Youtube es dolço: más de 100.000.000 visionados de Dolça Catalunya

Un humil canal amb només 316 vídeos derrota 11 xiringuitos llazis junts amb més de 20.000 vídeos.

No repetiremos lo que ya saben todos los dolços. Pero hoy toca celebrar varias cosas:

  • Que un canal de vídeos caseros tiene más de 100.000.000 visionados, mientras 11 canales forcos subvencionados només arriben junts a 69.000.000 visionats (en rojo los que ya no dan datos, quizás por vergüenza). Tremendo.
  • Que 316 vídeos artesanos tienen un 50% más de visionados que 20.304 vídeos profesionales hechos por agencias de comunicación y diseñados por expertos gráficos.
  • Que un canal de catalans de carrer tiene casi 124.000 suscriptores, un +49% que los suscriptores de 11 chiringuitos subvencionados juntos.

Brutal, oi? Y además los 300 vídeos dolços son más divertidos, profundos y entretenidos que los 20.000 vídeos forcos.

Felicidades, dolços. Y si quiere, puede ud. suscribirse pulsando aquí. És gratis i ajuda a superar el nacionalisme.

Dolça i visionada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

12 comentarios

  1. ¡¡¡Muchas Felicidades Dolça!!!! como ya os dije, sois el mejor azimut de referencia en la lucha contra los horcos golpistas xenofobos en Cataluña. Os necesitamos, seguid así. Un día cercano diremos: «Quisimos.. Podímos…Lo Hicimos» .

  2. Felicidades, por descontado, a DC y a su heroica representación de catalanes españoles y de españoles que lloran por Cataluña, una Cataluña gobernada por y sembrada de ilegales.

  3. La salud mental de la gente mayor en Cataluña se está viendo seriamente afectada por TV3, cuya infecta programación pretende hacerles ver que todos los días son 1-O, que España es un ogro y que sus vecinos sevillanos intentan quedarse con sus tierras.
    Por otro lado se encuentran los equidistantes que pretenden que respetemos a los delincuentes y que una reunión en Moncloa o Pedralbes con corruptos del 3%, prevaricadores del 9-N y del 1-O, y golpistas en prisión o de permiso. No merecen respeto alguno, son golpistas y traidores a su Nación España y se van de rositas porque el diálogo cómplice de golpistas es una necesidad para acolchar y tapizar Moncloa y Waterloo.

  4. Última hora | Continua grave el manifestante independentista atropellado por un vecino que trataba de acceder a su vivienda en la Meridiana. Medios soberanistas difunden la matrícula del conductor y sus datos personales en redes.
    Vídeo de la detención:
    https://www.barcelonahoy.es/atropellan-a-un-manifestante-independentista-en-la-134a-noche-consecutiva-de-cortes-en-la-meridiana

  5. Está claro que el Humor con Amor, como dijo una amiga mía, vence al odio más recalcitrante. FELICIDADES POR EL TRABAJO TAN BIEN HECHO y perdón por no estar a la altura

  6. Enhorabuena, y eso que en este blog los vídeos no los insertáis con codificación youtubera, si lo hicieráis contabilizariáis más visitas.

    S2 dolços

  7. Suerte de vosotros. Enhorabuena!

  8. Bravo, bravo, bravo!
    EnhoraDolça DC!👏👏👏

    (Vergüenza tendría que darle a todas las instituciones, que solo les supera TV3% –con bastantes millones de inversión y subvenciones–)

  9. ¡Soy una de esos 124.000 suscriptores! *aplausos*

    Cuando se va con la verdad por delante, no se necesitan subvenciones ni grandes profesionales para poder triunfar. En este caso solo se necesita un poco de humor y gente que no se deja comer la cabeza.

    ¡Muchas felicidades! Resistint, dolços.

  10. Muchas gracias por todo lo que hacéis. Sois parte de la palanca del cambio en Cataluña.

  11. buen y gran trabajo. Pero queda TV3, fijaros sus datos, la gran maquinaria de la propaganda del Nuevo Regimen. Hay q luchar para q ese templo de la propaganda caiga, no se como, pero debe caer (y aun mas difícil, con Peter Sanchez protegiéndoles). Vamos Dolça Catalunya, apreteu !!!!!!!!!!

  12. Muchas felicidades!!!!!
    Gracias por denunciar y remarcar todas las injusticias lazis.
    Esto abre los ojos a quien lo quiera ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.