubana a la cartera. Por eso su chiringuito se inventa “agresiones catalanófobas”; y por eso se permite decir cositas como estas en la tele (vea el vídeo): “El tribunal dice que hay que aplicar unas sentencias y el Govern lo que hay que hacer es no cumplirlas. Punto y final“. O sea, un periodista incitando a los gobernantes a violar la ley, que después ploralunyea de que los golpistas estén en la cárcel. Pura Reichpública.

Pues resulta que ahora labienpagá se ha dedicado a difamar al periodista Xavier Rius; sí, un cupletista del Règim difamando a un periodista libre. Y el periodista libre se ha presentado en las oficinas del chiringuito ultrasubvencionado, donde por cierto contamos más de 50 ordenadores (com molen les subvens): «Dile a Pepe Antich que he venido».

Pase, vea y disfrute del periodismo de raza.

Dolça i bienpagá Catalunya…

 



Categories: Llepasubvens

Tags: , , ,

14 comentarios

  1. La verdad es que si en Eskoria Herria un par de tíos como el Ruis se hubieran dejado caer por las redacciones de Egunkaria, Gara, Deia, la ETA no lo hubiera tenido tan fácil tantos años…

    Allí, era ETA quién hacia volar ETB…y todos a mirar pa otro lado.

  2. 1:51, diciéndole al insultado que «podría decir las cosas de otra manera».

    Qué barbaridad, qué cosas dicen algunos cuando los calumnian públicamente desde un periódico. Total por unas injurias de nada… Se están perdiendo las buenas maneras, qué tristeza…

  3. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Bravo por Rius .
    Al no tener cuestiones de nacionalismo tan cerca … Comentar que al resto de españoles nos suena extraño eso de unionistas
    ( supongo que es el toque comodín Franco) y que un catalán es un español tan español como lo es un canario, un madrileño, un asturiano ….

    Pero si se refieren a una España unida, yo soy unionista y a mucha honra.

    Es una situación difícil complicada para todos… la conexión internacional en todo este asunto es evidente ( a los sirios directamente les han destruido el país )

    Pero por favor … aquí quien a dado un golpe de Estado y quien pacta con quien quiere destruir España ( y con ello todos nuestros derechos) son quienes son … no busquemos chivos expiatorios.

  4. Qué bien puestos los tiene el Rius…y qué caritas de gusi-luz en la redacción….jajaja

  5. Agredit un fotògraf de l’Ara a la Meridiana

  6. Xavier está últimamente desatado, atacando toda la corruptela del poder establecido y colla infinita de llepasubvens.
    Lo de la unionista es otras de las perversiones del lenguaje de esta gente. Hay que unir algo, como en el caso del Ulster, o Cataluña está integrada en el estado-nación España desde hace siglos?.
    Pero Rius es lo opuesto a Antich, periodista libre y talentoso, que se gana la vida por su buen hacer, no por el chorro de dinero público inyectado por…

  7. Xavier Rius es una persona muy inteligente, pragmático en el sentido de que intenta acercarse a la realidad y aún siendo separatistas sabía que el prusés iba a acabar mal y que era un cuento chino para entretener al personal y sacar perras de Madrid a costa de lo que fuera, hasta de romper familias, amistades o la propia sociedad catalana.

    Rius según cuenta Joan Planas en uno de sus vídeos era muy reacio a grabar vídeos y conforme se ha percatado de que es un modo rápido de hacer llegar tus ideas a la gente y de darte a conocer le ha ido cogiendo gustillo a la cosa y últimamente viendo el desmadre que hay en Cataluña se está constituyendo en un auténtico defensor del pueblo de Cataluña y azote del poder cámara en mano de La Meridiana al parlamento catalán y de ahí a la redacción de La Vanguardia.

    Ante los 630 medios de manipulación al servicio de la Generalidad de Cataluña, por fin un periodista auténtico que ha encontrado su espacio. Hace años estaba Café amb Llet que denunciaba la corrupción en Cataluña ahora tenemos a Xavier Rius que como persona inteligente está cubriendo lo que los medios de manipulación de masas no cubren.

    Espero que los demócratas del proceso pacífico y democrático no intenten hacerle nada y si se siente perseguido, en Andalucía lo recibiremos con los brazos abiertos como hacemos con toda la buena gente.

    • Totalmente de acuerdo, Rius siendo independentista o yo sin serlo, almenos podemos ir con la cabeza bien alta sabiendo que no mentimos ni siquiera a esos imbéciles que votan y lamen botas a esta escoria política que andan tomándolos por glplls dia si y dia también.

      Cosa que podría decirse también de PPSOE que en Madrid se dedican a proteger a los nazis con quienes llevan pactando 40 años mientras destrozan a toda oposición a esa escoria a la que dan privilegios e incluso llegan a colocar la ley a su servicio.

      Dictadura de m* que es este país.
      Caeremos gordos y mal pero almenos hablamos claro, aun discrepando en lo que sea.

    • A estas alturas, si era independentista, está claro que ya no lo es. Porque si a pesar de todo lo que relata, lo siguiera siendo, no me fiaría de él. Ya sé que el comentario es a favor de los independentistas «cuerdos», pero si alguien está cuerdo, viendo todo lo que ha sucedido y sigue sucediendo, no puede seguir siendo independentista.

  8. Menos mal que hay quien cuestiona las barbaridades que a veces tenemos que leer del inefable Antich y otros… ¡Gracias Xavier Rius! ¡Gracias DC!

  9. si, señor, bravo Xavier Rius!

  10. Pero que manada de mafiosos, con que superioridad moral se le encaran, ¿le dice que denuncie en el minuto 1:5X? De verdad que vivimos en una sociedad corrompida moralmente

  11. Bravo Xavier Rius!, con un par y a la cara!👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.