Prepárese: la ANC se hunde, y del Tsunami no se sabe nada

Tanca la seu de l’ANC a Olesa.

Lo sabe todo el mundo: las sturmtruppen naci0nalistas están en crisis. La última Diada de la Marmota fue un fracaso, con 400.000 manifestantes menos que en 2018. La «Marxa per la Llibertat» va resultar una altra ensulsiada, amb menys de 120.000 persones, un -12% respecte de la Marmotada d’un mes abans. Y encima vino acompañada de una brutal semana de violencia, la Semana del Odio, con miles de contenedores ardiendo en Barcelona, centenares de heridos y brutales cortes de carreteras. La última convocatoria de la ANC fue en el Camp Nou con motivo del Barça-Madrid, apoyando al Tsunami de odio: un fracaso de vergüenza ajena. Por cierto, que del Tsunami del Motxo, que prometía ser un movimiento definitivo, no se sabe nada: ha desaparecido después de desatar la violencia en octubre. Lo máximo que consiguen es poner a 40 desclasados en la Meridiana. No hay más, señores.

Avui sabem que tanca la seu de l’ANC a Olesa. Como tantas otras.

I què passarà? Pues lo que vimos en octubre: muy menguados aplecs lazis llenos de jubilados, que van sustituyéndose por violencia callejera crónica y periódica, que a su vez irá degradando más nuestra imagen en todo el mundo. Lo malo es que, como siempre, Madrid salvará a los nacionalistas de su hundimiento. Pero para eso estamos los dolços, que sabemos que esto no es una batalla de corto plazo. I què hem de fer per salvar lo que encara pot salvar-se? Lo que decía la profesora Chantal Moll: no callar nunca más. Mai més.

Adéu, ANC. Hola, dolços.

Dolça i desANCitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

4 comentarios

  1. Cuando Marlaska quiera les activa. Son dosificaciones según les convenga.

    Hoy los jefazos han explicado en el Parlament como dosificar el pánico. Dicen que con el golpe de octubre se creó pánico bancario y la gente sacaba su dinero de Cataluña. Ellos lo cortaron cuando quisieron. Los títeres hacen el circo que ellos quieren.

    En el diario del régimen: «CaixaBank y el Sabadell achacan su traslado de sede a la fuga de depósitos Comisión del 155»

  2. Aquí lo Que ha pasado ha sido un milagro existe algo superior ha todos nosotros Que nos controla como el Quiere

  3. Curioso el cartel, curioso… SE ALQUILA

  4. Ojalá sea así, pero desgraciadamente no es cierto. Están tranquilos porque ya están consiguiendo los objetivos, el Psoe se los regala servilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.