Un tailandés hunde a Lluís Llach y sus CDRs de la Meridiana

Potser el zasca més original de la dècada.

Tong Bah es tailandés. No conoce al duermeberberechos Lluís Llach Grande (sisplau ensopeixi la seva àvia al catalanitzador de cognoms), hijo y nieto de franquistas, enriquecido bajo Franco en la TVE y ahora amo de Madi, un “joven sirviente negro” en su mansión de Senegal. Però tan “demòcrata” que esta semana apareció una noche en la Meridiana para impedir la circulación de los vecinos, quitarles sus derechos, apoyar a los violentos encapuchados y hundir un poquito más nuestra convivencia y economía. Diuen que va cantar “L’estaca”, la nana peñazo para dormir jubilados más vieja que Núria Feliu. En la foto puede ver al duermeberberechos rodeado del frente de juventudes.

Alguien se lo contó a Tong Bah. Y Tong Bah, sin querer, lo hizo.

No ets ningú, ensopeixescopinyes. Y vosotros, CDRs, salid ya de los años 60 y asumid que lo que os queda de vida no tiene otro sentido que el de adorar un churro amarillo que os cuelgan los poderosos

Dolça i tailandesa Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

13 comentarios

  1. Habria que utilizar una pala mecánica y apartar la basura junto al bordillo de la acera, y mañana el camión de la basura
    Ya se hará cargo de ella.

  2. La estaca… ya se la meten, yaaaa … en Senegal, jeje y aun quiere más… quiere que unos se la estiren por aqui y otros se la estiren “fort” por alla, y encima da vueltas …. buff!!! que vicio.

  3. Agredit un fotògraf de l’Ara a la Meridiana

  4. Pero todavía vive el Lluiset? Yo creo que ha sido todo otro truco trilero catalibán.
    El que canta es un androide caracterizado. Por fa, que alguien del público situado en la parte trasera del Lluis nos confirme si ve un bulto de unos 30cm sobresaliendo del Lluis precisamente por donde amargan los pepinos. Yo estic segur de que lleva la batería puesta precisamente ahi…de ahi que no pare de parpadear con un destello de satisfacción el los ojos.

    En fin, que estem ben fututs, como dijo Leonardo da Vinci.

    Jerome-I de Costa Brava

  5. Lluis Llach se puede meter l’Estaca por el c_lo.

  6. Ahora que lklegan elecciones vascas y gallegas, espero que nadie se deje engañar por sirvientes de la masonería y el secesionismo hispanófobo y supremacsta como son Alfonso Alonso y Alberto Núñez Feijoo.

    Este vídeo deja muy a las claras lo que apoya Núñez Feijoo, no hay mucha diferencia entre Castelao, Sabino Arana y racistas catalanistas como Heribert Barrera.

    ¿Feijóo es nacionalista?

  7. Y, por lo que reswpecta el ciudadano tailandés, ha sabido captar muy bien de qué va la “secta” lazi, y se lo ha explicado con todo l7ujo de detalles. QA ver si, de una vez y por todas, se dan por aludidos y dejan los indepes de hacer el tonto…

  8. Realmente es patético que cada noche una vía de entrada y salida de la capital catalana se vea cortada por los autodenominados; “CDR”, una acción con la que, sencillamente, impiden la libre circulación de los ciudadanos por aquella vía. Sin duda, su objetivo principal es dar la lata al pueblo y nada más, que sepamos. Ya basta de cortar la Meridiana o cualquier calle de cualquier ciudad.

  9. https://haciendounmundomejor.org/cause/covadonga-se-lo-merece-firma-la-peticion/

    21 febrero, 2020 Por

    Covadonga es mucho más que que una peña y una gruta, Covadonga condensa y contiene todo el simbolismo de España y de Asturias. Es el lugar en donde empezó todo y es el basamento histórico y espiritual de la gran obra de la Hispanidad

    Además, Covadonga es un destino de peregrinación religiosa y de turismo cultural de primera magnitud y son muchos los caminos que allí conducen. Sendas frecuentadas por miles de personas que año tras año se dirigen a la Santa Cueva para disfrutar del paisaje, de la naturaleza y del descanso espirtual. Caminos y veredas en gran parte abandonados, sin la debida señalización ni promoción institucional.

    Es urgente poner en valor y promocionar los Caminos a Covadonga, por dignidad, porque Covadonga se lo merece y porque dichos caminos pueden actuar como motor económico de la Asturias rural, proporcionando a los lugareños oportunidades de desarrollo económico en los sectores hostelero, turístico y artesanal.

    Los Caminos de Covadonga pueden adquirir una relevancia similar al Camino de Santiago, tanto en cuanto a posicionamiento internacional de Asturias, como en atractivo para el turismo, tanto cultural como religioso.

    Covadonga es el Santiago de Compostela asturiano.

    Los Caminos de Covadonga sólo necesitan del impulso institucional del Principado y del Ministerio de Cultura para ponerlos en el lugar que se merecen.

    El grupo parlamentario Vox presentó una PNL ( proposición no de ley ) a la que se sumaron el Partido Popular, Ciudadanos y Foro Asturias, ( a los que damos las gracias desde aquí ) pero la izquierda en bloque, sectariamente como suelen hacer, recharazon la propuesta, aunque sea un bien para Asturias.

    • En el tuit, juegan con el nombre del perfil Tong Bah (tomba) para decir la parte de “segur que tomba, tomba, i ens podem alliberar” de la Estaca esta soporífera. Pero estoy contigo, no se entiende muy bien y no resulta especialmente gracioso.

  10. La Marisa ja sap on es pot fotre l’estaca????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: