Muy contentos de estar en el mismo barco que Josep Lago

Sí Josep, Dolça Catalunya som tots els catalans lliures de nacionalisme.

Josep Lago ha sido una de las personas esenciales para quebrar la estrategia totalitaria del nacionalismo en las universidades catalanas. Desde S’ha Acabat ha desarrollado una valiente y eficaz acción en favor de la libertad de los estudiantes catalanes. Las imágenes de los jóvenes como Josep plantando cara a los violentos cataborrokas han sido demoledoras para el relato lazi: ¿qué persona decente no puede ponerse del lado de los jóvenes que, a cara destapada, se enfrentan con esos aprendices de bárbaro?

Ahora nos alegra saber que Josep ya tiene nuestro libro y que se siente parte de él: es verdad, Josep, tu i tots els que us enfronteu al matonisme llazi sou part cabdal de Dolça Catalunya.

Encantados de estar en el mismo barco que Josep, en el barco de la resistencia al poder que va laminando nuestra libertad, de la decencia, dels catalans a seques, lliures de nacionalisme i encantats de ser espanyols. Com sempre, és clar.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: